bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 02:19:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liricox Ver Mensaje
Perdón por le off topic pero estoy pensando en pillarme un cristal templado y me ha surgido una duda.

Si le coloco el cristal templado perdería la funcion de desbloquear y bloquear con el doble toque?
Funcionaría perfecto, eso sí al comprarlo fijate que los agujeros de la cámara delantera, sensor de proximidad y auricular bien puesto para evitar problemas
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado

[quote=valenciano85;19632763]Mensaje estándar de bq (ctrl+c\ctrl+v)...de que esperáis tener noticias,de como le van las vacaciones a la Pantoja??? De que la beta falla más que los gadjets de batman? De que no va a estar y volveréis al pronto???.

Lo que daría por un Bq con WP...Buen hardware y olvidarme de sus actualizaciones...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk[/QUOTE:]

pues parece que habrá
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
Filloas
Usuario invitado

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
danimonf danimonf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 + Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Filloas Ver Mensaje

Pues me da a mi que me queda poco con bq
Viejo 04/08/15, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Filloas Ver Mensaje
A ver si con la salida de W10 nos dan una sorpresa, ya se habla de algún nuevo fabricante con proyectos de terminales con Windows para su salida, no estaría de mas que bq se subiera al carro.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:34:08
Array

[xs_avatar]
cotarelo cotarelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 16GB ROM 1GBRAM
Tu operador: Simyo
Multiples cuentas es algo que es muy ventajoso con doble sim (perfil trabajo, perfil personal) y solo Android en lollipop lo soporta, 2 whatsapps, 2 facebooks, etc...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
nerk nerk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Me acaban de confirmar en twitter de que hoy no estará la actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Me da que la cosa va para largo jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

[MODO NOS REÍMOS PARA PASAR EL RATO. SIN ÁNIMO DE OFENDER]

Un moderador dijo en Mibqyyo que esperaban informar de la actualización en unos días...

Pongamos 29 días (que no es un mes y no faltan a lo que han dicho). Y como el mensaje fue el día 2 nos vamos al 1 de septiembre.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 13:23:39
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Me fui de bq a Xiaomi porque me di cuenta de que no tenían excusas y no hacían más que retrasar.

Me doy cuenta de que no me equivoque.....casi un año señores para un móvil que debería haber salido casi de fábrica con lollipop, esto es un engaño al consumidor....y todo con la versión más pulida y estable de android 5.0.2.

Los que defendéis el retraso de lollipop por los errores...no OS lo creéis ni vosotros.

Vamos 9 meses, y era el primer trimestre, valgame dios que incompetencia, todo marketing para su nueva gama...y falta de trabajo.

Pd: sumadle que es android puro, sumale que es snapdragon, vamos una vergüenza, esto esta lleno de fanáticos( o remunerados por bq) ya sabrán ellos a quienes me refiero

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Última edición por purpleplanet Día 04/08/15 a las 13:27:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/15, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me fui de bq a Xiaomi porque me di cuenta de que no tenían excusas y no hacían más que retrasar.

Me doy cuenta de que no me equivoque.....casi un año señores para un móvil que debería haber salido casi de fábrica con lollipop, esto es un engaño al consumidor....y todo con la versión más pulida y estable de android 5.0.2.

Los que defendéis el retraso de lollipop por los errores...no OS lo creéis ni vosotros.

Vamos 9 meses, y era el primer trimestre, valgame dios que incompetencia, todo marketing para su nueva gama...y falta de trabajo.

Pd: sumadle que es android puro, sumale que es snapdragon, vamos una vergüenza, esto esta lleno de fanáticos( o remunerados por bq) ya sabrán ellos a quienes me refiero

+1000 por aquí otro que también le ha dado la patada en el culo a BQ, como se nota que es una empresa española , mi perro es más serio hasta durmiendo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por KokeOrtiz_ Día 04/08/15 a las 14:44:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
Viejo 04/08/15, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Seguimos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
+1000 por aquí otro que también le ha dado la patada en el culo a BQ, como se nota que es una empresa española , mi perro es más serio hasta durmiendo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo he seguido y respetado mucho vuestras opiniones cuando las habéis dado en el foro. Y entendía que tuvierais quejas y críticas (igual que las tengo y hago yo) mientras teníais y utilizabais el teléfono. Sin embargo, ahora que no lo tenéis, no entiendo mucho que sigáis criticando a bq. De hecho entiendo que, como clientes, ya habéis hecho la mayor crítica que podéis hacer: abandonar la marca, dejar de ser clientes.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Yo he seguido y respetado mucho vuestras opiniones cuando las habéis dado en el foro. Y entendía que tuvierais quejas y críticas (igual que las tengo y hago yo) mientras teníais y utilizabais el teléfono. Sin embargo, ahora que no lo tenéis, no entiendo mucho que sigáis criticando a bq. De hecho entiendo que, como clientes, ya habéis hecho la mayor crítica que podéis hacer: abandonar la marca, dejar de ser clientes.
Hombre yo tenía curiosidad, me metí a ver como iba el panorama.

Hice lo de la propuesta de change.org por marzo porque Iban a incumplir y leo que en mi antiguo teléfono no han actualizado y pues algo si que indigna.

Ya hice mi crítica Cambiándome de marca..pero comentó para que aquellos que tengan dudas sepan que la lógica detrás de la tardanza no son las razones que se justifican sino otras razones...por las que cada uno debe tomar nota

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/15, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo tenía curiosidad, me metí a ver como iba el panorama.

Hice lo de la propuesta de change.org por marzo porque Iban a incumplir y leo que en mi antiguo teléfono no han actualizado y pues algo si que indigna.

Ya hice mi crítica Cambiándome de marca..pero comentó para que aquellos que tengan dudas sepan que la lógica detrás de la tardanza no son las razones que se justifican sino otras razones...por las que cada uno debe tomar nota

Sí, te entiendo. Pero no sé, me está empezando a dar en la nariz que quizás han sido demasiado optimistas con su capacidad humana, y no me refiero a conocimientos (porque esos se los presupongo). A lo que me refiero es a que creo que han querido abarcar más de lo que pueden con los recursos humanos de los que disponen. Y que la actualización de los dispositivos que ya estaban en el mercado más los nuevos lanzamientos, más lo que esté en preparación, les han superado. Es cierto que está la cuestión de si no pueden meter más personal para hacerlo, pero esos son temas más delicados. No sé cuál es la política de contrataciones de bq.

Aunque tampoco puedo descartar que hayan existido razones de marketing, para que se hable de la marca, para que la gente opte por los nuevos gama M ya con Lollipop de serie... Puede ser. Como otros usuarios han comentado en otras ocasiones bq no es una ONG y vive de vender sus productos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Sí, te entiendo. Pero no sé, me está empezando a dar en la nariz que quizás han sido demasiado optimistas con su capacidad humana, y no me refiero a conocimientos (porque esos se los presupongo). A lo que me refiero es a que creo que han querido abarcar más de lo que pueden con los recursos humanos de los que disponen. Y que la actualización de los dispositivos que ya estaban en el mercado más los nuevos lanzamientos, más lo que esté en preparación, les han superado. Es cierto que está la cuestión de si no pueden meter más personal para hacerlo, pero esos son temas más delicados. No sé cuál es la política de contrataciones de bq.

Aunque tampoco puedo descartar que hayan existido razones de marketing, para que se hable de la marca, para que la gente opte por los nuevos gama M ya con Lollipop de serie... Puede ser. Como otros usuarios han comentado en otras ocasiones bq no es una ONG y vive de vender sus productos.
Que bq se ha visto superada en espectativa creo que es más que obvio. Ha hecho las cosas muy bien y ha apuntado tan alto que ahora mantenerse ahí habrá que verlo. Lo que está pasando con este terminal puede ser solo el principio. Ahora hay que mantener actualizada la serie M, empezar a trabajar en Android M dentro de nada...

Yo sinceramente a medio/largo plazo no lo veo. Si en 9 meses no han sido capaces de actualizar un móvil como este, que va pasar con todos los nuevos? va a morir la serie E en cuanto a soporte en el momento que nos actualicen? desde luego tal y como lo están haciendo, creo que poca gente de la que estamos metidos en el mundo de la tecnología y vivimos esto compraríamos un serie M como sustituto por buen hardware que lleve.

Windows 10 a la vuelta de la esquina, terminales asiáticos con las mismas prestaciones al 50% de precio...yo en su lugar tendría cuidado y diría las cosas como son...si no dan a basto que lo reconozcan y al menos la gente tendrá donde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Yo alucinó leyendo a algunos, nuestro móvil no es el único de Bq, tienen más móviles de la serie E, y si querían sacar Lollipop por orden de salida, cosa comprensible, ya que no tenemos más derecho que el resto de usuarios con otros móviles de la gama E, pues es normal que se tarde más, teniendo en cuenta que Mediatek también tiene algo que ver en el asunto, así que hay que tener más paciencia, si quiereis actualizaciones cambiar de móvil, pero la culpa no es de ellos de que no tengáis paciencia, aunque hay que reconocer que sacan de quicio, pero vamos, que yo no lo entiendo, y no soy un fan de Bq, sólo soy alguien con demasiada paciencia que sabe comprender, que también su sacan una nueva serie que lleva Lollipop, pues si la gama E tiene Lollipop, en concreto el E5 4G, le plantará cara al M5, ya que poca diferencia tiene y vale menos el E5 4G, así que por marqueting también puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 22:04:49
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
si te entendemos. pero te recuerdo que su eslogan fue " actualizable el primer trimestre del año" . no tenemos prisa, pero engañaron. con kit kat a mi me va de miedo, pero no me engañan mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Sito_minhanco Sito_minhanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
A mi independientemente de que le la sude la actualizacion a lolipop, no os pareceria mas indignante que saquen una actualizacion llena de bugs??
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Saca una actualización llena de bugs, escucha los fallos, arreglalos y quedas como dios... Riete en la cara de la gente desde marzo y luego pideles que te vuelvan a comprar...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 19:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /