|
||
|
|
||||
|
||||
|
En que lugar, se encuentra la opción para canear el cupón?
Y otra duda, en el caso de que me lo compre los puntos que se quedan acumulados me los podría gastar en una funda para el terminal y un cristal templado? Y otra cosa decis que es mejor pedirlo por rakuten pero si el envio tambien se realiaza a traves de pandawill, llega en el plazo de 3 días? espero sus resupuestas Última edición por xPedro17 Día 03/08/15 a las 14:59:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón se canjea al final,justo en el paso de pagar,ya sea por tarjeta/Paypal/contra reembolso.Los puntos según han dicho te los dan un par de días después de que te haya llegado el móvil,cuando figure en su web como "entregado" o "finalizado",cito lo que pone:Los Puntos obtenidos, aparecerán cuando el estado de tu pedido, pase a finalizado.
Se supone que valdrían para canjearlos por lo que quieras,y si el pedido vale más que los puntos pagarías la diferencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias y le escribí a la página para ver que tardaba y me han dicho eso que cosa de dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille un miércoles y llego un viernes la semana pasada, un acierto. Con el terminal estoy contentisimo, aún estoy con la 2ª carga. La autonomía es excepcional, y se nota un producto de mucha calidad. Venía del Nexus 5.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabéis de algun cupón o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensando mejor y me voy a quedar con el, creo que lleváis razón en lo expuesto.
Lo que sí es que puse la solicitud de devolución en el servicio técnico y aún no han contestado, será una buena forma de ver la seriedad de esta gente lo que tardan en hacerme caso. ![]() Por mi parte, un 10 en cuanto a comunicación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensando mejor y me voy a quedar con el, creo que lleváis razón en lo expuesto.
Lo que sí es que puse la solicitud de devolución en el servicio técnico y aún no han contestado, será una buena forma de ver la seriedad de esta gente lo que tardan en hacerme caso. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo consigues por 130????????? Además,recuerda que tienes los puntos Rakuten,canjeables por artículos.Creo que te dan puntos por valor de 16 euros,para una funda,un protector o para otro artículo.No lo veo tan mal,además recalco lo del envío desde España,en 48 horas lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde lo consigues por 130????????? Además,recuerda que tienes los puntos Rakuten,canjeables por artículos.Creo que te dan puntos por valor de 16 euros,para una funda,un protector o para otro artículo.No lo veo tan mal,además recalco lo del envío desde España,en 48 horas lo tienes...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera de algún otro cupon u oferta de descuento. Si no ese de 5€ habrá que usar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a 165 también lo veo muy buen precio. Si miras tiendas fiables de aliexpress tipo goldway o fantacy, el precio del blanco son sobre 145-150. Y si te lo compras en azul como me lo cogí yo, se va a los 165... Yo iba detrás suyo desde que salio t cuando lo vi a 152 de cabeza. Y te digo que si es a 165 pues lo mismo. Por ahorrar 20 euros no vale la pena esperar 3 semanas..y ya no te digo nada de si te viene mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a 165 también lo veo muy buen precio. Si miras tiendas fiables de aliexpress tipo goldway o fantacy, el precio del blanco son sobre 145-150. Y si te lo compras en azul como me lo cogí yo, se va a los 165... Yo iba detrás suyo desde que salio t cuando lo vi a 152 de cabeza. Y te digo que si es a 165 pues lo mismo. Por ahorrar 20 euros no vale la pena esperar 3 semanas..y ya no te digo nada de si te viene mal.....
![]() Yo estaba tambien decidido en pillarlo en conjunta pero menos mal que salío le oferta esa y gracias a @nanomanu por publicarla si no estaria tirándome de los pelos junto a todos los de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo y fíjate en los de la primera conjunta menos de la mitad de los que lo han pedido les ha llegado me parece.
Yo estaba tambien decidido en pillarlo en conjunta pero menos mal que salío le oferta esa y gracias a @nanomanu por publicarla si no estaria tirándome de los pelos junto a todos los de la conjunta. ![]() ![]() ![]() ![]() Además,hay que recordar que te dan puntos por valor de 16 euros para comprar lo que quieras... A mí el código de 5 euros me lo enviaron al registrarme para hacer la compra,pero como luego se quedaron sin existencias no lo pude comprar hasta este lunes,y ya está de camino desde Tarragona;seguramente,mañana mismo me lo entreguen en casa. Un saludo. |