|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana con la ROM y de momento 0 problemas, 0 lag, la batería aun es pronto pero da la sensación de que es un mechero.
Iré comentando impresiones estos días pero con lo poco que lleva puesta ya puedo decir que la recomiendo al 100% Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana con la ROM y de momento 0 problemas, 0 lag, la batería aun es pronto pero da la sensación de que es un mechero.
Iré comentando impresiones estos días pero con lo poco que lleva puesta ya puedo decir que la recomiendo al 100% Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1438724861861.jpg
uploadfromtaptalk1438724893492.jpguploadfromtaptalk1438724911271.jpguploadfromtaptalk1438724927947.jpguploadfromtaptalk1438724941439.jpguploadfromtaptalk1438724953617.jpg Se que hay capturas de la ROM en el primer post pero ya que la han pedido pongo algunas de mi móvil.
|
||||
|
||||
|
Venga padentro! Quería dejar las customs roms una temporada pero ya no aguanto más y me estáis poniendo los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 755997
Archivo Adjunto 755998Archivo Adjunto 755999Archivo Adjunto 756000Archivo Adjunto 756001Archivo Adjunto 756002 Se que hay capturas de la ROM en el primer post pero ya que la han pedido pongo algunas de mi móvil. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente !!! Yo me apunto también en cuanto llegue a casa. 2 dudillas de Noob.
Del paso 4 al 5 no hay que tocar nada ni pulsar nada el Odin? Me explico, colocar el modem y el botloader y directamente apagas el movil para entrar en recovery? O hay que darle a algun boton del Odin. Y segunda en el paso 6 la rom hay que tenerla descargada previamente en el movil? Gran trabajazo, asi da gusto Salu2 ![]() Nadie?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo puedo decir whouhh con esta rom, qué pasada de ajustes! Gracias!!
Hay algún tipo de ajuste de temas sobre el teclado o parecido? He buscado y no encuentro nada y el caso es que si dejo una tecla del teclado pulsada el gris del teclado se me vuelve blanco, todo funciona ok pero se queda en blanco hasta que hago cambio entre símbolos y ABC. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por kikegsxr Día 05/08/15 a las 11:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy poca cobertura menos que antes eso es debido al modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y tiene varios fallos hay que pulirla más la dejaré hasta el fin de semana y comentaré los fallos que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno ellos es que cuelga la WiFi
Última edición por mtz Día 05/08/15 a las 17:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo cobertura....puede ser debido al modem alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo puedo decir whouhh con esta rom, qué pasada de ajustes! Gracias!!
Hay algún tipo de ajuste de temas sobre el teclado o parecido? He buscado y no encuentro nada y el caso es que si dejo una tecla del teclado pulsada el gris del teclado se me vuelve blanco, todo funciona ok pero se queda en blanco hasta que hago cambio entre símbolos y ABC. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Me acabo de hacer este engendro y ya no se me queda en blanco al mantener pulsado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||