Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 01:35:57
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Hombre, de ser muy bueno este moto g 2015 lo es(no para mí), pero dejar en ridículo a móviles con el 615? No lo creo. A menos que esos móviles estén terriblemente optimizados, dudo que vayan peor que el Moto G 2015. No te olvides que a pesar de que el Moto G siempre ha sido una línea de terminales muy bien optimizada y equilibrada, esos móviles que dices que "dejará en rídiculo" le doblan casi todas las especificaciones.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/15, 01:38:17
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Venga hombre que por eso no se reporta jaja, tu me llamaste HATER y no te voy a reportar por eso
Ah y lo de que va a ridiculizar a los 615 está escrito y quoteado por mi parte así que ni te molestes en editarlo

Si te gusta Motorola perfecto pero te pasaste 3 pueblos con lo de ridiculizar a un soc superior en todo, ram rom soc etcétera
Por eso dije lo de motofanboy que esa palabra me la he inventado yo, no existía...

Menos mal que mas gente piensa como yo, al menos el chico de antes así lo refleja y eso que tiene un Moto g 2014
yo no te llame hater,hable de los hater que hubo con el nexus 6.

y si,lo de que el moto g sera tan fluido como otros con el 615 se vera proximamente en las comparativas.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Hombre, de ser muy bueno este moto g 2015 lo es(no para mí), pero dejar en ridículo a móviles con el 615? No lo creo. A menos que esos móviles estén terriblemente optimizados, dudo que vayan peor que el Moto G 2015. No te olvides que a pesar de que el Moto G siempre ha sido una línea de terminales muy bien optimizada y equilibrada, esos móviles que dices que "dejará en rídiculo" le doblan casi todas las especificaciones.

Un Saludo!
yo he tenido telefonos mas fluidos que otros que tenian especificaciones mas altas,eso no es ninguna novedad a estas alturas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone

Un Saludo!
tu has tenido el bq m5 con un 615 y 2 gb de ram? o un xiaomi mi4i tb con 2gb de ram y un 615? y ahora tienes un motog3? YO SI.

Y en terminos de fluidez, va mas fluido el actual moto g3 que poseo, que esos dos que he tenido hasta hace menos de 1 mes, 1 semana cada uno mas o menos, el bq m5 lo compré el mismo dia que salio en MM. y el mi4i lo compré hace 2 semana y me duro 5 dias o asi.

Los dos tenian cosas que son muy buenas, pantalla sobretodo, en ese sentido se funden al motog3, pero ACTUALMENTE , en terminos de fluidez, ya sea por el 615 que no está siendo bien optimizaco por esas compañias, o vete tu a saber, lo cierto es que lagueaban que daba gusto, pero mucho.. y hablo de las mismas apks que tengo en el moto g3, unas 20.. mas las que trae el movil.

Por no hablar del sobrecalentamiento excesivo del 615, que esta capado por eso mismo, porque se calentaba que no era ni normal, en el mi4i al termino de incomodar al uso..

La funda de goma quemaba usandolo un rato bajo el sol, la parte de atras quemaba.

con este moto g3 ni rastro de calentamiento y ACTUALMENTE, será por la optimizacion, funciona mejor que estos dos.. me dan igual los gbs de ram, el procesador y todo lo que quieras, lo cierto es esto, y te habla uno que ha tenido los 3.. ah, y tb el e5 4g 2 semanas que le vendi a un amigo para comprar el m5.. y hasta el e5 4g iba MUCHO mejr que el m5.. ya que me chafó un poco ese tema cuando comparé mi m5 con el e5 4g que el vendi a mi amigo..

Será por lollipop, o yo que se, pero no iba nada fino el m5.

Y YO no estoy diciendo ni mucho menos que no los mejoren y que no vayan a ser mucho mas fluidos y se fundan al moto g3 en un futuro, lo cierto es, que ahora, hasta hace 1 semana, no es así, y el motog 3 actualmente funciona mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 01:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
yo he tenido telefonos mas fluidos que otros que tenian especificaciones mas altas,eso no es ninguna novedad a estas alturas.
Sí, pero eso es fluidez dentro de lo que no son aplicaciones o juegos, prueba el Real Racing 3 en un Moto G 2015 y pruébalo después en un Mi4i y dime si no hay diferencia...

Sí, entiendo, esto es un caso muy específico, pero otro caso, este sí de la vida real, y yo lo he tenido que pasar, te lo voy a proponer:

Estás jugando un juego(cualquiera) y de repente te llega un whatsapp, tienes que salirte del juego, dejarlo en la multitarea y contestar el whatsapp. Luego, cuando hayas terminado, querrás volver al juego, y con solo 1 giga de ram adivina que pasa...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Madre mía ahora no quieras arreglarlo con lo de la fluidez
Dijiste que el Moto g 2015 iba a ridiculizar a los 615 que lo doblan en todo todo todo jaja muy heavy lo tuyo con Motorola, ni que seas accionista o algo parecido...

Aquí lo dices http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891

PD Mañana lo compraré y tiraré a la basura mi Idol3 no sea que sea verdad eso que dices...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, pero eso es fluidez dentro de lo que no son aplicaciones o juegos, prueba el Real Racing 3 en un Moto G 2015 y pruébalo después en un Mi4i y dime si no hay diferencia...

Sí, entiendo, esto es un caso muy específico, pero otro caso, este sí de la vida real, y yo lo he tenido que pasar, te lo voy a proponer:

Estás jugando un juego(cualquiera) y de repente te llega un whatsapp, tienes que salirte del juego, dejarlo en la multitarea y contestar el whatsapp. Luego, cuando hayas terminado, querrás volver al juego, y con solo 1 giga de ram adivina que pasa...
yo no juego a juegos,ya se sabe que el moto g no es para todo el mundo,pero me parece un muy buen telefono para mucha gente.

yo he visto telefonos con el 615 con lag tremendo.

otro ejemplo es el lg g 3 con 3 de ram,un amigo no paraba de hablarme de sus 3 gb de ram y le puse mi moto x y era mucho mas fluido que el suyo,el g3 pegaba aveces unos tirones muy raros.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía ahora no quieras arreglarlo con lo de la fluidez
Dijiste que el Moto g 2015 iba a ridiculizar a los 615 que lo doblan en todo todo todo jaja muy heavy lo tuyo con Motorola, ni que seas accionista o algo parecido...

Aquí lo dices http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19635891

PD Mañana lo compraré y tiraré a la basura mi Idol3 no sea que sea verdad eso que dices...
igual de fluido que el idol 3 seguro que ira,te lo garantizo.

y en el caso de ir igual de fluido para mi seria ridiculizar que con unas especificaciones peores sea capaz de ir igual de rapido.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mas razón que un santo
A mi eso me pasaba también con 1 de ram y daba mucha rabia
Para cosas sencillas muy bien pero a la que lo aprietas adiós juegos o launcher
También estoy de acuerdo en que nada tiene que ver la fluidez con lo otro

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tu has tenido el bq m5 con un 615 y 2 gb de ram? o un xiaomi mi4i tb con 2gb de ram y un 615? y ahora tienes un motog3? YO SI.

Y en terminos de fluidez, va mas fluido el actual moto g3 que poseo, que esos dos que he tenido hasta hace menos de 1 mes, 1 semana cada uno mas o menos, el bq m5 lo compré el mismo dia que salio en MM. y el mi4i lo compré hace 2 semana y me duro 5 dias o asi.

Los dos tenian cosas que son muy buenas, pantalla sobretodo, en ese sentido se funden al motog3, pero ACTUALMENTE , en terminos de fluidez, ya sea por el 615 que no está siendo bien optimizaco por esas compañias, o vete tu a saber, lo cierto es que lagueaban que daba gusto, pero mucho.. y hablo de las mismas apks que tengo en el moto g3, unas 20.. mas las que trae el movil.

Por no hablar del sobrecalentamiento excesivo del 615, que esta capado por eso mismo, porque se calentaba que no era ni normal, en el mi4i al termino de incomodar al uso..

La funda de goma quemaba usandolo un rato bajo el sol, la parte de atras quemaba.

con este moto g3 ni rastro de calentamiento y ACTUALMENTE, será por la optimizacion, funciona mejor que estos dos.. me dan igual los gbs de ram, el procesador y todo lo que quieras, lo cierto es esto, y te habla uno que ha tenido los 3.. ah, y tb el e5 4g 2 semanas que le vendi a un amigo para comprar el m5.. y hasta el e5 4g iba MUCHO mejr que el m5.. ya que me chafó un poco ese tema cuando comparé mi m5 con el e5 4g que el vendi a mi amigo..

Será por lollipop, o yo que se, pero no iba nada fino el m5.

Y YO no estoy diciendo ni mucho menos que no los mejoren y que no vayan a ser mucho mas fluidos y se fundan al moto g3 en un futuro, lo cierto es, que ahora, hasta hace 1 semana, no es así, y el motog 3 actualmente funciona mejor.
lo del mi 4 i ya lo he oido en muchas reviews que decian que no iba muy fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 02:03:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo no juego a juegos,ya se sabe que el moto g no es para todo el mundo,pero me parece un muy buen telefono para mucha gente.

otro ejemplo es el lg g 3 con 3 de ram,un amigo no paraba de hablarme de sus 3 gb de ram y le puse mi moto x y era mucho mas fluido que el suyo,el g3 pegaba aveces unos tirones muy raros.
Qué 615 has visto con un lag tremendo a parte del G3?
Hablas pero no das datos cuáles?
También ridiculizará al G3 que es un 801 tope de gama?
Joder lo tuyo con Motorola es muy bestia jeje
Hablamos del mismo móvil?
Porque yo estoy flipando con vosotros dos... Espero la gente no os haga mucho caso porque tela marinera

PD Y ni lo tienes jaja que el día que lo saques de la caja hay un terremoto en Wallstreet
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entiendo, pero te propongo esto entonces:

Estás haciendo cualquier cosa que sea exigente para el móvil(en el navegador con un millón de pestañas abiertas, o cualquier cosa que haga una persona normal, que NO LE IMPORTEN LOS JUEGOS) y llega un wtspp. Ve a responderlo, y teniendo un giga de ram, trata de volver a lo que sea que estuvieses haciendo al principio.

Simplemente no puedes, se reinicia el proceso y comienzas todo de nuevo.

En lo del G3, te tengo que recordar que el Moto X tiene especificaciones bastante parecidas(salvo por el procesador y un giga de ram menos) y que también maneja la cuarta parte de la resolución. Lo de la resolución tiene que hacer diferencia Sí o Sí.

Un Saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 02:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué 615 has visto con un lag tremendo a parte del G3?
Hablas pero no das datos cuáles?
También ridiculizará al G3 que es un 801 tope de gama?
Joder lo tuyo con Motorola es muy bestia jeje
Hablamos del mismo móvil?
Porque yo estoy flipando con vosotros dos... Espero la gente no os haga mucho caso porque tela marinera

PD Y ni lo tienes jaja que el día que lo saques de la caja hay un terremoto en Wallstreet
no lo voy a comprar pero es un gran telefono que se vendera como churros por mucho que te joda.
va muy bien,es fluido,han mejorado la bateria,un pedazo de camara de fotos,buen sonido,buen software y optimizacion sin capas asquerosas,y en 20 dias para el que quiera un poco mas sale el de 16 gb y 2 de ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entiendo, pero te propongo esto entonces:

Estás haciendo cualquier cosa que sea exigente para el móvil(en el navegador con un millón de pestañas abiertas, o cualquier cosa que haga una persona normal, que NO LE IMPORTEN LOS JUEGOS) y llega un wtspp. Ve a responderlo, y teniendo un giga de ram, trata de volver a lo que sea que estuvieses haciendo al principio.

Simplemente no puedes, se reinicia el proceso y comienzas todo de nuevo.

En lo del G3, te tengo que recordar que el Moto X tiene especificaciones bastante parecidas(salvo por el procesador y un giga de ram menos) y que también maneja la cuarta parte de la resolución. Lo de la resolución tiene que hacer diferencia Sí o Sí.

Un Saludo
lo del g3 no se porque seria pero no me gustaba como iba (al menos el que tenia mi amigo)
yo prefiero que vaya mas fluido y no tenga lag aunque tenga menos resolucion o no tenga qhd.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 02:20:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

no lo voy a comprar pero es un gran telefono que se vendera como churros por mucho que te joda.
va muy bien,es fluido,han mejorado la bateria,un pedazo de camara de fotos,buen sonido,buen software y optimizacion sin capas asquerosas,y en 20 dias para el que quiera un poco mas sale el de 16 gb y 2 de ram.
Respóndeme... qué 615 has visto con lag?
No te escapes lo has dicho di cuales...

Mira mi Idol3 test de rendimiento a full con 300 aplicaciones Nova launcher a full con carpetas y widgets mas de 140 megas de ram solo el launcher 6 escritorios y abriendo aplicaciones mas rápido y fluido que flash gordon jajaja... De qué lag hablas?

Idol3 by kzyw
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 02:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respóndeme... qué 615 has visto con lag?
No te escapes lo has dicho di cuales...

Mira mi Idol3 test de rendimiento a full con 300 aplicaciones Nova launcher a full con carpetas y widgets mas de 140 megas de ram solo el launcher 6 escritorios y abriendo aplicaciones mas rápido y fluido que flash gordon jajaja... De qué lag hablas?

Idol3 by kzyw
el idol 3 es mas caro que el moto g,y he leido a mucha gente quejarse del lag.
el mi 4 i va regular tirando a mal,he visto un bp m5 que hacia alguna cosa rara en algun momento.

el moto g se vendera muy bien por mucho que sufras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 02:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se donde lo leí, pero en alguna parte vi que lo del Idol 3 y el lag, Alcatel sacó una OTA en donde solucionaban eso. Y lo del Mi4i no lo entiendo del todo, en algunas reviews he visto que dicen que se recalienta y va a lagazos, y en otras dicen que va como la seda...
Como me encantaría echarle guante para comprobarlo yo mismo.

El Moto G siempre se ha vendido muy bien, le pasa como al Iphone, tiene muchos seguidores, pero por lo menos el G no está sobrevalorado.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 02:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se donde lo leí, pero en alguna parte vi que lo del Idol 3 y el lag, Alcatel sacó una OTA en donde solucionaban eso. Y lo del Mi4i no lo entiendo del todo, en algunas reviews he visto que dicen que se recalienta y va a lagazos, y en otras dicen que va como la seda...
Como me encantaría echarle guante para comprobarlo yo mismo.

El Moto G siempre se ha vendido muy bien, le pasa como al Iphone, tiene muchos seguidores, pero por lo menos el G no está sobrevalorado.
el xiaomi no lo he visto en mano,solo a traves de youtube varios que se quejaban de que no iba fino.
el bq si lo he visto a un compañero de trabajo,y no va mal pero no termina de ir todo lo fluido que deberia.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 02:36:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

el idol 3 es mas caro que el moto g,y he leido a mucha gente quejarse del lag.
el mi 4 i va regular tirando a mal,he visto un bp m5 que hacia alguna cosa rara en algun momento.

el moto g se vendera muy bien por mucho que sufras.
Ah ahora dices que has leído... antes decías que lo habías visto con tus ojos en qué quedamos???

Mi Idol3 tiene lag???
De verdad yo lo flipo contigo, te pongo un vídeo demostrando que va como un Nexus y ni una mención menos mal que mas gente lo verá

Idol3 by kzyw sin lag
Responder Con Cita

Viejo 04/08/15, 02:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah ahora dices que has leído... antes decías que lo habías visto con tus ojos en qué quedamos???

Mi Idol3 tiene lag???
De verdad yo lo flipo contigo, te pongo un vídeo demostrando que va como un Nexus y ni una mención menos mal que mas gente lo verá

Idol3 by kzyw son lag
el xiaomi lo he visto en varios videos laguear,y el bq en la mano.

yo no se si tu telefono tiene lag ni tampoco me interesa,he dicho que he leido a mucha gente quejarse del lag en el idol 3,y tambien he leido a mucha gente decir que la camara es regular.
es capaz que la camara del moto g sea mejor y todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 21:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /