|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la promoción era válida hasta el 31 de Julio, que yo sepa quedaban fundas oficiales, auriculares, packs para selfies bajo el agua y cargadores inalámbricos, pero finalizaba el 31 de Julio, a ver si envian la funda ya , que es lo que pedí y me validaron
PD: el pack para selfies bajo el agua, sigue en pie, menos da una piedra , se excede del periodo de promoción, pero aun lo mantienen, quizás se acabaron el resto de unidades de las otras promos http://www.labuenavidalg.es/G4-selfie-orange
Última edición por Sroeder Día 02/08/15 a las 15:50:33. |
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Ya se podian estirar un poco mas en la fecha... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s, para los que preguntaban por la funda más atrás, acaba de llegarme el correo de Redyser, la empresa distribuidora, de que la mercancía ya está en camino, con número de seguimiento y todo, bien por LG, teniendo en cuenta que estamos en Agosto y que apenas hace unos dias terminó el periodo de la promo, esto es al menos para las fundas, que es lo que pedí, imagino que con los auriculares y el cargador inalámbrico, lo mismo, las tablets y relojes como ya sabéis estuvieron repartiéndola hace unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que la funda llega mañana, he recibido el correo esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el mail diciendo que llega mañana, menos mal que miré la papelera si no ni me entero. Muy bien por LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir un correo diciendo que mrv me traera mis auriculares,no pone fecha,pero que esta en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la funda, lo malo es que el mío es dorado y la funda negra, va a parecer que estreno móvil cada semana, una semana con piel de cuero, la siguiente con funda negra y a la otra móvil dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la funda, en mi caso la gris, muy bonita, temía a la blanca y prefería la negra, pero la verdad que la gris es muy elegante y es la CFR-100, la buena, es que hay 2 oficiales, la CFR-100 y la CFV-100 , la CFR-100 reemplaza la carcasa trasera y tiene carga inalámbrica, la otra no, la otra recubre la tapa trasera y no tiene carga inalámbrica, asi que prefecto, porque además no está fácil conseguirla, ni en tienda física, la que venden es la CFV, muy bonita y elegante, muy contento, me quedo con ella, como siempre con estas fundas oficiales, son de tapa, sin cierre, por tanto hay que tener cuidado y poner protector de vidrio templado por si alguna salida sale mal
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con los auriculares ya en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han llegado los auriculares... ¿ sólo teníais confirmación de registro o también un correo de que están en reparto?
|