|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto está semana le ha ido muy bien a Turbo Alarm con lo que respecta a la publicidad porque le dedicaron una entrada en PhoneArena, una especie de Xataka americano. http://www.phonearena.com/news/Turbo...atures_id70790
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto está semana le ha ido muy bien a Turbo Alarm con lo que respecta a la publicidad porque le dedicaron una entrada en PhoneArena, una especie de Xataka americano. http://www.phonearena.com/news/Turbo...atures_id70790
![]() Thanks
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola: quisiera saber cómo podría activar mediante Tasker el modo "Reloj mesita de noche" ya que pensaba realizarlo mediante un Intent, pero no pude obtenerlo con el programa Manifestviewer. Mi idea era que lo active sólo cuando Tasker activa el modo sueño.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: quisiera saber cómo podría activar mediante Tasker el modo "Reloj mesita de noche" ya que pensaba realizarlo mediante un Intent, pero no pude obtenerlo con el programa Manifestviewer. Mi idea era que lo active sólo cuando Tasker activa el modo sueño.
gracias ![]() Actualmente no se puede, intentaré que esté para la próxima versión que no tardará mucho ya que ya tengo cambios que me gustaría sacar pronto. La verdad que al reloj de noche no le he puesto mucho esmero ya que la gente apenas me pide mejoras al respecto. Un saludo y gracias por utilizar Turbo Alarm, Fran |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la pronta respuesta, no era tan importante, pero qué lástima que no se pueda, son cosas que se le ponen a uno en la cabeza, jugando un poco con Tasker.
Edito: lo hice con Autoinput, me quedó la espina de no poder resolverlo. Última edición por leromaro Día 07/07/15 a las 17:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado hoy en Androidsis...
http://www.androidsis.com/turbo-alar...chas-opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado hoy en Androidsis...
http://www.androidsis.com/turbo-alar...chas-opciones
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poner el widget transparente? Si no, podrías @romulus85 ponerlo en la "wishlist"?
Gracias! Saludos Última edición por hyogga Día 04/08/15 a las 14:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de poner el widget transparente? Si no, podrías @romulus85 ponerlo en la "wishlist"?
Gracias! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, supongo... me refiero a que no tenga color de fondo y se vea a través de él el fondo del launcher. Poder elegir la opción a la hora de crearlo sería perfecto, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado hoy en Vinagre Asesino...
Turbo Alarm es una app reloj-alarma totalmente gratuita y bien repleta de opciones Parece que estás en racha
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado hoy en Vinagre Asesino...
Turbo Alarm es una app reloj-alarma totalmente gratuita y bien repleta de opciones Parece que estás en racha ![]() ![]() Que no pare la racha jeje ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a falta de haberla provado, me parece una opcion interesante que la alarma se active automaticamente cada dia si se dan ciertas condiciones. Yo cree un perfil tasker que cada dia por la noche consultaba mi calendario de google y me activaba una alarma 1h antes del primer evento del calendario deleccionado. Si te interesa te dejo el codigo que utilize yo, aunque necesitaba ser root. Código:
sqlite3 -list /data/data/com.android.providers.calendar/databases/calendar.db "SELECT Instances.begin, calendar_id, Events.title FROM Instances JOIN Events ON Instances.event_id = Events._id WHERE Calendar_id=4 AND begin > %TIMEMS ORDER BY Instances.begin ASC LIMIT 5;" | awk -F "|" '{printf strftime("%H:%M %d",$1/1000)}{print " "}'
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a falta de haberla provado, me parece una opcion interesante que la alarma se active automaticamente cada dia si se dan ciertas condiciones. Yo cree un perfil tasker que cada dia por la noche consultaba mi calendario de google y me activaba una alarma 1h antes del primer evento del calendario deleccionado. Si te interesa te dejo el codigo que utilize yo, aunque necesitaba ser root. Código:
sqlite3 -list /data/data/com.android.providers.calendar/databases/calendar.db "SELECT Instances.begin, calendar_id, Events.title FROM Instances JOIN Events ON Instances.event_id = Events._id WHERE Calendar_id=4 AND begin > %TIMEMS ORDER BY Instances.begin ASC LIMIT 5;" | awk -F "|" '{printf strftime("%H:%M %d",$1/1000)}{print " "}'
![]() Pues tengo apuntado funcionalidad relacionada con el calendario, como por ejemplo que la alarma te avise de si quieres saltarla el día antes de un día festivo (lo que comentas también me parece muy interesante). En el caso de ser una aplicación hay que utilizar la API de calendar (https://developers.google.com/google...kstart/android) y así no haría falta hacer root. Aunque veo que ya tienes tus trucos y te atreves hasta con consultas sqlite, que maravilla ![]() Fran. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me ha pasado 2 veces que la alarma me suena 3 minutos más tarde de lo programado. En una de ellas la tenía a las 8 de la mañana y me sonó a las 8.03. En otra le di a posponer 5 minutos y sonó 8 minutos más tarde. ¿Puede ser el móvil el culpable? La verdad es que llevo usando la aplicación un montón de tiempo y me ha pasado últimamente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me ha pasado 2 veces que la alarma me suena 3 minutos más tarde de lo programado. En una de ellas la tenía a las 8 de la mañana y me sonó a las 8.03. En otra le di a posponer 5 minutos y sonó 8 minutos más tarde. ¿Puede ser el móvil el culpable? La verdad es que llevo usando la aplicación un montón de tiempo y me ha pasado últimamente. Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un BQ M5, pero imposible ahorro de batería porque el 100% de las veces que me suena el despertador el móvil está enchufado. La verdad es que sólo me pasa alguna que otra vez. Hoy sin ir más lejos, la alarma sonó bien, la segunda alarma pospuesta 5 minutos sonó bien, y la tercera alarma que debería sonar a los 4 minutos de la primera, sonó a los 5.
Un saludo. ![]() Un saludo y perdona las molestias, Fran. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||