ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/08/15, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Una cosa, si actualizo a la del 31, la cuenta de Mi Cloud se activa? Lo que no quiero es que se envie otro mensajito a inglaterra... Ahora la cuenta de Mi la tengo desactivada y en los mensajes, hay una opcion que dice algo de Mi Messages, esa la tengo desativada.
Te lo pregunta al iniciar , si la quieres activar, yo le he dicho que no, y no a enviado nada

Viejo 04/08/15, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
mac1993 mac1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Tienes que activar autoinicio,en el apartado de seguridad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No encuentro esa opción, en seguridad no me aparece nada de autoinicio
Viejo 04/08/15, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mac1993 Ver Mensaje
Da igual compañero. Yo si lo encontré, lo activé y no funciona. Prueba a bloquear la app para que siempre este en segundo plano y listo.
Viejo 04/08/15, 11:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguridad > Permisos > Inicio automatico.
Viejo 04/08/15, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
Negr0 Negr0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: i9000
Hola familia! un novato en mundo xiaomi recién adquirido! vengo del subforo del Nexus4 en el cual me he convertido en flasheador compulsivo XD! creó que tengo los pasos claros a seguir, pero me nunca había leído eso de borrar todos los archivos de la SD menos el .zip... me lo podéis aclarar?

Recomendáis para empezar que meta la ROM estable o directamente la de desarrollo? y por cierto, en el primer post esta el link de la version estable 6.2.0 pero he visto publicada la estable 6.3.0 OS dejó el link. no se si es así o me estoy confundiendo. Esperó aprender mucho con vosotros.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337

gracias y saludos
Viejo 04/08/15, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Me acaba de llegar un mensaje de que soy ganador de un S6 edge y de un S5, de una promoción de Jazztel. De los dos, me quedaré con el S6 (obvio). Pienso que el Mi4 de Xiaomi es un pedazo de terminal, pero entre el S6 y el Mi4, creo que la victoria está clara. Creo que nunca voy a tener la oportunidad de tener un tope de gama, regalado (ya que 849 euros, que es lo que vale, no me lo gasto en un movil ni muerto) Me lo envian en Septiembre aprox, por lo que de momento sigo en Xiaomi.

Probado la ultima rom semanal, la 31 y de momento todo bien. Noto que tengo más memoria ram (unos 2.2 Gb) por lo que se nota que se ha optimizado muy bien. En cuanto al tema de bateria... es lo que me preocupa. Veré que tal se comporta.

Un saludo
Viejo 04/08/15, 15:57:56
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Me acaba de llegar un mensaje de que soy ganador de un S6 edge y de un S5, de una promoción de Jazztel. De los dos, me quedaré con el S6 (obvio). Pienso que el Mi4 de Xiaomi es un pedazo de terminal, pero entre el S6 y el Mi4, creo que la victoria está clara. Creo que nunca voy a tener la oportunidad de tener un tope de gama, regalado (ya que 849 euros, que es lo que vale, no me lo gasto en un movil ni muerto) Me lo envian en Septiembre aprox, por lo que de momento sigo en Xiaomi.

Probado la ultima rom semanal, la 31 y de momento todo bien. Noto que tengo más memoria ram (unos 2.2 Gb) por lo que se nota que se ha optimizado muy bien. En cuanto al tema de bateria... es lo que me preocupa. Veré que tal se comporta.

Un saludo
Joer adrihamel ,dime como lo has conseguido,porque yo tmb soy de
Jazztel y aquí no me toca nada, un s5 y s6,flipa,jajaj bendita suerte ,me alegro,un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Joer adrihamel ,dime como lo has conseguido,porque yo tmb soy de
Jazztel y aquí no me toca nada, un s5 y s6,flipa,jajaj bendita suerte ,me alegro,un saludo

Por el Plan Amigo y Plan Vecino.

Yo soy cliente de Fibra 200 megas y por traer personas recomendadas, me dan descuentos en factura (llevo 1 año y 1 mes en Jazztel y todas mis facturas han sido de 0 euros y tengo más de 1250 euros (sin iva) de descuento en factura, es decir, más de 2 años sin pagar un solo euro) y por traer 3 personas, en lugar de ser un descuento, es un regalo.

Al ser cliente de Fibra, si traigo 3 de fibra (Plan Vecino o Plan Fibra) me dan el S6 edge gratis (valorado en 849 euros). Pon en google S6 edge plan fibra jazztel y verás como sale (aunque es de la promo anterior)
Y como he traido a 3 de ADSL (en realidad he traido a 14 personas de fibra y ADSL) me dan a elegir entre 300 euros en cuenta o el S5. Estoy mirando el precio del S5 para luego venderlo, pero creo que cuando lo reciba, seguro que no me dan más de 300 euros, por lo que creo que cogeré el dinero.

De esta forma, por plan amigo me dan los 300 euros en cuenta y por plan fibra, me dan el S6 edge. Me han notificado por correo y SMS de ambas cosas.

Ahora en esta promocion, si eres de Fibra y traes fibra, dan, en lugar de 90 euros, 120 euros de descuento (En todas las promociones, si traes adsl, te dan 60, si traes fibra (y eres cliente de fibra) te dan 90, pero en esta promo, dan 120 euros)

Me falta solo 1 persona, y en esta promo dan o 300 en cuenta o el Sony Xperia Z3, que no está nada mal. Como sony saca cada 6 meses un Z nuevo, cuando me den el Z3 es en enero del 2016 y este valdrá menos de 300 euros, por lo que tambien cogeré los 300 euros.

