|
||
|
|
||||
|
||||
rajas...
alguno ha llevado a reparar el reloj por las rajas, y le han vuelto a salir?? es mi caso
y el problema es q he estado 3 semanas sin reloj y volver a estarlo por el mismo fallo, en fin...y a ver q dice motorola xq el reloj esta vez no le cambie correa, no lo llevo ajustado, y no tengo las muñecas gigantes XD en fin...es el precio d tener el mejor smartwatch salu2 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
) para enviarla al SAT, y vino de nuevo la correa q envié, no se la he cambiado y se me ha rajado en menos de una semana cuando la otra vez estube meses con una q no era "original" asi q a ver q m dicen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que los que enviáis el reloj a reparar por el tema de las rajas, indicarais que pasos seguís para hacerlo. Si llamáis a algún numero de teléfono (indicar cual), etc...
He leído casos en otros foros de gente que lo ha llevado a la tienda donde lo compraron y no les han cogido el reloj, diciendo que eso no lo cubre la garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que los que enviáis el reloj a reparar por el tema de las rajas, indicarais que pasos seguís para hacerlo. Si llamáis a algún numero de teléfono (indicar cual), etc...
He leído casos en otros foros de gente que lo ha llevado a la tienda donde lo compraron y no les han cogido el reloj, diciendo que eso no lo cubre la garantía... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con correa de metal y no se me raja. Debe ser que tengo muñeca ancha por lo que el ángulo que hace la correa es más abierto y no roza tanto con la tapa trasera.
No se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí (creo que aquí mismo), ahora en las correas de metal estaban poniendo unas "gomas" que evitaban que se hicieran estas rajas ¿Es tu caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de cuero (hace ya varios meses) y tampoco me han salido las rajas, pero visto el numero de casos tengo claro que es una cuestión de tiempo que me salgan...
Según leí (creo que aquí mismo), ahora en las correas de metal estaban poniendo unas "gomas" que evitaban que se hicieran estas rajas ¿Es tu caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto unos adaptadores para la correa que evitan las rajas, ya que evitan la presión sobre la curva de la tapa, pero son caros, steel connect creo que se llaman...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé el mio al sat porque a los dos meses se rompió el lcd. Me cambiaron la estructura completa y la tapa también, que llevaba ya microrajas, de menos de 2 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @antonio_lp_89:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)