Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Pero cuando sale loli definitva para nuestro HH6? No era en junio??
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
mmmm creo que sale este 8 de julio según me dijeron, corregidme si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
SilverAce SilverAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
He notado que a veces hay problemas con la sincronización de los contactos de google que me desaparecen pero es cuestión de sincronizar manual otra vez y ya está y alomejor tambien el sistema operativo consume un poco mas de ram pero vamos,que yo para lo que lo uso me va de lujo,habrá que esperar a la versión final
Responder Con Cita
Viejo 11/07/15, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por SilverAce Ver Mensaje
He notado que a veces hay problemas con la sincronización de los contactos de google que me desaparecen pero es cuestión de sincronizar manual otra vez y ya está y alomejor tambien el sistema operativo consume un poco mas de ram pero vamos,que yo para lo que lo uso me va de lujo,habrá que esperar a la versión final
S mi nunca me ha fallado la sincronización de contactos :-?

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
MOTOG MOTOG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
hola buenas tardes chicos habeis probado esta aplicación que en mi bq 5.7 le pasaba lo mismo al hacerle el root esta en la play store Push Notifications Fixer . un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Se sabe cuando sale la versión definitiva de llolipop para el europeo?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

El lunes recibo mi nuevo honor6 modelo europeo. Después de leerme las 71 páginas del hilo no puedo hacer más que rezar a la virgen XD.
Ya diré por aquí que tal me responde con las temibles notificaciones.
Por cierto alguien comentaba mas atrás que este problema con un buen cocinero se arreglaba. Y yo me pregunto que como puede ser que una marca como Huawei no tenga ese respaldo. Yo he tenido un Xiaomi Red Rice y el foro de MIUI.es da gusto verlo, es una gozada ver como se lo curran los cocineros por esos lares.

Última edición por Sir OM Día 18/07/15 a las 13:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Los cocineros son gente como tu y yo, que se compran el móvil y entienden y les gusta trastear con las Roms. Pero no les paga nadie y lo hacen por placer.

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
LuckyMan9 LuckyMan9 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por Sir OM Ver Mensaje
El lunes recibo mi nuevo honor6 modelo europeo. Después de leerme las 71 páginas del hilo no puedo hacer más que rezar a la virgen XD.
Ya diré por aquí que tal me responde con las temibles notificaciones.
Por cierto alguien comentaba mas atrás que este problema con un buen cocinero se arreglaba. Y yo me pregunto que como puede ser que una marca como Huawei no tenga ese respaldo. Yo he tenido un Xiaomi Red Rice y el foro de MIUI.es da gusto verlo, es una gozada ver como se lo curran los cocineros por esos lares.
¿Qué tal te funciona?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peachbeach Ver Mensaje
Los cocineros son gente como tu y yo, que se compran el móvil y entienden y les gusta trastear con las Roms. Pero no les paga nadie y lo hacen por placer.

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk
Lo sé, pero en Miui.es los cocineros tienen el respaldo de Miui y sus Rom traducidas son oficiales. Por eso no deja de sorprenderme que una marca relativamente nueva como Miui tenga una comunidad tan grande detras y otra ya añeja como Huawei se quede bastante atrás.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuckyMan9 Ver Mensaje
¿Qué tal te funciona?
Pues llevo durante todo el dia de hoy y he de decir que el Honor 6 es una gozada, ha cumplido mis expectativas sobradamente, es un smarphone bonito y va como un tiro además de no calentarse excesivamente comparandolo sobre todo con el anterior terminal que tenia, un Zte blade s6 y su snapdragon 615 y que acabe devolviendo por mal funcionamiento.
En cuanto al tema de notificaciones pues si, noto un claro retraso en recibirlos estando con datos y la pantalla apagada (con wifi no) pero no es un retraso excesivo, pueden ser segundos o cerca de un par de minutos a lo sumo, algo por mi asumible y por ahora nada de horas de retraso como si les pasa a otros usuarios del Honor 6. Veremos si esto sigue asi o cambia durante los proximos dias.
Ah el retraso lo tengo tanto en ahorro modo inteligente como normal, aunque parece que en inteligente la demora en recibir la notificación puede ser un poquito mas acentuada.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de un par de semanas de uso puedo confirmar que si tengo un claro retraso en las notificaciones tanto en modo inteligente como normal de ahorro de energia. Al principio me parecia que solo tenía retrasos cortos y esporádicos pero con el tiempo me he dado cuenta que es algo aleatorio, pueden llegar inmediatamente como retrasarse 2 minutos o como 2 horas... En el caso del whatssap aveces no me llega el.mensaje hasta que ábro la aplicación.
Yo creo que éste es un problema que deben tener la mayoría de los honor 6 y espero que con la actualización de Lollipop se solucione porque después de todo lo leído y de haber escrito a su servicio técnico Huawei no parece que esté muy por la labor de reconocer este molesto problema.

Última edición por Sir OM Día 04/08/15 a las 14:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Pues después de un par de semanas de uso puedo confirmar que si tengo un claro retraso en las notificaciones tanto en modo inteligente como normal de ahorro de energia. Al principio me parecia que solo tenía retrasos cortos y esporádicos pero con el tiempo me he dado cuenta que es algo aleatorio, pueden llegar inmediatamente como retrasarse 2 minutos o como 2 horas... En el caso del whatssap aveces no me llega el.mensaje hasta que ábro la aplicación.
Yo creo que éste es un problema que deben tener la mayoría de los honor 6 y espero que con la actualización de Lollipop se solucione porque después de todo lo leído y de haber escrito a su servicio técnico Huawei no parece que esté muy por la labor de reconocer este molesto problema.
Estoy de acuerdo contigo.
He de decir que durante 10 meses no tuve retrasos, pero cuando hace mes y medio tuve que reinicializar el móvil (por culpa de la última actualización de EMui que provocó un consumo desorbitado de la batería) el problema ha aparecido y es totalmente aleatorio. He tocado todo lo que se podía tocar y no encuentro un patrón que explique por qué a veces los mensajes/emails entran enseguida y otros después de horas.

Veremos con Lollipop.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Probé emui 3.1 con lollipop y no tenia retraso alguno en las notificaciones pero sí algún que otro error para mi insufribles por lo que volvi a kitkat y por tanto a los retrasos.

Pero seguí los pasos que indicaba un compi en uno de los miles de mensajes de este hilo y funciona.

Tienes que ser root y renombrar estos dos ficheros /system/priv-app/HwPowerGenieEngine3.apk y HwPowerGenieEngine3.odex por HwPowerGenieEngine3.ap1 y HwPowerGenieEngine3.ode1, por lo que se ve esa aplicación es la que nos jode los honor
Viejo 04/08/15, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
Con la nueva ota developer a mi se me ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
CIRANO CIRANO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Se sabe fecha de lollipop para el Honor versión europea H04?

Esto es un poco de cachondeo, prometían tenerla para Marzo no?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Cita: Originalmente Escrito por 0rtuny0 Ver Mensaje
Probé emui 3.1 con lollipop y no tenia retraso alguno en las notificaciones pero sí algún que otro error para mi insufribles por lo que volvi a kitkat y por tanto a los retrasos.

Pero seguí los pasos que indicaba un compi en uno de los miles de mensajes de este hilo y funciona.

Tienes que ser root y renombrar estos dos ficheros /system/priv-app/HwPowerGenieEngine3.apk y HwPowerGenieEngine3.odex por HwPowerGenieEngine3.ap1 y HwPowerGenieEngine3.ode1, por lo que se ve esa aplicación es la que nos jode los honor
Se sabe que es lo que hace esa aplicacion que renombras? Lo digo por no arreglar lo de las notificaciones y estropear otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
Se sabe fecha de lollipop para el Honor versión europea H04?

Esto es un poco de cachondeo, prometían tenerla para Marzo no?
No hay fecha concreta aún, solo dicen que se actualizará este verano...
Yo voy a esperarme a ver si con Lollipop (si es que llega de una vez) se arregla en problema de las notificaciones y sino probare a rootearlo ( cosa que no me gustaria tener que hacer) y renombrar ese archivo que por lo visto es lo que mas está funcionando de todas las cosas que se han probado.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
0rtuny0 0rtuny0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
Se sabe que es lo que hace esa aplicacion que renombras? Lo digo por no arreglar lo de las notificaciones y estropear otra cosa.
Según tengo entendido es el gestor de energía o también llamado ahorrador de batería de Huawei. No solo lo usan en este modelo si no en la mayoría de los huawei.

Yo lo he renombrado y no he notado ningún cambio en la duración de la batería ni errores.

Viejo 06/08/15, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Ese es el problema! Es algo completamente ALEATORIO.

Yo he tenido problemas de reinicios y de retraso en las notificaciones. Durante temporadas, me han desaparecido ambos problemas y sin hacer nada, han ido apareciendo y desapareciendo, creandome la respaldada opinion de que este movil es completamente inestable.

He decidido olvidarme de estos problemas, e incluso creo que he estado unos dos meses sin aparecer por el foro (es posible que mas), hasta hoy, que he querido ver si habia alguna solucion al problema (ya que hay dias en los que no tengo problemas, y dias en los que se reinicia alguna vez, o tengo retrasos). Y esta situacion parece estar en el mismo punto que la deje....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 14:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /