|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra el lector de huellas del Sony Xperia Z5
Se filtra el lector de huellas del Sony Xperia Z5 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ¿Cómo? ¿Un Xperia de Sony con un lector de huellas dactilares? Según acaba de revelar una filtración, sí; es posible. Tal y como muestra una fotografía recién filtrada, los nuevos Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Compact incorporarán un lector de huellas dactilares. Al parecer, estos dos nuevos buques insignia de la japonesa Sony albergarán el lector de huellas en un botón ubicado en el lateral derecho del terminal, de tal forma que el desbloqueo de la pantalla se realizará apoyando el dedo pulgar sobre este lector. En la imagen, filtrada por el sitio web alemán SmartDroid.de, se muestra -de izquierda a derecha- el supuesto Sony Xperia Z5 Compact, el iPhone 6 y el Sony Xperia Z5. Si nos fijamos en el Xperia Z5 que aparece a la derecha de la imagen, veremos que en su lateral derecho aparece un botón de color plateado (supuestamente, este es el botón que incorpora el lector de huellas), acompañado más abajo por el botón de volumen y el botón de la cámara. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hemi_440 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Claro, primero lo desbloqueo y luego lo vuelvo a girar, lo justo para que en una de esas vaya a parar al suelo
|
||||
|
||||
|
Discrepo en una cosilla:
EL SENSOR DE HUELLAS DACTILARES EN EL BOTÓN POWER SE FILTRÓ EN UNA IMAGEN 'PROMOCIONAL' DE UN PROTOTIPO HACE MUCHO TIEMPO, HABLO DEL AÑO 2014, A FINALES DE ESTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco exageren, yo cojo el móvil con la izquierda igual de bien que con la derecha, de hecho, mi z3 simpre lo desbloqueo con la izquierda ya que lo guardo en esa bolsa del pantalon (izquierda) soy derecho y no le veo problema a eso, vamos, no es algo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo mucho problema al teléfono para los surdos de echo yo soy ambidiestro y no le veo tal problema solo costará un poco acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
era justo y necesario que lo del lector, ojala se le den por poner un flash frontal eso lo haría perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante, me gusto en la forma en que lo colocaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que si las fotos son verdad,es que han sacado el c5 con unos marcos espectaculares y sacan la gama z con los mismos marcos de siempre, a mi esto no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al lector de huellas me parece genial, pero el tema de los marcos está poco optimizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Z5 compact es mas grande que un iphone 6 como parece en la foto, de compact no tiene nada, y eso ya no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que da igual si eres zurdo o diestro...a mi me resultaría muy incómodo tener que poner el índice en un lado del teléfono..la verdad.
Habrá que esperar a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro y lo miro y no termino de ver que ese iphone sea el 6. Sera algo visual.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||