|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO LG 3 precintado,con factura. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: lg * Modelo: G 3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado hasta el jueves. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: no abierta la caja. * Ubicación: La Manga del Mar Menor * Sobre el envío: agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6 de Agosto 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: estoy abierto a cualquiera,es decir: z3 compact z ultra flex Nexus s5 etc... a cualquier cosa que tenga como mínimo un sd800 en potencia. y tambien estaría abierto a movil más reloj. sería interesante que estuviese bien cuidado y garantia,si es igual como entrego yo el Lg G3 pues mejor que mejor. iphone no me interesa. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El jueves voy a recoger un Lg g3 oscuro,libre,precintado y factura para la garantia de 2 años. Como no se si me va a gustar....estoy planteandome un cambio por algún otro terminal. A lo mejor llega el jueves y ya lo abro y a lo mejor me lo quedo,por lo que tendrá que ser para hacerlo esta semana. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por teimaginas Día 04/08/15 a las 12:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto x del 2014?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede abrir un anuncio de lo que no se tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en mi casa pero no lo he visto.
ahora mismo "gracias a dios" estoy en La Manga(otra casa) por esta zona: http://apartamentolamanga.jimdo.com ,y el Jueves voy a pasar calor a recogerlo a Murcia capital, hacer gestiones,etc... y cuando abra mi casa y encima de MI cama lo tengo la funda si que es cierto que llegará el jueves. la estoy eligiendo ahora mismo en amazon a ver cual me convence porque como indico en el anuncio el jueves pienso abrirlo y probarlo por si me convence,y ya con la funda puesta. UN saludete y muchas gracias por el consejo Pd: si sigues pensando lo mismo,el concepto de "no tener" lo tenemos distinto ,pero yo lo respeto eeeeeeeeeeeeeeeee . Última edición por teimaginas Día 04/08/15 a las 14:35:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así te van a cerrar el anuncio, porque tienes que poner fotos del móvil que vas a vender en menos de 24 horas desde la publicación del anuncio...
|
|
|
||||
|
||||
|
te parece bien? Pd: "dios mio" que malo es el verano.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo?
No hijo, a mí me da exactamente igual, es problema tuyo... Lo digo para avisarte. Pero ya veo que me he confundido, algunos agradecen así la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
en tu año y medio veo bien tu evolución haciendo ese tipo de recomendaciones. Un cordial saludo y nuevamente muchas gracias por tu tiempo,si piensas que es "perdido" Pd: yo respeto todos los puntos de vista,y ya veo que el mio que no ![]() edito: ahora entiendo porque te "has ofendido" al que no haya puesto todavia fotos,pero de verdad como es la "peña"... aun asi te pego tu post a ver si tienes suerte y te puedo echar un "cable" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1049743 eso lo dices antes y te llego a entender antes.........AHORA SI entiendo tu "cabreo" y tu "perdida de tiempo" que piensas(y para mi,está siendo muy interesante). Última edición por teimaginas Día 04/08/15 a las 18:41:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||