ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
q rom tienes? yo le meti una stock mg4 o algo asi y despues root y recovery

Viejo 03/08/15, 21:09:06
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
q rom tienes? yo le meti una stock mg4 o algo asi y despues root y recovery
Pues debo de tener la última oficial, la 4.3, es para un tiempo, pero hay aplicaciones que si no tienes 4.4. No funciona. Me queda probar a meter una rom de 4 archivos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 00:52:32
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Pues debo de tener la última oficial, la 4.3, es para un tiempo, pero hay aplicaciones que si no tienes 4.4. No funciona. Me queda probar a meter una rom de 4 archivos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
ojo con la carpeta efs, cuando lo tengas comenta
Viejo 04/08/15, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
ojo con la carpeta efs, cuando lo tengas comenta
La carpeta EFS la tengo salvada, hace tiempo tuve un s2, que aun sigue vivo en manos de mi padre, y aun me acuerdo de esas cosas, por eso me parece raro los fallos que me da este s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 23:02:05
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
La carpeta EFS la tengo salvada, hace tiempo tuve un s2, que aun sigue vivo en manos de mi padre, y aun me acuerdo de esas cosas, por eso me parece raro los fallos que me da este s3
Asegurate de que de verdad eres Root. Creo recordar que los pasos van en este orden:

1.-Instalar una rom de 4 archivos de las que hay en el post de Firmwares de recuperación. La MG4 que te han dicho por ejemplo. Pon cada archivo en su sitio en el odin y deja que termine y reinicie. Pon el pit en su sitio y marca la casilla de reparticionar si no se marca sola.
2.- Como son rom oficiales pierdes el root por tanto te toca flashear otra vez con odin el CF autoroot que es solo un archivo. No marques repartition.
3.- Instala un recovery por Odin parece que el que mejor va para esta rom es el Philz.
4.- Finalmente flashea la Rom desde recovery.

Si no te va bien el ODIN intentalo con otra versión aunque sea mas antigua, hay varias. Para que te reconozca el telefono debes instalar los drivers solos o instalando el Kies que luego puedes desinstalar. Por supuesto lo tienes que arrancar en modo download para que funcione.
Si te da un mensaje de error no tengo los conocimientos suficientes para saber la causa pero postealo por si alguien puede ayudarte.
No se si esto te sirve de algo... pero esa es la manera mas facil de hacerlo.
Viejo 12/08/15, 23:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto alquien sabe como solucionar la vulnerabilidad Stagefright en esta rom???
Le he pasado el test y es vulnerable.
Viejo 13/08/15, 05:40:08
Array

[xs_avatar]
Xperisjose Xperisjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G/GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Por cierto alquien sabe como solucionar la vulnerabilidad Stagefright en esta rom???
Le he pasado el test y es vulnerable.
Es algo difícil compi ya que Samsung nos dejo abandonados con el S3... Le debemos la vida a los desarrolladores con estas grandes Roms ... Prueba a buscar en google alguna solución según yo leí se podía mas o menos evitar desactivando los mensajes MMS y la recuperación de estos mismos pero no estoy muy seguro.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xperisjose Ver Mensaje
Es algo difícil compi ya que Samsung nos dejo abandonados con el S3... Le debemos la vida a los desarrolladores con estas grandes Roms ... Prueba a buscar en google alguna solución según yo leí se podía mas o menos evitar desactivando los mensajes MMS y la recuperación de estos mismos pero no estoy muy seguro.

Tienes razón, desde luego de Samsung hace tiempo que no espero nada, eso está claro.
Se puede desactivar la descarga automatica de videos por mms en los programas de mensajeria y eso te da cierta protección.
Pero esperaba que samsung sacara algun parche genérico o para alguno de sus teléfonos top y los desarrolladores lo aprovecharan para crear un bugfix que sirva para el i9300.
Tengo un Jiayu S3 con una rom cocinada que no es oficial y le he instalado un parche que alguien puso en este foro y que proviene de jiayu Alemania, y a pesar de no tener la rom oficial el parche se puede aplicar y funciona.
Se que las Rom de Cyanogen ya llevan el bugfix para este problema, no se, quizas se podría aprovechar algo asi no lo se.
Me extraña no ver mas comentarios sobre este tema, le he pasado un test y el teléfono es vulnerable.
La verdad es que tanto Google como los grandes fabricantes estan de brazos cruzados con este bug que afecta a millones de usuarios, es una de las desventajas de este sistema operativo.

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
Viejo 13/08/15, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Tienes razón, desde luego de Samsung hace tiempo que no espero nada, eso está claro.
Se puede desactivar la descarga automatica de videos por mms en los programas de mensajeria y eso te da cierta protección.
Pero esperaba que samsung sacara algun parche genérico o para alguno de sus teléfonos top y los desarrolladores lo aprovecharan para crear un bugfix que sirva para el i9300.
Tengo un Jiayu S3 con una rom cocinada que no es oficial y le he instalado un parche que alguien puso en este foro y que proviene de jiayu Alemania, y a pesar de no tener la rom oficial el parche se puede aplicar y funciona.
Se que las Rom de Cyanogen ya llevan el bugfix para este problema, no se, quizas se podría aprovechar algo asi no lo se.
Me extraña no ver mas comentarios sobre este tema, le he pasado un test y el teléfono es vulnerable.
La verdad es que tanto Google como los grandes fabricantes estan de brazos cruzados con este bug que afecta a millones de usuarios, es una de las desventajas de este sistema operativo.

Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
Pues vaya... Ni idea si este algún fix o se este haciendo adaptación de algún parche de un terminal de Samsung mayor...

Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
marymar_48 marymar_48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Gracias. Instalada y por ahora va perfecta en el s3 un gran trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marymar_48 su comentario:
Viejo 18/08/15, 05:09:18
Array

[xs_avatar]
framgy framgy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Realmente la mejor rom que le pusea a mi SIII, muchas gracias a gvmiguez pero considero que el GRX debe ser opcional
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framgy su comentario:
Viejo 18/08/15, 05:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por framgy Ver Mensaje
Realmente la mejor rom que le pusea a mi SIII, muchas gracias a gvmiguez pero considero que el GRX debe ser opcional
Compi el Mod de Grouxho (GRX) es de las mejores cosas que trae esta grandiosa ROM. No por nada esta incluido .

Saludos

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 03:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No digo que el mod sea malo, de hecho es realmente bueno pero hay momentos en los que me dan ganas de usar Xposed con mas libertad. Adjunto imagenes del desempeño de mi bateria sin usar el ahorro de energia de Android ni app que diga hacer lo mismo, a su parecer es malo, normal o bueno? tambien de un aviso que me salio al abrir Amplify cosa que no me habia salido en otras roms y por ultimo queria algun consejo pues hoy mi SIII tuvo una caida de aprox 1.5 m y desde entonces no anda igual de bien. flasheo nuevamente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-17-23-56-33.png (44.0 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-17-23-56-52.png (26.4 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-08-17-23-55-46.png (37.7 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 03:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No digo que el mod sea malo, de hecho es realmente bueno pero hay momentos en los que me dan ganas de usar Xposed con mas libertad. Adjunto imagenes del desempeño de mi bateria sin usar el ahorro de energia de Android ni app que diga hacer lo mismo, a su parecer es malo, normal o bueno? tambien de un aviso que me salio al abrir Amplify cosa que no me habia salido en otras roms y por ultimo queria algun consejo pues hoy mi SIII tuvo una caida de aprox 1.5 m y desde entonces no anda igual de bien. flasheo nuevamente?
Depende mucho de las apps que uses , sincronizaciones y demás. Yo por ejemplo no uso Messenger sino Facebook Lite y cosas así pues , mi duración de batería era de unas 4 o 5 horas de pantalla cuando tenia el S3 y esta ROM . Más que todo 4 y medio.

También podrías intentar calibrarla si no lo has hecho.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 03:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

aun no la he calibrado, pensaba hacerlo hoy pero me surgio lo de la caida. si flasheo nuevamente la rom stock de 4 archivos se solucionara?? cada vez que reinicio se congela la pantalla unos segundos y en ocasiones se reinicia nuevamente, ya me esta molestando
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 03:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun no la he calibrado, pensaba hacerlo hoy pero me surgio lo de la caida. si flasheo nuevamente la rom stock de 4 archivos se solucionara?? cada vez que reinicio se congela la pantalla unos segundos y en ocasiones se reinicia nuevamente, ya me esta molestando
Podrías intentar poner la ROM Stock de 4 archivos + el pit , así como comentas... Desconozco si se solucione ya que fue una caída pero puede que si además no esta de mas intentarlo si tienes tiempo claro.

Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Buenas! Perdonad mi ignorancia, pero tengo un z2 y con el s3 voy perdido. El caso es que le puse esta rom, que por cierto, va de fábula. El caso es que el móvil era de mi novia y se lo ha dado a su madre y se me ha ocurrido hacerle una restauración de fábrica desde los ajustes del móvil. Lo he arrancado. Me ha ido bien pero al reiniciarlo se queda en modo bucle. Tendría que volver a reinstalar la ROM para que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
s1r3ck s1r3ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
Ya lo he solucionado reinstalando la V2 con todos los wipes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s1r3ck su comentario:
Viejo 07/09/15, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por s1r3ck Ver Mensaje
Ya lo he solucionado reinstalando la V2 con todos los wipes.
Que bueno que lo solucionaste, esa era la solución que te iba a comentar .

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
Emmitha Emmitha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300
Veo k la versión dos no trae modem cual m recomiendan instalar saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /