|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me preguntaba si hay alguna manera de quitar los datos que aparecen en la barra de notificaciones y en la pantalla de bloqueo que ponen modelo batería ron etc etc. Gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,mirate por si no lo has visto el post 2050 de este hilo, el compi alexdurball sabia la solución. No era fallo de la rom solo que por defecto viene en negro,hay que cambiarlo de color en ajustes de la rom/lockscren mod/lockscren pinpad background. Transparente es como dice el compañero en la captura del post 2050. Última edición por centauro67 Día 04/08/15 a las 08:19:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He instalado el Dark Theme y me sale un aviso de que mi terminal no es compatible con Google services. En xda alguien ya ha preguntado al respecto pero no ha tenido respuesta aún, y mi inglés está muy oxidado. He hecho Wipe cache y Wipe dalvik cache sin resultado. ¿ Alguien sabe como resolverlo? Gracias.
![]() Un lujazo realizado por Israel27 Última edición por nendor Día 04/08/15 a las 10:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización ha solventado el problema del action memo!!!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi se me quedaba el wifi fijo encendido en el consumo. Resulto ser el “Samsung push service“ lo desinstale y parece que va bien ahora. Ya no se ve el wifi conectado fijo, solo cuando yo lo activo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Yo he dado con el problema q tengo sobre los elevados consumos de so Android, tengo un grave problema con los servicios de ubicación porque funcionan y localizan pero el sistema de descontrola y me provoca unos despertares constantes q me drenan la batería. Esta madrugada lo deje descansando con un 50% de batería y los servicios de ubicación y el wifi desactivado y estos fueron los resultados...
uploadfromtaptalk1438679269881.jpg uploadfromtaptalk1438679277971.jpg uploadfromtaptalk1438679287602.jpg uploadfromtaptalk1438679299213.jpg uploadfromtaptalk1438679312189.jpg uploadfromtaptalk1438679320280.jpg Consumo cero. Aún no tengo instaladas apk de Google fuera de los servicios y play store y de Samsung también tengo algunas eliminadas. Ya tengo localizado el problema ahora tengo que encontrar la solución porque esto nunca me había pasado y siempre he usado los servicios de ubicación en alta precisión. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por luisba1968 Día 04/08/15 a las 14:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,mirate por si no lo has visto el post 2050 de este hilo, el compi alexdurball sabia la solución.
No era fallo de la rom solo que por defecto viene en negro,hay que cambiarlo de color en ajustes de la rom/lockscren mod/lockscren pinpad background. Transparente es como dice el compañero en la captura del post 2050. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por jocopa1975 Día 04/08/15 a las 13:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve esto?uploadfromtaptalk1438686426441.jpg lo he estado trasteando pero no veo cambios en nada.
|
|
||||
|
||||
|
apagar pantalla
la v7.1 va de maravilla instalada desde la v6 sin problemas pero en la v6 dándole al reloj arriba a la derecha se apagaba la pantalla hay alguna opcion que marcar para que ahora la v7.1 haga lo mismo.
es que hay tanto texto en ingles que me pierdo en extra features. gracias otra cosa que veo es que coge poca cobertura antes dentro de casa tenia 4g y ahora llega el 3g raspando tengo la base el bootloader pda y csc acabado en gpof3 Última edición por volldamm Día 04/08/15 a las 14:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir para que sirve esto?Archivo Adjunto 755714 lo he estado trasteando pero no veo cambios en nada.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1438689800584.jpg Saludos Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la v7.1 va de maravilla instalada desde la v6 sin problemas pero en la v6 dándole al reloj arriba a la derecha se apagaba la pantalla hay alguna opcion que marcar para que ahora la v7.1 haga lo mismo.
es que hay tanto texto en ingles que me pierdo en extra features. gracias otra cosa que veo es que coge poca cobertura antes dentro de casa tenia 4g y ahora llega el 3g raspando tengo la base el bootloader pda y csc acabado en gpof3 ![]() ROM CONTROL-STATUS BAR MODS-HIDDEN BUTTONS uploadfromtaptalk1438690895065.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay tanto texto en ingles que me pierdo en extra features. gracias otra cosa que veo es que coge poca cobertura antes dentro de casa tenia 4g y ahora llega el 3g raspando tengo la base el bootloader pda y csc acabado en gpof3 ![]() Lo otro lo tienes bien si el moden tambien lo tienes terminado cono dices,puede ser un dia tobto de covertura porque mas actualizado en esta rom no hay que yo sepa. Marca las tres casillas y verás lo que hace, si no te interesa pues lo quitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no me carga la captura..haber....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui.
|
![]() |