|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Yo hice el pedido el viernes por la noche y lo he recibido hoy a las 9 de la mañana, en blanco. Así que de momento bien. Iré buscando post porque no entiendo mucho el móvil, la verdad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 18 de julio y lo recivi el dia 3 de agosto con pago de envio 24 h. Me enviaron un correo pidiendo disculpas y que me regalarian una funda o el envio , pues ni una cosa ni la otra no me han dado nada.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi Meizu M2 Note hoy, bueno es de mi parienta pero yo soy el manitas
. El caso es que el envío parece estar bien, aunque la caja venía embalada en plástico de burbuja pero sin precintar y para colmo ni siquiera me han incluido el adaptador de corriente europeo, eso sí, la fotocopia de baja calidad de la Guía Rápida que no falte ![]() Pero al estar la caja sin precintar, cómo se yo que el móvil es nuevo y no uno reacondicionado ![]() En fín, les he mandado un comentario a ver que dicen. Y el móvil muy bien, ya lo he actualizado a la 4.5.2A, con permisos root y se lo estoy dejando a mi parienta a su gusto
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido mi Meizu M2 Note hoy, bueno es de mi parienta pero yo soy el manitas
. El caso es que el envío parece estar bien, aunque la caja venía embalada en plástico de burbuja pero sin precintar y para colmo ni siquiera me han incluido el adaptador de corriente europeo, eso sí, la fotocopia de baja calidad de la Guía Rápida que no falte ![]() Pero al estar la caja sin precintar, cómo se yo que el móvil es nuevo y no uno reacondicionado ![]() En fín, les he mandado un comentario a ver que dicen. Y el móvil muy bien, ya lo he actualizado a la 4.5.2A, con permisos root y se lo estoy dejando a mi parienta a su gusto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso exactamente igual estaba abierto, yo quiero pensar que los abren para probarlos y instalarles los servicios de google el mio los traia. Las pegatinas y precintos del movil si las llevaba y traia adaptador europeo.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando que confirmen que han recibido el pago que les hice anoche, y me piden que les mande un justificante...que pasa que no saben mirar que han recibido un ingreso? lo necesito para este viernes si no cancelare el pedido, alguien sabe como se cancela en caso de que no cumplan las condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido un lunes y recibido al lunes siguiente, me dijeron lo mismo que a otros, que por las molestias recibiria una gratificación pero ni gratificación ni adaptador de enchufe europeo. Eso si el muchacho de incidencias muy atento pero el de soporte no responde.
Primer fallo, es poner que en 24/72h tienen stock y luego decir que si el jueves que si el viernes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido un lunes y recibido al lunes siguiente, me dijeron lo mismo que a otros, que por las molestias recibiria una gratificación pero ni gratificación ni adaptador de enchufe europeo. Eso si el muchacho de incidencias muy atento pero el de soporte no responde.
Primer fallo, es poner que en 24/72h tienen stock y luego decir que si el jueves que si el viernes..... ![]() Asi estoy yo tambien compañero, cuando lo compre habia stock y como supuestamente no han recibido la confirmacion del pago a tiempo se han quedado sin stock y ya no pueden enviarmelo, me dicen que si lo quiero en rosa.... y casi que no. Asi que les he dicho que cancelen el pedido pero aun no me han dicho nada Ahora a mirar otro sitio para cogerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo tambien compañero, cuando lo compre habia stock y como supuestamente no han recibido la confirmacion del pago a tiempo se han quedado sin stock y ya no pueden enviarmelo, me dicen que si lo quiero en rosa.... y casi que no.
Asi que les he dicho que cancelen el pedido pero aun no me han dicho nada Ahora a mirar otro sitio para cogerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo siento deciros que con powerplanet ni un solo problema, lo pedi el jueves de la semana pasada por la tarde, y el martes ya lo tenia. Hay que decir que lo pague con tarjeta y elegi la recogida en punto Nacex.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el correo de que todos los datos están correctos. Pone en la web que hay stock, pero cuando seleccionas el color gris por ejemplo, te sale: "Envio en 5 dias". Yo he escogido envio 72 horas. En cuanto lo tendré disponible entonces? 5 dias + 72H? Es un poco asquerosillo que tengas que pagar por un envio que te va a tardar en total 1 semana, pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 5 dias es desde que le entran a ellos,cuando lo tienen en la tienda empieza a contar hasta 72h.
Son un poco liosos con lo de alta disponibilidad,5 dias y stock,si lo compras y quieres que te llegue en 24h,48 o 72h asegurate que pone en stock. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes o martes dicen ellos que le llegan el negro. Rosa tienen para regalar...
La web se las trae con la disponibilidad, colores y comunicación. Me da cosa porque es tienda española pero no parece funcionar como deben de ser. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ModeJ Día 06/08/15 a las 21:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he comprado el rosa a mi mujer, lo pedí el lunes por la mañana (con envio 72 horas), tardó un poco en salir (el martes a ultima hora de la tarde) pero el miercoles ya lo tenia en casa
![]() Por ahora el telefono una pasada, y el operativo no tiene nada que envidiar al Miui. Eso si, no lo hubiera pedido si no lo hubieran tenido en stock... |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes o martes dicen ellos que le llegan el negro. Rosa tienen para regalar...
La web se las trae con la disponibilidad, colores y comunicación. Me da cosa porque es tienda española pero no parece funcionar como deben de ser. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Gris, el viernes claro que hace reparto lo que no se si reparte el sabado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola auténtica vergüenza por parte de powerplanet, les envié una pulsera xiaomi miband para reparar(al mes se fastidió por amor al arte ya que ni la mojé por si las moscas y entre algodones), después de más de un mes claro ya me mosqueo y me dicen que el día 16 me la envían que perdonase la demora de dicha reparación. Bueno pues a día de hoy día 22 no obtengo ninguna respuesta por parte de ellos, ni pulsera ni contestación ninguna, son unos impresentables no tengo otra palabra que los describa mejor, lo que tengo seguro que no volveré a comprar más en esta tienda.
Un saludo. ![]() Lo que si es de vergüenza es que vengas a un subforo que no tiene nada que ver con el dispositivo y vengas a pastear lo mismo que llevas haciendo en comentarios anteriores. Y eso que no llevas muchos siendo usuario... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Esto cada vez se parece más a forocoches.
Muy aburrido tienes que estar macho Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||