Un saludo
Viejo 04/08/15, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo la última estable y tengo problemas graves con el gps, coge muy pocos satélites y en maps apenas se puede seguir una ruta. En otras versiones no se si pasaba porque no lo había probado.
Le pasa a alguien mas?
Viejo 04/08/15, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

'Miui V7 basada en Android Lollipop estará disponible este mismo mes de Agosto'

http://www.androidsis.com/miui-v7-ba...8Androidsis%29
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/15, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
a ver que tal funciona. yo sin prisas esta me va muy bien y sin problemas
Viejo 04/08/15, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
'Miui V7 basada en Android Lollipop estará disponible este mismo mes de Agosto'

http://www.androidsis.com/miui-v7-ba...8Androidsis%29
Es la mejor noticia que me dan hoy amigo Aure... Jeje

Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo la última estable y tengo problemas graves con el gps, coge muy pocos satélites y en maps apenas se puede seguir una ruta. En otras versiones no se si pasaba porque no lo había probado.
Le pasa a alguien mas?
Yo tengo el móvil dsd ayer sólo, y traía una ROM bastante mala, y aún así, tardó como 20 segundos las primera vez en posicionarme google maps, luego unos 5 o 6 segundos, y esta mañana instale la del día 31, y a sido instantáneo, abrir maps, y pam, posicionado, en uso no lo he probado aún, pero se augura muy muy bien.
Por cierto, batería, esta mañana flashee la ROM con exactamente 91% , he instalado 62 apps, y configurado unas cuantas, a parte de no parar de toquetear, llevo 1h con bluetooth escuchando música, y 4h de pantalla, aún tengo un 25% mientras escribo esto. Sólo 3h de WiFi (además esta mañana cuando la instalé no me enteré y deje el WiFi activado buscando y buscando toda la mañana, sin tener claro) el resto 4G
Viejo 04/08/15, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo tengo el móvil dsd ayer sólo, y traía una ROM bastante mala, y aún así, tardó como 20 segundos las primera vez en posicionarme google maps, luego unos 5 o 6 segundos, y esta mañana instale la del día 31, y a sido instantáneo, abrir maps, y pam, posicionado, en uso no lo he probado aún, pero se augura muy muy bien.
Por cierto, batería, esta mañana flashee la ROM con exactamente 91% , he instalado 62 apps, y configurado unas cuantas, a parte de no parar de toquetear, llevo 1h con bluetooth escuchando música, y 4h de pantalla, aún tengo un 25% mientras escribo esto. Sólo 3h de WiFi (además esta mañana cuando la instalé no me enteré y deje el WiFi activado buscando y buscando toda la mañana, sin tener claro) el resto 4G
Y que versión llevas? Yo llevo la estable 6.6.3.0 y va realmente mal en esd sentido, perdiendose continuamente la señal. Estoy por probar una semanal a ver
Viejo 04/08/15, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Miui 5.7.31 Beta cranco V6 4.4
Viejo 04/08/15, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo semanales ,de siempre y muy bien,recomendada 100%

Viejo 04/08/15, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bienvenido por aquí colega!
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues despues de probar la ultima estable, ultima semanal y ultima stock no me encuentra ni un satelite, aunque yo creo que es un fallo relacionado con la rom porque hace un rato me pillaba algun que otro satelite.
Hay alguna forma de formatear con su respectiva rom original para empezar de nuevo y de ahi volver a las traducidas a ver si se soluciona?
Un saludo
Viejo 04/08/15, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Espero que no nos dejen tirados sin Miui 7 a los del Mi4....
Yo voy a intentar descargar ahora desde el bar la ROM del 31 y sino puedo creo que esperaré ya a Miui 7😁😋

Viejo 04/08/15, 21:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Bienvenido por aquí colega!
Muchas gracias Aure!!! Volvemos a coincidir de movil? jajaja , tenemos gustos parecidos , no me presentes a tu mujer! jajajaj (es broma)

Bueno pues despues de probar la ultima estable, ultima semanal y ultima stock no me encuentra ni un satelite, aunque yo creo que es un fallo relacionado con la rom porque hace un rato me pillaba algun que otro satelite.
Hay alguna forma de formatear con su respectiva rom original para empezar de nuevo y de ahi volver a las traducidas a ver si se soluciona?
Un saludo
Yo creo que deberias formatear el movil enterito (si, la Sdcard incluida) , a veces pasa que se quedan archivos residuales que dan por saco y luego instalar la ROM desde al pc al movil por sideload (vi la opción en el recovery CWM, doy por exo que funciona adb), si no te atreves a hacerlo por sideload , yo lo que he exo alguna vez , es conectar el movil al pc , mostrar los archivos ocultos , seleccionar absolutamente todo , y eliminar, luego copiar la ROM al movil y reiniciar con alguna app de Reboot a recovery (manias mias, reinicia muy rapido por lo que me da la impresion que no se entretiene a guardar datos en el movil y lo reinicia a saco ) reitero que son manias mias , si no quieres hacerlo como se deberia por adb (otra opcion es si tienes USB OTG, a mi me venia con el movil pero no se si CWM o TWRP tienen la opcion de lectura dsd recovery, eso seria perfecto)

Nos vas informando! Y cualquier duda pregunta! Que soy nuevo en este terminal , pero no en Android :p

Edit: Segun dicen , confirman Miui 7 para el Mi4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:06:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /