|
||
|
|
||||
|
||||
|
TP vodafone
hola amigos, es para una consultilla para ver si me la podiais solucionar, desde que pille el x10, contrate un tp de vodafone, la de 15 mas iva, el caso es que era tp de verdad, sin limite de descarga ni de velocidad.. pero ahora me encuentro que en el web de vf me dice que tengo una tp de ese importe pero con solo 300mg de descarga hasta que me alteren la velocidad a las minima de 128kps... es eso posible..? me refiero que si es legal que te la cambien las condiciones sin avisar y por el morro...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que 300 mg son a máxima velocidad. A partir del 301 te bajan la velocidad a la que tu indicabas. Creo que ya venía así en todos los contratos TP15.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea ilega sino hay que leerse lo contratos antes de firmalos ya que en mas grande o en mas pequeño eso se estipula en el y para saber lo que uno esta aceptado, por que es lo que da robafone por 15€ o creias que por ese precio era barra libre jaja
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
buscare el contrato.. pero hasta el mes pasado.. no habia tenia ningun problema..10gb de descarga media mensual.. gmaps spotify FB subir fotos y videos..
de hecho, cuando pille el movil con su contrato... me aseguraron que era como yo decia.. por eso me fui a vf, por que para 300mg.. hay y habia tarifas mucho mas baratas y rentables.. Última edición por downdata Día 13/03/11 a las 19:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Eran 300mb.
A partir del 301mb bajan la velocidad. Antes esa bajada de velocidad no se notaba, ahora es desesperante. Y yo no tengo la TP de 15€ [antes si], tengo una de 49€ y se nota cuando te pasas los megas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿firmar contratos? Yo no he firmado contrato alguno ..... y no me informaron de esta situación ..... como tampoco me informaron que la portabilidad y compra del X10 implicaba permanencia ... ni nada de nada.
son unos chorizos. Y yo creo, aunque puedo estar equivocado que la rebaja en la velocidad una vez consumidas 300 MB el año pasado no me lo aplicaban, pero puedo estar equivocado.
|
||||
|
||||
|
No estas equivocado.
El año pasado no se notaba la bajada de velocidad, este año si. Y si yo te contara lo que me han hecho ami... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ahora las operadoras tienen mucho más tráfico que hace un año, con lo que limitan para que no se congestione todo.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te cuente?
Hice una portabilidad a Vodafone para que asi Movistar me hiciera una contraoferta. Esa portabilidad a Vodafone estaba CANCELADA porque no hubo proceso de grabaciond e voz. Movistar hizo la contraoferta y renove con movistar 18 meses. Vodafone continuo con la portabilidad =) Rompio la permanencia de 18 meses con movistar porque me habia pillado 3 moviles (Galaxy S, C7, BB torch). Total 842€ de penalizacion le he tenino que pagar a Movistar. Mas muchas otras cosas que han pasado. TOtal que le he enviado na reclamacion hace mas de 1 semana y no me han costetado. Mañana martes si no contestan, ire a un juzgado por ways que son. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone como todos funcionan bien y son muy efectivos para el tema de altas, para todo lo demás directamente no funcionan. A mi cada vez que sale una tarifa de datos que les apetece directamente las dan de alta y luego es el cliente el que tiene que reclamar si se da cuenta...
Que decir del maravilloso servicio postventa, llevé el x10 con el fallo de los reinicios directamente diciendo lo que era y tomaran nota junto con la tarjeta que no funcionaba con ningún móvil, total llevo 7 visitas a la tienda por el tema y sin tener el móvil todavía. Pones reclamaciones online para tener copia escrita y de 10 cosas que pones te contestan a las que quieren, las que no pasan. Lo mejor es cambiar de vez en cuando de compañía y listo. Yo creo que voy a pasar las líneas a la promo de pepephone de la web por el gran precio que tiene y cuando me hagan falta móviles un añito de permanencia en cualquiera y listo. |