|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente para las actualizaciones de cualquier rom (que me corrija alguien...) no es necesario hacer "wipe factory reset", con lo cual no perderías ningún dato de la anterior versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes sabe como puedo instalar la aplicacion stock de la camara aqui? o si hay alguna forma de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 09/06/2015 hubo actualización:
Código:
2.5.4 Double-tap anywhere on lockscreen to sleep Batterybar improvements Added changelog to "About Phone" Add some prebuilts for faster compiling Gapps backup script & addon.d support (No longer have to flash gapps on a dirty flash) Up to date with latest from cm12.1 branch
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
muy buena rom dure casi tres semanas con ella la ram corre bien lo unico que vi mal fue el consumo de bateria que casi igual a cm 12.1 ahorita estoy probando la slim de klander y a mejorado mucho la bateria pero extraño el omniswich.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo excelente solo un detallito. No se a quien comunicarlo. No funciona bien la rotación de pantalla. Solo eso hasta ahora. Instale la actualización del 15-06. No se por que en CM 12.1 no anda cerberus pero en esta que tiene como base CM corre sin problemas la app. Pues de por si ella corría pero no se comunicaba con cerberus y con Candy 5 si anda de 10. La dejo por ahora. Me gusta.
Enviado desde mi titan mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualización v3.2! la voy a probar ya dire que tal me va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es 5.0.2 o android 5.1.1? gracias!
|
||||
|
||||
|
parece que esta rom era política, prometía mucho y no ha llegado a nadie, estuve muy dispuesto a instalarla, pero sin apenas descargas y opiniones... @djrober , cual fue tu experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esta rom era política, prometía mucho y no ha llegado a nadie, estuve muy dispuesto a instalarla, pero sin apenas descargas y opiniones... @djrober , cual fue tu experiencia?
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||