|
|
||||
|
||||
|
No es un tema del kernel, es totalmente problema de las rom stock.
Otro dato, yo en este momento tengo totalmente desactivadas las notificaciones leds, pero recuerdo haber "encontrado" una solucion, era que si deslizabas hacia la derecha la notificacion, no se bugeaba. (O era hacia la izquierda, no lo recuerdo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la stock me pasaba continuamente...
ahora llevo la cloudy 3.3 y si bien es verdad que no me suele pasar, alguna vez si que se me ha quedado parpadeando pero bajo y subo el area de notificaciones y se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Extraído de XDA:
Cita:
Chicos lo he arreglado. Necesitais ir a "Copias de seguridad" y quitar las copias de seguridad de la cuenta de Google. Después pon de fábrica el teléfono, entra en tu cuenta y funcionara. (OJO, esto no lo entiendo muy bien, que alguien me corrija). Es algo relacionado con las descargas de la copia de seguridad que detiene el LED con aplicaciones de terceros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo activando y desactivandolo, sin esperar tiempo, se me quita... esa solución kratos no creo que sea buena, yo al menos no tengo copia de seguridad en google ni nada con ellos, y encima si lo restauras de fabrica.... perderas muchas cosas
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue fallando..
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como ya he comentado Led blinker pro, pero pasa por ser root.....
No tengo ningun bug con el led desde el primer dia que lo puse. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, lo del root no lo sabía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: No me pide permisos de ROOT
|
|
|
|
Perdon no es necesario ser root, las prisas del curro esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que siga así
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue perfecto gracias @knives
|
|
|
|
Cuando me pasa lo del Led fantasma reinicio y se soluciona.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que ya no te gaste bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente lo que me mosqueaba era el led fantasma. Yo tengo el móvil siempre en silencio (las llamadas... Xiaomi Mi Band) y tengo como 300 whatsapp por hora de los grupos y tal... por eso me mosqueaba que quitaba notificaciones y ahí seguía el led engañandme
|
|
|
||||
|
||||
|
tan facil como que antes de apagar la pantalla y hayas recibido un whatsapp. solo hay que bajar la barra de notificaciones y volverla a subir. si sigue prendida hazlo de nuevo y ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia en lp stock y me lo hacia, me canse de lo que tardaba en cargar la bateria (no se porque pero tardaba mucho mas). Se ponia lento y estaba esta molestia del led que me tenia cansado, volvi a kk a cloudyG3 y feliz de la vida...
mas adelante vere si mejora lp para volver a probarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema