|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
disculpen soy nuevo, pero que diferencia hay entre NORDIC y BALTIC? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, el teléfono me funciona perfecto, solo me di cuenta un pequeño detalle cuando entro a "ajustes" , ni bien la abro y deslizo hacia abajo hay un pequeño lag de menos de 0.1 ms es solo una pequeña traba que es prácticamente imperceptible y solo es cuando lo abro la primera vez que se ejecuta...no se si a alguien más le paso? de verdad es muy imperceptible pero lo he probado varias veces y ahí esta. Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-funcionan las opciones de sonido en aplicaciones de música de terceros? En lollipop eran seleccionables pero no había cambios en el audio.
-arreglaron el bug de que la selección de auriculares al saltar de canción? Podéis probarlo PLEASE |
|
|
||||
|
||||
|
De lo segundo no tengo idea de que hables. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Valdemar, yo uso la Lollipop Debloated, y las funciones de sonido (supongo que te refieres a ClearAudio+, ecualizador, S-Force, etc.) si funcionan, por lo menos en Spotify, supongo que en los demás reproductores también.
De lo segundo no tengo idea de que hables. ![]() Y lo otro es que si seleccionas un tipo de auricular en opciones de sonido este se volvía a generico al saltar de una canción a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro bug que comentas no lo conozco, pero acabo de probar y permanece la opción que había activado antes, lo probé en Walkman/Música. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! dos consultas, como sé si hice una actualización limpia?? cuando use el flashtool deje marcado todos los wipes(se borro todo), de esa forma me aseguro???
Otra consulta, el teléfono me funciona perfecto, solo me di cuenta un pequeño detalle cuando entro a "ajustes" , ni bien la abro y deslizo hacia abajo hay un pequeño lag de menos de 0.1 ms es solo una pequeña traba que es prácticamente imperceptible y solo es cuando lo abro la primera vez que se ejecuta...no se si a alguien más le paso? de verdad es muy imperceptible pero lo he probado varias veces y ahí esta. Gracias de antemano. Saludos ![]() Lo del Mini Lag sinlo eh notado pero nada que moleste a mi parecer Saludos ;) Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
y el otro igual que el compañero no se de que hablas ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que hacía que se perdieran las selecciones de auriculares al saltar de una canción a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede Con aplicaciones de terceros, concretamente se que pasa con poweramp donde no habia sonido si cambiabas algún parámetro de audio o ponías auriculares que no fuera genéricos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad mi ignorancia. Si descargo la rom prerooteada (archivo zip), con el flashtool se podria crear una imagen ftf de la misma que fuera flasheable desde el mismo programa o eso es imposible. Gracias. Un saludo. FranD.- Última edición por jer-frand Día 03/08/15 a las 10:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Esta Room que Dices solo la meto desde recovey.?? wipe cache y devil reset factory y a instalar... No Elimina el recovery ???
Y queda ya Roteado el Cel? o hay que realizar algun procedimiento adicional. Gracias desde ya SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ello no me eh animado. Rinde Igual que la Kitkat ? O si baja rendimiento? De antemano gracias por Tu respuesta Bro... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y De Nada Para Eso Estamos ;) Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|