|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal roto tras deja el movil en el coche
Buenas compañeros:
Vendo enfadado, porque nunca me habia pasado algo del estilo. Resulta que hoy he pasado un dia playeto total, y me deje el movil en el coche. Cuando volvi al coche despues de todo el dia (No esperaba ninguna llamada ya que estoy de vacaciones) el tactil del movil no funciona. Tras estar reiniciando un rato y probando me he dado cuenta que se ha roto la pantalla de forma interna, sin haber hecho nada. Os ha pasado esto ha alguno? eso lo cubre la garantia? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo y reclamar al sat, a ver que te dicen, pero me imagino que dirán que ha sido por caída.
|
|
||||
|
||||
|
Sonara tonto amigo, pero no crees que haya sido el calor extremo?
un auto bajo el sol de ciudad llega a los 60 grados centígrados y de playa no tengo ni idea.... y checa este articulo http://www.tutecnomundo.com/como-afe...ro-smartphone claro obvio suena hasta tonto suponer que ya dejo de funcionar por eso, igual que el compañero de arriba llévalo al Sat y comenta, ya que si no tiene ningún golpe talvez podrias ponerte pesado a ver si lo admiten aunque lo veo difícil pero nada te cuesta intentar lo que si jamas dejen sus equipos a calores extremos
|
||||
|
||||
|
Yo imaginaba que habra sido por el calor, porque encima estaba encima del asiento del coche...
No tiene marcas de caidas ni nada asi que me lo tienen que cambiar, aunque creo que no. Por cuanto puede salir cambiar la pantalla?
|
||||
|
||||
|
Si, seguramente habrá sido por el calor y si además tenias en móvil encendido... Lo que faltaba.
|
||||
|
||||
|
ES por elcalor, es lo que tiene Sony que al sacar móviles cada 6 meses no los testea bien, yo deje hace unos días un iPhone 4 durante 3 días en la guantera del coche y no le paso nada y quemaba al cogerlo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, al OP del hilo le ha pasado por que la exposicion directa al sol achicharra las pantallassaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que tendra que ver que sea sony asido por el calor y seguramente el cristal estara roto por que a estallado la bateria, mi coche marcava 65 grados en el interior en sevilla ningun movil sobrevibe a eso, ahora las noticias a salido que en china con la ola de calor se incendian los coches, imaginate un simple movil,
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias al forero Trapalleiro que me mando arreglar el movil, me han cambiado mi xperia z1 por un z3 nuevecito
![]() Asi que gracias por las respuestas a todos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Fue soporte de sony? O como lo hiciste
|
|
|
||||