|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan Teal, de dond puedo descargar el teal?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por xpowder Día 30/07/15 a las 07:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo tienes que modificarme un color de un layer. Para ti, coser y cantar.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el servidor a petado y no de puede subir nada a OTA.
Así, que para poner los iconos de ajustes en Teal, primero descargar esto: https://mega.nz/#!J1YDxaqR!08JxEvkSM...KOrg0nCOpzDCkE Lo pegamos en Sistem/Vendor/Overlay, y de esa carpeta eliminamos "settings-gray-v3", reiniciamos y ya debería de haber quedado así:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
uploadfromtaptalk1438363420381.jpg uploadfromtaptalk1438363398181.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom y todo bien es muy buena
... Pero la barra de notificaciones al abrir una app material design no se pone del color de la app como en las capturas de pantalla a que se debe!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer automatica la grabacion de llamadas que trae la rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, en herramientas del kernel no encunetro Zipalign Apps, tiene otro nombre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xpodwer ¿como has conseguido el color gris en el fondo de ajustes?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el bluetooth?
Yo en mi coche noto que se conecta y desconecta continuamente, es molesto y no transmite archivos al pc. Tambien he notado que cuando llamo o me llaman, se pone la pantalla en negro directamente sin acercarmelo al oido, tengo que pulsar el boton central para que se vea la pantalla. La luz de los botones tactiles, solo se encienden si pulso el de menu, si pulso el de volver atras, no se encienden. La Rom en general va bien, pero le faltan detallitos por pulir. Lo del bluetooth es importante. La rom la puse como dice el tuto, instalación limpia pasando por la base, con su bootloader nuevo y todo. y formateado de todas la formas habidas y por haber. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi coche noto que se conecta y desconecta continuamente, es molesto y no transmite archivos al pc. Tambien he notado que cuando llamo o me llaman, se pone la pantalla en negro directamente sin acercarmelo al oido, tengo que pulsar el boton central para que se vea la pantalla. La luz de los botones tactiles, solo se encienden si pulso el de menu, si pulso el de volver atras, no se encienden. La Rom en general va bien, pero le faltan detallitos por pulir. Lo del bluetooth es importante. La rom la puse como dice el tuto, instalación limpia pasando por la base, con su bootloader nuevo y todo. y formateado de todas la formas habidas y por haber. Saludos. ![]() El bluetooth no lo uso, no te puedo responder, pero no creo que sea fallo de la rom, ya habria comentado alguien con el mismo fallo. El que no se encienda el boton tactil Back es normal si tienes activado el back2kill. Comprobaste el md5 de la rom? Tienes fallos que parecen ser causa de una mala descarga o mala instalacion Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podria alguien subir el tema teal completo a mega
Enlace a Fort Ad Pays La forma mas Facil de Ganar Dinero https://www.fortadpays.com/themes/co...php?ref=197712 Última edición por JSnake Día 04/08/15 a las 16:33:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi coche noto que se conecta y desconecta continuamente, es molesto y no transmite archivos al pc. Tambien he notado que cuando llamo o me llaman, se pone la pantalla en negro directamente sin acercarmelo al oido, tengo que pulsar el boton central para que se vea la pantalla. La luz de los botones tactiles, solo se encienden si pulso el de menu, si pulso el de volver atras, no se encienden. La Rom en general va bien, pero le faltan detallitos por pulir. Lo del bluetooth es importante. La rom la puse como dice el tuto, instalación limpia pasando por la base, con su bootloader nuevo y todo. y formateado de todas la formas habidas y por haber. Saludos. ![]() Al PC no lo conecto. Pero alguna transferencia con otros móviles si que he echo y tampoco a dado problemas. Saludos. |