Chuwi Vi8 Chuwi Vi8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 14:29:14
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

La verdad es que todo de momento funciona bastante mejor....ahora mismo tengo a pocoyo por youtube proyectando la pantalla por miracast a la tele del comedor y va suave suave😅
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
Juanchulillo Juanchulillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Fnac 4.5
Tu operador: Movistar
Yo he instalado win 10 desde ISO, instalado drivers táctil y el Insyde para el dual boot y todo perfecto. Se me ha quedado una carpeta llamada "Windows.old" que ocupa unos 13,6 Gb, alguien la ha eliminado? Creo que solo tiene el win 8.1 por si quieres volver atrás, no? Felicidades por este fantástico foro.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
monzi56 monzi56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Antes de nada decir que ya me funciona todo. Absolutamente todo. Windows 10 copletamente funcional. Tactil, sonido, todo... punto por punto. Android no lo quiero.
En primer lugar... para crear el pendrive NTFS y que lo reconozca el aparato, en el Rufus hay que cambiar el tipo de partición a "gpt para uefi"... creo que fue así como lo conseguí.
Tambien me salió formateándolo antes a fat (desde MiPc) y después meter los archivos con UNetbootin.

Si a alguien no le funcionan adecuadamente los drivers que andan rulando por ahí... que parece que no le fallan a casi nadie... que me pida los míos que saqué de un foro guiri y por lo menos a mi me resolvieron todos los problemas.

Un saludo.
hola disculpa las molestias pero si me podrias pasar los drivers ya que yo tambien tengo esos problemas con los mismos controladores y tambien mi chuwi vi8 es la version con hdmi gracias acabe de instalarle el windows 10 desde una iso ojala me puedas ayudar y me los puedas enviar por MP o por mencion aqui en el post gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
bishop52 bishop52 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Me ha surgido la siguiente duda. Tengo reservada la actualización a windows 10 en mi pc y en la chuwi vi8 y ambas no me aparecen todavía como disponibles para instalar en windows update, pero como veo que puede ir para unos días he pensado en bajarme las isos correspondientes (ejecutables mas bien) y ahí surge la duda ¿si actualizo por iso ambos equipos qué ocurre con las reservas?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta ¿cuánto espacio libre tengo que tener en "C" para poder realizar sin problemas una actualización de windows 8.1 a windows 10 de 32 bits?. Es que resulta que tengo una tablet chuwi vi8 con apenas 2.9 gigas libres y me acaba de lanzar un error que creo es por falta de espacio en disco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por bishop52 Ver Mensaje
Una pregunta ¿cuánto espacio libre tengo que tener en "C" para poder realizar sin problemas una actualización de windows 8.1 a windows 10 de 32 bits?. Es que resulta que tengo una tablet chuwi vi8 con apenas 2.9 gigas libres y me acaba de lanzar un error que creo es por falta de espacio en disco.

Un saludo.
Teniendo un sd de mas 10gb y pendrive booteable. Ejecutas setup aceptas aceptas te dirá que no hay espacio suficiente pero que puedes elegir una memoria externa eliges la SD y a correr
P.D: Recuerda tener la tablet cargada a tope.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Anoche lo intenté con la herramienta de microsoft: hizo bien la descarga y comprobación pero cuando estaba creando la SD de 32 gigas tiró el siguiente error:

Algo pasó error 0x80070070-0xC19001DF

Esta mañana lo he intentado con el windows update y lo mismo, salvo que el mensaje de error fue distinto:

ERROR DE INSTALACION DE WINDOWS 10

Lo he vuelto a intentar ahora en vez de una SD de 32 gigas con un pendrive de igual capacidad y el mismo error que anoche:

Alguna idea?

Última edición por bishop52 Día 04/08/15 a las 13:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:28:41
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Anoche lo intenté con la herramienta de microsoft: hizo bien la descarga y comprobación pero cuando estaba creando la SD de 32 gigas tiró el siguiente error:

Esta mañana lo he intentado con el windows update y lo mismo, salvo que el mensaje de error fue distinto:

ERROR DE INSTALACION DE WINDOWS 10

Lo he vuelto a intentar ahora en vez de una SD de 32 gigas con un pendrive de igual capacidad y el mismo error que anoche:

Alguna idea?
Yo creo que casi todos los errores son por falta de espacio. Que espacio te queda libre en el disco local?

Enviado desde mi CW-Vi8-super mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo he vuelto a intentar por cuarta vez a traves de windows update pero después de completar todo se reinició y luego no arranca (se queda en el logo de Chuwi). Me creo en el pendrive una carpeta llamada "$WINDOWS.~TMP" con varias subcarpetas dentro pero también hay un archivo llamado "Install.esd" que pesa 2.02 gigas ¿con eso ya lo tengo verdad pero como lo instalo? ¿dejo el pendrive tal cual y modifico la bios para que arranque desde el pen y ya estaría?, si es así que opción de la bios tengo tocar para que arranque desde el pen?.

Cuando hice esto tenía 5.2 Gb libres, pero igual falló y dió este fallo: C1900101-20017.

Gracias y un saludo.

Última edición por bishop52 Día 04/08/15 a las 19:06:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 19:29:24
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
Lo he vuelto a intentar por cuarta vez a traves de windows update pero después de completar todo se reinició y luego no arranca (se queda en el logo de Chuwi). Me creo en el pendrive una carpeta llamada "$WINDOWS.~TMP" con varias subcarpetas dentro pero también hay un archivo llamado "Install.esd" que pesa 2.02 gigas ¿con eso ya lo tengo verdad pero como lo instalo? ¿dejo el pendrive tal cual y modifico la bios para que arranque desde el pen y ya estaría?, si es así que opción de la bios tengo tocar para que arranque desde el pen?.

Cuando hice esto tenía 5.2 Gb libres, pero igual falló y dió este fallo: C1900101-20017.

Gracias y un saludo.
O hay otra forma por si les da error en este método:
Abran el Editor de Registro (regedit) y vayan a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\WindowsUpdate\OSUpgrade (si no está la llave, pueden crearla), luego creen un nuevo valor DWORD 32 que se llame "AllowOSUpgrade" (sin comillas) y le ponen como valor "1". Listo, vayan de nuevo a Windows Update y luego a "Buscar Actualizaciones". De nada .

Esto me fue bien a mi.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desarrollo Chuwi Vi8 (Dual OS) - Flash, ROOT, ampliar memoria...

una vez que actualizas tienes dos carpetas de windows en el disco local, y mucho menos espacio libre, se puede eliminar los restos del windows anterior?

me contesto yo ya
http://windows.microsoft.com/es-es/w...ows-old-folder
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Yo lo que recomiendo es hacer un pendrive booteable con Windows 10 Home 86x/32bit en español. Y iniciarlo tocando el setup en windows 8 para que detecte el serial.

Cita: Originalmente Escrito por josebc83 Ver Mensaje
una vez que actualizas tienes dos carpetas de windows en el disco local, y mucho menos espacio libre, se puede eliminar los restos del windows anterior?
Yo lo hice con el CCleaner portable tocando la pestaña de windows.old. Ya que con el liberador de espacio no me salia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, voy avanzando je je. Converti el archivo install.esd en una Iso, pero en ingles, ahora estoy creando el usb bootable y mañana lo probare.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 17:28:37
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
bueno viendo los comentarios positivos me animare a actualizarla por win update

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mí, la quinta vez fue la vencida

Explico mi experiencia por si a alguien le sirve:

1º Batería cargada al 100 ó 99% antes de iniciar el proceso
2º Desinstalé el antivirus avast y el outpost firewall
3º Ratón y teclado + 2 pendrives conectados a un switch usb (en el usb1 conecté el pendrive de 4 gigas que recibirá la imagen iso (en realidad un archivo .esd de 2 gigas y poco) y en el usb2 el otro pen de 16 gigas para el almacenamiento temporal de la instalación porque yo sólo tenía 4.52 gigas libres en la SD de sistema de la Chuwi vi8 y la instalación te dice que se necesitan 13 gigas (el proceso te permite elegir almacenamiento externo).
4º Iniciar windows update
5º Una vez acabado el proceso verás que en el usb 1 tienes varias carpetas y un archivo suelto (el comentado .esd).
6º Con la herramienta llamada "esd-decrypter-wimlib-4" conviertes el archivo .esd en una ISO que te servirá para crear, con el programa "Rufus", el pendrive para la actualización.
------------------------------------
7º Vuelves a cargar la batería de la Chuwi al 100% y haces la actualización que dura 1 hora y 45 minutos (más o menos). No alarmarse cuando veais que en el proceso se queda bastante rato en el 13% (unos 15 minutos) porque el proceso sigue con algún otro parón menor y un par o tres reinicios hasta completar el proceso.
8º Si todo ha ido bien, ya tenéis el nuevo windows instalado y activado.
Importante: Con la herramienta adecuada (yo utilicé AIDA64) obtener la nueva licencia de windows 10 por si en el futuro se desea hacer una instalación limpia.
Un saludo.

Última edición por bishop52 Día 05/08/15 a las 20:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desarrollo Chuwi Vi8 (Dual OS) - Flash, ROOT, ampliar memoria...

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Yo lo que recomiendo es hacer un pendrive booteable con Windows 10 Home 86x/32bit en español. Y iniciarlo tocando el setup en windows 8 para que detecte el serial.

Yo lo hice con el CCleaner portable tocando la pestaña de windows.old. Ya que con el liberador de espacio no me salia.
cual es la pestaña de windows.old?

ya la encontré !!!

Última edición por josebc83 Día 05/08/15 a las 22:08:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Pues yo he actualizado a windows10 oficialmente ( tuve que pincharle un pendrive por la falta de espacio) y me funciona todo bien, pero ahora no sé como arrancar de android, no lo veo por ningún sitio. Alguien sabe dónde encontrarlo?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/15, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
Pues yo he actualizado a windows10 oficialmente ( tuve que pincharle un pendrive por la falta de espacio) y me funciona todo bien, pero ahora no sé como arrancar de android, no lo veo por ningún sitio. Alguien sabe dónde encontrarlo?
Despliega el centro de actividades q sale a la dcha, quita el modo tableta y te aparece el icono en la barra.

Enviado desde mi X10HD_3G(M6K6) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me pasa igual, ni desactivando el modo tableta puedo cambiar entre sistemas como antes de la actualización. Por ejemplo, estando en windows 10 y dándole al icono de android en el escritorio hace el cambio pero finalmente se queda bloqueado.

Alguna idea para solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 07/08/15, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa igual, ni desactivando el modo tableta puedo cambiar entre sistemas como antes de la actualización. Por ejemplo, estando en windows 10 y dándole al icono de android en el escritorio hace el cambio pero finalmente se queda bloqueado.

Alguna idea para solucionarlo?
A mi me funciona bien, reinicia a ver. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi8

Hora actual: 23:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /