Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/15, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

cada dia peor con mi N5, ni restaurando menva bien

saludos
mi gozo cada día va a peor con mi nexus 5

he restaurado a valores de fábrica mas de media docena de veces y nada

él problema es que los propios videos que grabo. con él van a saltos, y como sean muy largos ya se cortan y no arrancan.

de vez en cuando, navegando, se queda todo parado, no funciona nada, ni las teclas de apagado.

ayer mismo, los datos ya. no los. cojia bien cuándo en el mismo sitio siempre fue bien.

me da rabia lo de los cuelgues del sistema, se queda pillado todo el móvil sin hacer caso alguno a ninguna tecla
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Creo que eres el primer usuario con un nexus con esos problemas.
Lo más seguro es que sea algún problema interno, llama a Google y solicita un reemplazo, mientras que te lleva puedes probar a meter la imagen oficial con el sdk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Lo que tienes es una chapuzera instalación, probablemente algún proceso del sistema/kernel no este funcionando bien.
Yo le metía un recovery y flaseaba cualquier ROM que te guste o mismamente otra ROM stock.
Esos problemas que tienes son del sistema y no un problema físico del teléfono.
Yo no gastaría mi tiempo con devoluciones...
Es mi opinión personal.
Salu2 y suerte con tu decision

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Lo que tienes es una chapuzera instalación, probablemente algún proceso del sistema/kernel no este funcionando bien.
Yo le metía un recovery y flaseaba cualquier ROM que te guste o mismamente otra ROM stock.
Esos problemas que tienes son del sistema y no un problema físico del teléfono.
Yo no gastaría mi tiempo con devoluciones...
Es mi opinión personal.
Salu2 y suerte con tu decision

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gracias
chapucera instalación?? lo he restaurado de fábrica mas de media docena de veces, se ha instalado desde cero el sistema sin programa álguno, solo el WhatsApp, lo he probado sin él por si era el programa y me sigue haciendo lo mismo.ya digo, ningún programa

lo tuve roteado anteriormente y no me gusta tenerlo así, yo soy así de raro, no quiero problemas ni tener que desrotearlo cada vez qué haya una nueva actualización, lo quiero tál cual.

a partir de la 5.1 todo problemas con éste móvil, por cierto se puede volver a la 5.0 y quedarme ahí? qué no me esté dando la murga todos los días con que hay una actualización?

tarde mas de 2 meses en pasar de la 5.0 a la 5.1 pues me iba perfecto, y cuando la instalo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
gracias
chapucera instalación?? lo he restaurado de fábrica mas de media docena de veces, se ha instalado desde cero el sistema sin programa álguno, solo el WhatsApp, lo he probado sin él por si era el programa y me sigue haciendo lo mismo.ya digo, ningún programa

lo tuve roteado anteriormente y no me gusta tenerlo así, yo soy así de raro, no quiero problemas ni tener que desrotearlo cada vez qué haya una nueva actualización, lo quiero tál cual.

a partir de la 5.1 todo problemas con éste móvil, por cierto se puede volver a la 5.0 y quedarme ahí? qué no me esté dando la murga todos los días con que hay una actualización?

tarde mas de 2 meses en pasar de la 5.0 a la 5.1 pues me iba perfecto, y cuando la instalo

gracias
Como te a dicho el oro compañero lo mas fácil si no sabes cacharrear mucho, es que te bajes un toolkit de esos y le metas la imagen de factoría. Eso resuelve prácticamente todos los problemas!!
Tu realmente "restableciendo los valores de fabrica" realmente no estas haciendo nada mas que borrar las aplicaciones y configuraciones sobre la misma instalación que ya tienes, x lo que no vas a resolver nada. Lo mejor es que le metas la imagen de fabrica o que le metas un recovery y flashees una ROM.
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Como te a dicho el oro compañero lo mas fácil si no sabes cacharrear mucho, es que te bajes un toolkit de esos y le metas la imagen de factoría. Eso resuelve prácticamente todos los problemas!!
Tu realmente "restableciendo los valores de fabrica" realmente no estas haciendo nada mas que borrar las aplicaciones y configuraciones sobre la misma instalación que ya tienes, x lo que no vas a resolver nada. Lo mejor es que le metas la imagen de fabrica o que le metas un recovery y flashees una ROM.
Salu2

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
ok
gracias , así lo hare
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno
he instalado la imagen de fábrica desde cero y ahora si se han soluccionado los problemas.

algo como bien decís estaba tocando los cojo....
gracias por las indicaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:31:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /