|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posteareis todo como hicisteis en el anterior post, para ir añadiendo cada archivo zip paso a paso ???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coja que coja, vaya joyita se está cociendo jejejejejejeje.
Vaya pareja hacéis los dos, vaya figuras. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como vamos? Que me dicen habrá GRX para esta ROM? Podré abusar de nuevo y pedir mi home sin icono de acceso a apss? Para que quede tal como la llevo ahora!!, jsjsjsjs Un pedinche (que pide mucho) irredento
Última edición por jrincon_v Día 04/08/15 a las 07:56:54. Razón: Completar que con el celular se me complico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Vaya currazos te pegas compi. Muuuchas gracias por tus pedazos de roms. Esperándola con ganas.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, una preguntita ¿sobre qué base estás haciendo la rom?
Gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que instalamos depues de hacer el formateo completo, la stock del note II ( versión 4.4.2 ) que es la más alta que salió para el note y luego la Rom ...??? Pregunta por cerciorarme .... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda, lo del reloj en medio de la barra va a ser fijo o es que esta modificado a mi me gustaria que estubiese como el stock y quiero saber si eso se podria hacer. Muchas gracias
Última edición por soria21 Día 04/08/15 a las 19:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis para descargar en el primer post
|
||||
|
||||
|
Downloading....
Gracias maestro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tan pronto el curro me lo permita la descargare. ..
Por cierto, al final es compatible con el Mod de Josete ... Y con todo lo que hay puesto en el otro hilo de la Rom. ... Gracias Maestro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 04/08/15 a las 20:07:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kenet, me podrias decir lo del reloj gracias y descargando!!!!!
![]() Cuando llegue a casa a descargar jejejeje Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||