|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sygic vs Navigon vs copilot
Hola a todos!
Quiero abrir un debate para cual de estas es mejor ahora mismo y porque, y también poner otros si conocéis si son buenos. Gracias y saludos!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navion es bastante bien, la pega a tiene es que no se puede insatalar en la SD externa, por lo que cada vez que se hace un Factory Reset o un formateo de la SD interna, o bien pierdes los mapas o bien los copias a la SD externa paa luego volverlos a pasar a la interna y la verdad es que es farragoso por que tarda un poco y a veces hasta se queda el movil colgado en el trasiego de la copia.
Los otros dos no los he probado.... me gustaria probarlos para ver cual me compro, pero sin probarlos, paso....
|
||||
|
||||
|
yo uso el copilot, con la rom de pepelako y la verdad que me va bastante bien. Ya habrás leido varios post sobre el tema del GPS y el galaxy, así que para gustos los colores y cada galaxy es un mundo. Si lo que quieres es un GPS sin fallos, comprate un Tomtom. Yo he provado varias combinaciones de Roms y navegadores y por el momento esta es la que menos fallos me da, pero como te he dicho antes , lo que a mí me va de lujo y me gusta, puede ser que a tí no te funcione y que tampoco te guste.
Mi recomendación es que prueves y que te quedes con la que mejor te vaya y más te guste. Última edición por nardo81 Día 14/03/11 a las 12:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el copilot, con la rom de pepelako y la verdad que me va bastante bien. Ya habrás leido varios post sobre el tema del GPS y el galaxy, así que para gustos los colores y cada galaxy es un mundo. Si lo que quieres es un GPS sin fallos, comprate un Tomtom. Yo he provado varias combinaciones de Roms y navegadores y por el momento esta es la que menos fallos me da, pero como te he dicho antes , lo que a mí me va de lujo y me gusta, puede ser que a tí no te funcione y que tampoco te guste.
Mi recomendación es que prueves y que te quedes con la que mejor te vaya y más te guste. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Sygnic aura, por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copilot, consume poca bateria, unas 4 horas y media seguidas (por seguidas me refiero a estar el movil desconectado, y la pantalla siempre encendida) unas 8 horas con los ajustes optimizados (volumen a medias, sin bluetoot, y con la pantalla configurada para que se encienda a 750 metros del siguiente giro), casi me dura mas la pantalla con el GPS que sin el ;), es bastante preciso y es muy facil de usar, hasta el live funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente siempre he funcionado con el Sygic, ahora con la version 8.24 modificada, juntamente con andRadares y el LTO Downloader y en la Ginger XWJV1 va una bomba, y pilla satelites entre 1 y 5 segundos, me ha dejado muy sorprendido la nueva version, te la recomiendo!!
![]() ![]() ![]() INCREIBLE!!En otras roms y versiones mas antiguas, dependía de la rom, en unas no habia manera de hacerla arrancar y en otras era aceptable, pero ya te digo que lo flipo ahora, muy fluido y rapido! No he probado el Aura... nose... Si eso algun día la probaré y comento! Pero ahora que he encontrado la combinación creo que será dificil que cambie, estoy mas que satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el Aura, pero el móvil se me queda bloqueado al rato y tengo que quitar la batería.
El Navigon es muy simple para mi gusto. El CoPilot es el que suelo usar, sin ningún tipo de problema. Señores de TomTom: ¿para cuándo una versión para Android? Lo echo de menos, jooooooo... Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Sygnic 8.24 y el Igo de dos compañeros foreros,la verdad que en mi caso van muy fluidos ambos,no sabria decantarme por uno de ellos,alguna cosilla que se echa en falta de uno lo tiene el otro y viceversa,contento con ambos y los voy alternando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usado el copilot e probado el aura yno me gusto tarda mucho en reaccionar y copilot me va de lujo con la room
de pepelako un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el sigic, realiza rápidamente los cálculos en rotondas, cruces, etc.
El aura también lo tengo pero lo voy a desinstalar, es muy bonito pero es lento como el solo, hay que pararse en la mitad la rotonda para ver que salida de esta coge. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el copilot me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el aura. uso la 2.3.4 con gps aids. me pilla los satellites en menos de 30s y no los pierde. lo unico que los mapas tienen algun que otro fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
copilot, consume poca bateria, unas 4 horas y media seguidas (por seguidas me refiero a estar el movil desconectado, y la pantalla siempre encendida) unas 8 horas con los ajustes optimizados (volumen a medias, sin bluetoot, y con la pantalla configurada para que se encienda a 750 metros del siguiente giro), casi me dura mas la pantalla con el GPS que sin el ;), es bastante preciso y es muy facil de usar, hasta el live funciona bien.
![]() ¿podrias poner tres cosillas? 1. Que version Copilot y de donde la has sacado? 2. Se le pueden poner radares 3. La configuracion esa que has creado, porque es muy interesante, sobre todo eso de solo conectarse la pantalla cuando lo necesitas.. Muchas gracias compi ¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IGO8 a mi es el que mas me gusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo estoy buscando el copilot por todas partes y no lo encuentro bien ademas nose que versión es la mejor o mas reciente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||