|
||
|
||||
|
||||
Estos son mis datos penosos con amplify, ahorro de batería, static Wi-Fi etc etc
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 |
|
||||
|
||||
De verdad, lo mejor es no meter más apps externas para ahorrar y demás como amplify greenfy y similares. Borrar las apps chinas y poco más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Definitivamente me vuelvo a kk.
Enserio, es como si Flyme hubiese despedido a todos sus ingenieros desde que el teléfono actualizó a lollipop y hubiese contratado a monos en su lugar. Como es posible una bajada de rendimiento tan bestial? Que mancos, dios mío.. |
|
||||
|
||||
A medida que bajo la versión de flyme, gano horas de batería.
Estas capturas son en la versión 4.0.4I Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con la primera versión con la que actualicé el meizu cuando me lo compré (no re cuerdo cual era
![]() Aún no he valorado si las novedades que hayan podido traer las nuevas versiones son suficientes como para no volver atrás. Actualmente tengo la 4.2.8.2A |
|
||||
|
||||
Nada mal el consumo de hoy, habiendo incluso usado Google Music durante 1 hora.
![]() |
|
||||
|
||||
El mío hace cosas raras, los primeros días lo mínimo hacía 3 horas de pantalla llegando a 4h. Pero ayer y hoy ya no me llega a eso ni de lejos. Pongo capturas del primer caso y luego de estos días. Lo que me sorprende es que se queda mucho tiempo despierto, mucho más que antes y no sé por qué. ¿alguien le ha pasado? o sabe por qué este cambio?
|
|
||||
|
||||
En las 1s tienes el 10% despierto, y en las 2s el 91% despierto...
Algo has tocado que se disparan los wakelocks ... |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1436537497211.jpg
Con la 4.2.8.2a, cuando compre el telefono iba con otra versión que no me acuerdo cual era pero me hacia mas de 6h de pantalla. Que puedo hacer? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
4.5.4A estable.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El uso que le doy es tapatalk, telegram, whatsapp, appy geek, navegación y youtube. De vez en cuando echo una partida pero no es lo habitual en mi uso. Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo, estando en casa, cambio a 2g ya que estoy por wifi, solo asi consigo hacer entre 5-6.30h de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Shur, voy a decir una cosa, puede que sea una burrada y una TONTERIA, pero allá va, solía hacer con mi meizu, 2h y media de pantalla, 3 como mucho..., pues bien dandolé vueltas, hoy me decidí a probar el rendimineto de la batería sin el desbloqueo pulsando en la pantalla (es decir, desactivarlo en accesibilidad) y... VOILÁ, nunca he pasado de 3 h de pantalla, y voy por el 2horas y 50 miutos, y el movil va por el 50%... no puede ser casualidad, he probado de todo ya con el movil, y ha sido quitar eso y me dura mucho mas... os iré informando conforme vea el rendimiento!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Realmente sirve de algo Battery Doctor?. Lo digo porque cuando le dices que optimice y cierre aplicaciones que están en segundo plano, a los 5 minutos ya vuelven a estar activas. Se pueden bloquear o hibernar aplicaciones desde el icono "seguridad"?. Muchas gracias |