Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Bilbobolsoi Bilbobolsoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb / Xiaomi Mi Note PRO 64gb
Tu operador: Movistar
Hola:
Acabo de hacer el pedido con la opción 2 ( SG EMS), ya comentare por aquí cuando lo reciba,..

Actualmente tengo un MI3, que he decido cambiar a causa de una rotura del cristal y mal reglaje posterior, entre otras, la pantalla no era original,.. y ocasionándome muchos problemas de parpadeos, al cabo de un tiempo,....

Una pregunta, si hago un backup con la aplicación nativa de Miui v6, puedo pasar ese archivo, al nuevo móvil o esto, no es nada recomendable
Responder Con Cita

Viejo 01/08/15, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
xcuperx xcuperx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i9300
Yo hice el pedido el 26 de julio a las 17:30 de la tarde le deje el mensaje de recordatorio que me enviaran los regalos, el valor que declaran es de 20,50$ y dice que es un teléfono reparado devuelta, les tendré que abrir un ticket para que me envíe la funda.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bilbobolsoi Ver Mensaje
Hola:
Acabo de hacer el pedido con la opción 2 ( SG EMS), ya comentare por aquí cuando lo reciba,..

Actualmente tengo un MI3, que he decido cambiar a causa de una rotura del cristal y mal reglaje posterior, entre otras, la pantalla no era original,.. y ocasionándome muchos problemas de parpadeos, al cabo de un tiempo,....

Una pregunta, si hago un backup con la aplicación nativa de Miui v6, puedo pasar ese archivo, al nuevo móvil o esto, no es nada recomendable
Ten en cuenta que la MIUI v6 del Mi3 esta basada en Android 4.4 y el Note Pro en Android 5.0. Esto podria provocar conflictos de incompatibilidad en algunas apps al restaurar el backup del Mi3 en el Note Pro. Yo me limitaria a hacer backup justo de las imprescidibles y haria instalacion limpia del resto.

Cita: Originalmente Escrito por xcuperx Ver Mensaje
Yo hice el pedido el 26 de julio a las 17:30 de la tarde le deje el mensaje de recordatorio que me enviaran los regalos, el valor que declaran es de 20,50$ y dice que es un teléfono reparado devuelta, les tendré que abrir un ticket para que me envíe la funda.
Esta claro que estos de DHL no siguen un patron a la hora de declarar los paquetes ante aduanas. Por ley, los paquetes importados de terceros paises fuera de la UE cuyo valor no superen los 22€, estan exentos de pagar IVA y aranceles. Al parecer , se estan saltando esta norma y declarando aleatoriamente envios solamente por cobrar los gastos de gestion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 22:59:14
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Buenas noches. Al ser mi primera experiencia con MIUI tengo algunas dudas fruto, imagino yo, de mi falta de experiencia. 1. Tengo todavía instalada en el terminal la rom con la que vino de SpeMall (66.55.44.00 stable) y además de pequeños fallos en la traducción, asumibles sin problemas, muestra un funcionamiento errático con algunas prestaciones, singularmente la posibilidad de funcionar con una mano sola (one handed mode), que no hay manera de que opere con normalidad. ¿Os pasa a vosotros? ¿Mejora la experiencia de usuario con las otras ROM's? 2. Para Xcuperx y el resto que se encuentre en situaciones análoga: reclamad en atención al cliente de DHL, y si no os convence la explicación a la Oficina del Consumidor de vuestro ayuntamiento. Que acrediten la procedencia del cobro que os han hecho. 3. Para Nicknova: Si tienes contacto con SpeMall recomiéndales que la cantidad no sea siempre 21 € o aproximados. Al final llama la atención. Saludos buen finde.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Buenas noches. Al ser mi primera experiencia con MIUI tengo algunas dudas fruto, imagino yo, de mi falta de experiencia.

1. Tengo todavía instalada en el terminal la rom con la que vino de SpeMall (66.55.44.00 stable) y además de pequeños fallos en la traducción, asumibles sin problemas, muestra un funcionamiento errático con algunas prestaciones, singularmente la posibilidad de funcionar con una mano sola (one handed mode), que no hay manera de que opere con normalidad. ¿Os pasa a vosotros? ¿Mejora la experiencia de usuario con las otras ROM's?

2. Para Xcuperx y el resto que se encuentre en situaciones análoga: reclamad en atención al cliente de DHL, y si no os convence la explicación a la Oficina del Consumidor de vuestro ayuntamiento. Que acrediten la procedencia del cobro que os han hecho.

3. Para Nicknova: Si tienes contacto con SpeMall recomiéndales que la cantidad no sea siempre 21 € o aproximados. Al final llama la atención. Saludos buen finde.
1. Mi recomendacion es que instaleis cualquiera de las ROM multilenguaje de www.xiaomi.eu, y especialmente, la version estable para el Mi Note Pro. Os indico como instalarla de forma sencilla en 3 pasos:
  • Descargar el archivo TWRP_Fastboot.rar y descomprimirlo en el escritorio. Vais a la carpeta TWRP_Fastboot que se os habra creado y ejecutais el archivo adb-setup-1.4.2.exe. Seguid las instrucciones del instalador y contestad si a las tres preguntas (Y/Y/Y). Reiniciad el PC.

• Con el telefono apagado, pulsad y mantened presionados el boton de encendido + el boton de volumen - hasta que os salga una pantalla que ponga FASTBOOT. En este momento, conectad el telefono al PC con el cable USB y esperad a que instale los controladores. A continuacion, volvemos a la carpeta TWRP_Fastboot y ejecutamos el archivo flash_twrp.bat. Seguid la instrucciones y aseguraros que durante el flasheo del recovery os aparezca en pantalla Sending...OKAY y Writing...OKAY. Al finalizar el telefono se reiniciara normalmente.

• Descargaros la ultima ROM estable multilenguaje de xiaomi.eu desde AQUI y copiadla en el raiz de la memoria interna del telefono. Una vez copiada, reiniciad el telefono y justo en el momento que le dais al boton de Reiniciar, mantened pulsada la tecla de volumen +. De este modo deberias poder acceder al recovery TWRP. Ahora debereis hacer Wipe cache, Wipe dalvik cache y Wipe user data. Esta ultima accion borra las apps y configuraciones que tendrias, por lo que se aconseja que hagais un backup previamente desde Ajustes>Ajustes adicionales>Copia de seguridad y restablecer>Copia de seguridad local para poder restaurarla despues de instalar la ROM nueva. Por ultimo, vais a la opcion Install zip y buscais la ROM que copiastes anteriormente y la flasheais. Cuando haya finalizado, tan solo teneis que reiniciar y ya lo teneis listo.

2. Desconozco si es competencia de la Oficina del Consumidor de los ayuntamientos este tipo de reclamaciones, pero por intentarlo que no quede. Lo que esta claro, es que DHL se aprovecha de la ignorancia de la gente en materia de normativa aduanera para recaudar unos miserables euros mas a su antojo, y como no suelen ser cantidades excesivas, la mayoria paga religiosamente y ni se molesta en reclamar.

3. Soy consciente de que la clave de todo tiene que estar en el importe repetitivo de los envios y se lo hice saber a Spemall esto mismo que comentas dias atras. El problema es que no es viable para ellos enviar cada paquete con un importe diferente por la carga de trabajo extra que ello supone. Al parecer, de momento se estan limitando a modificar unicamente la descripcion del contenido. Muchas gracias de todos modos por tu aportacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 02/08/15, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
xcuperx xcuperx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i9300
Hola que tal, a mi no me an cobrado nada dhl sólo decía que en el valor declarado era de 20,50$, otra cosa que decir es que la versión beta de ROM xiaomi note pro la batería dura muy poco y se calienta bastantes probare la versión estable, esperó que les sirva, gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para Xcuperx y Alonxox

Tienes razón Xcuperx, las prisas son malas consejeras leyendo. Mi comentario sobre la reclamación a través del servicio de atención al cliente de la empresa y posteriormente ante la OMIC municipal u organismo que en cada área geográfica haga sus veces, iba dirigido a Alonxox, "agraciado" en el sorteo de los gastos de gestión aduanera de DHL.

Para Nicknova:

1. Gracias por la explicación tan detallada para reemplazar la rom del MI. ¿Hay posibilidad de obtener las aplicaciones que citas para Mac? Más agradecimientos si cabe.

2. Si, los Ayuntamientos son competentes en materia de consumo. Es decir, donde una de las partes de una relación comercial tiene la condición de consumidor final.

Para todos:

Insisto, con perdón, ¿os funciona la opción de operar el terminal con una sola mano? (deslizar el dedo hacia la izquierda/derecha sobre el botón home debería -si tenéis la opción activada- reescalar el escritorio al tamaño elegido (3.5, 4 o 4.5 pulg).

Saludos a todos y buen domingo
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 20:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@strogoffmiguel, te respondo entre lineas,

Para Nicknova:

1. Gracias por la explicación tan detallada para reemplazar la rom del MI. ¿Hay posibilidad de obtener las aplicaciones que citas para Mac? Más agradecimientos si cabe.

Las herramientas adb y fastboot del SDK de Android (SDK Tools) son multiplataforma. Puedes descargarlas para Mac (opcion SDK Tools Only) desde el siguiente enlace,

https://developer.android.com/sdk/index.html#Other

y aqui explican como configurarlo para que los comandos en el terminal funcionen desde cualquier ruta,

http://9to5google.com/2014/12/02/how...ows-mac-linux

Como alternativa, puedes instalar una maquina virtual de Windows con VirtualBox y funcionar con los archivos que he puesto en el tutorial.

2. Si, los Ayuntamientos son competentes en materia de consumo. Es decir, donde una de las partes de una relación comercial tiene la condición de consumidor final.

En el caso de compras en territorio nacional tengo entendido que es asi como comentas, pero en el caso que nos ocupa, se trata de una compra en el extranjero y de ahi mis dudas en cuanto a que puedan arbitrar en estos casos.

Para todos:

Insisto, con perdón, ¿os funciona la opción de operar el terminal con una sola mano? (deslizar el dedo hacia la izquierda/derecha sobre el botón home debería -si tenéis la opción activada- reescalar el escritorio al tamaño elegido (3.5, 4 o 4.5 pulg).

El gesto para activarlo es una pasada rapida (<0,5 segundos) de izquierda a derecha de la tecla Home a la de Retroceso. Acuerdate primeramente de tener activada la funcion desde Ajustes>Ajustes adicionales>Operacion con una mano.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de publicar en el primer post la oferta para el resto de versiones del Mi Note a peticion de los interesados. Si hay alguna duda, por favor, posteadla y os ire contestando. Gracias a todos y buenas noches!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 08:52:13
Array

[xs_avatar]
xfernandezs xfernandezs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro 64Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas,

acabo de llamar a Correos, y me han proporcionado el teléfono de aduanas directamente. Qué hago? Llamo, o espero con suerte q lo liberen?

Que habéis hecho vosotros?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
@strogoffmiguel, te respondo entre lineas,

Para Nicknova:

Las herramientas adb y fastboot del SDK de Android (SDK Tools) son multiplataforma. Puedes descargarlas para Mac (opcion SDK Tools Only) desde el siguiente enlace,

https://developer.android.com/sdk/index.html#Other

y aqui explican como configurarlo para que los comandos en el terminal funcionen desde cualquier ruta,

http://9to5google.com/2014/12/02/how...ows-mac-linux

Como alternativa, puedes instalar una maquina virtual de Windows con VirtualBox y funcionar con los archivos que he puesto en el tutorial.

En el caso de compras en territorio nacional tengo entendido que es asi como comentas, pero en el caso que nos ocupa, se trata de una compra en el extranjero y de ahi mis dudas en cuanto a que puedan arbitrar en estos casos.

Para todos:

El gesto para activarlo es una pasada rapida (<0,5 segundos) de izquierda a derecha de la tecla Home a la de Retroceso. Acuerdate primeramente de tener activada la funcion desde Ajustes>Ajustes adicionales>Operacion con una mano.

Un saludo
Buen día

La compra es en el extranjero, pero quien te presta el "servicio" de gestión de aduanas es DHL. No es un "sustituto" del contribuyente, figura tributaria ideada para otros menesteres (retenciones, etc). Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha llegado, lo acabo de abrir. Parece que todo va bien ahora le echo un rato que estaba comiendo y lo tengo cargando que venia seco de bateria.

Lo ha recogido mi padre hoy de correos sin pagar nada, asi que con SG EMS llega bien.

Ahora intentare seguir los paso que ha puesto nicknova para cambiar la rom a una limpia.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pomoman Ver Mensaje
Hoy me ha llegado, lo acabo de abrir. Parece que todo va bien ahora le echo un rato que estaba comiendo y lo tengo cargando que venia seco de bateria.

Lo ha recogido mi padre hoy de correos sin pagar nada, asi que con SG EMS llega bien.

Ahora intentare seguir los paso que ha puesto nicknova para cambiar la rom a una limpia.

Saludos
Has hecho algo especial para q salga de Aduanas? O simplemente has esperado a que te llegue?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
pomoman pomoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 & Galaxy TAB & HTC Sensation & HTC One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xfernandezs Ver Mensaje
Has hecho algo especial para q salga de Aduanas? O simplemente has esperado a que te llegue?

Saludos,

Esperar, 4 dias en salir de aduana. me cago en to pero ya esta aqui
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
ukukus ukukus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Bueno, hace días que le llegó a un familiar por DHL y le cascaron 26,48€ también.
Lo curioso es que viene como valor de producto y/o factura de 21,8€ pero como valor estadístico 39,68€ con lo que viene con un ajuste según factura de 20,35€
Con lo cual, cogen con valor los 39,68€ y según factura de DHL son 15€ de gastos de gestión y 8,33€ de iva.
No sabreis a que se debe ese valor estadistico?
Como concepto viene teléfono móvil ,según factura (mercancias sin valor estimado).
Me mosquea ese sobreprecio.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
charliemarquez charliemarquez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Legend
Hola, más o menos cuanto tardan en hacer el envio? Hice el pedido ayer por la tarde y todavía no sé nada
EDIT: ya está de camino

Última edición por charliemarquez Día 04/08/15 a las 08:46:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ukukus Ver Mensaje
Bueno, hace días que le llegó a un familiar por DHL y le cascaron 26,48€ también.
Lo curioso es que viene como valor de producto y/o factura de 21,8€ pero como valor estadístico 39,68€ con lo que viene con un ajuste según factura de 20,35€
Con lo cual, cogen con valor los 39,68€ y según factura de DHL son 15€ de gastos de gestión y 8,33€ de iva.
No sabreis a que se debe ese valor estadistico?
Como concepto viene teléfono móvil ,según factura (mercancias sin valor estimado).
Me mosquea ese sobreprecio.
He estado leyendo en internet y parece que ese valor estadistico lo aplica aduanas cuando el importe declarado no les cuadra con el contenido del paquete. Tienen muy bien montado este negocio tanto unos como otros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,

se hace de rogar:

25/07/2015 Admitido
25/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2015 Salida de envío de oficina de cambio destino

A ver si mañana o pasado, llega ya! Representa que lo entrega DHL si hacemos la compra por SG Post no?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xfernandezs Ver Mensaje
Buenas,

se hace de rogar:

25/07/2015Admitido
25/07/2015Salida de la Oficina Internacional de origen
30/07/2015Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2015Salida de envío de oficina de cambio destino

A ver si mañana o pasado, llega ya! Representa que lo entrega DHL si hacemos la compra por SG Post no?
Los envios a traves de SG EMS los gestiona Correos a su llegada a España. Al parecer deben estar a tope en la aduana de Barajas y estan tardando mas de lo habitual en despachar los paquetes. Espero que entre mañana y pasado te lo puedan entregar.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
helderfp helderfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: aquaris e5
como se comporta a spemall em termos de garantia, tem havido problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 07:33:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /