|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido que mandar factura,estoy resgristrado en SONY y ya tenia el IMEI registrado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando.
Por el chat no daben nada y no me ha llegado correo de retraso ni nada. Lleva alli desde el día 23. Me voy de vacaciones el viernes! Me estoy desesperando |
|
|
||||
|
||||
|
10 días tampoco es un plazo como para hablar de un retraso.
Como máximo disponen de un mes para devolvértelo o justificar, y muy bien, las razones de un retraso. Si el arreglo tarda mucho dan otro nuevo y, en casos de smartphones XPERIA Z ahogados, casi siempre es esa la opción más viable, entregar un nuevo terminal al usuario, siempre y cuando hayan comprobado que el smartphone presentaba fugas y que el error no fue del usuario. Espera un poco más, e insiste, eso sí, por correo electrónico. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a Mandado al SAT por mancha amarilla en la barra de navegación ???
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10 días tampoco es un plazo como para hablar de un retraso.
Como máximo disponen de un mes para devolvértelo o justificar, y muy bien, las razones de un retraso. Si el arreglo tarda mucho dan otro nuevo y, en casos de smartphones XPERIA Z ahogados, casi siempre es esa la opción más viable, entregar un nuevo terminal al usuario, siempre y cuando hayan comprobado que el smartphone presentaba fugas y que el error no fue del usuario. Espera un poco más, e insiste, eso sí, por correo electrónico. ![]() Comentaba lo del retraso porque algunos compañeros han comentado que les llegó un correo como que su arreglo se estaba retrasando. Espero que me llegue bien y si fuera pronto mejor , pero lo ideal es que este bien hecho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! necesito ayuda ¿Donde es el SAT? por ahi lei que me pueden ayudar ellos, apenas lo deje el dia de hoy con la empresa que lo compre (Telcel) y al igual que algunos de ustedes tome unas dos fotos debajo del agua y la pantalla se puso negra, pero sirve el audio, cuando me llega una notificación, todo, solo pues la pantalla negra, no se ve nada y tambien se fije que estuvieran cerradas las ranuras que tiene, tengo como 6 meses con el. AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@dan_kimt hay que ir a la web de sony xperia de tu pais, registrarte, despues registras tu terminal con su imei, y ya en soporte puedes pedir reparacion, cualquier duda abre chat con un agente de sony en la propia web o llama por telefono
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a día 4 y sigo esperando, tienen mi teléfono desde el día 17. Llevan ya casi 20 días con él, lo único que me dicen por el chat es que están esperando unas piezas que no les llegan, es decir, que encima no me lo cambian por uno nuevo.. esto ya es un cachondeo. Ahora a ver cuanto tardan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mio llevan desde el dia 22 y me acaba de llegar hoy un correo diciendo que se ha retrasado. Llevo con un galaxy mini desde el dia 17 de julio y como pasen un par de dias mas me planteare el suicidio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a día 4 y sigo esperando, tienen mi teléfono desde el día 17. Llevan ya casi 20 días con él, lo único que me dicen por el chat es que están esperando unas piezas que no les llegan, es decir, que encima no me lo cambian por uno nuevo.. esto ya es un cachondeo. Ahora a ver cuanto tardan.
![]() 12 Días no lo veo tanto, yo insisto, si no sobrepasa los 30 días, no lo veo algo indignante, si se supera ese plazo entonces, sí o sí reclamación e indignación. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Garssi;19642556]Con el mio llevan desde el dia 22 y me acaba de llegar hoy un correo diciendo que se ha retrasado. Llevo con un galaxy mini desde el dia 17 de julio y como pasen un par de dias mas me planteare el suicidio
Llego alli el 22 o lo mandaste el 22? el mio llego alli el 24 y a mi no me ha llegado aun ningún correo. Que movildependencia eh? |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad!! estaran saturadisimos me parece a mi... entre las vacaciones y la infinidad de telefonos que se han muerto en el agua pues no daran abasto a estas alturas del año
lo importante es que SI los estan arreglando creerme q yo prefiero esperar 30 dias y saber que vuelve a mi arreglado, a q tarde menos y te lo den como irreparable asique paciencia y animo! |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilidad!! estaran saturadisimos me parece a mi... entre las vacaciones y la infinidad de telefonos que se han muerto en el agua pues no daran abasto a estas alturas del año
lo importante es que SI los estan arreglando creerme q yo prefiero esperar 30 dias y saber que vuelve a mi arreglado, a q tarde menos y te lo den como irreparable asique paciencia y animo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si veo que algo se va a retrasar bastante más de lo que digo que tardará (recordemos que Sony dice que tarda 5 días) y encima no tengo las piezas ni nada y tengo problemas con el proveedor, mandaría un teléfono nuevo por el retraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero de momento no lo han reparado y llevan ya con el teléfono desde el día 17 allí, pero lo peor esque yo mandé la solicitud de reparación el día 8, casi un mes hace ya.
Yo si veo que algo se va a retrasar bastante más de lo que digo que tardará (recordemos que Sony dice que tarda 5 días) y encima no tengo las piezas ni nada y tengo problemas con el proveedor, mandaría un teléfono nuevo por el retraso. ![]() Háblalo con ellos. Problema principal: o usas el 902 o bien se demora la cosa o POR CORREO ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se habían retrasado porque me acaba de llegar. Ya lo tengo por fin. Todo perfecto, me lo han reparado, no me han dado uno nuevo como a otros pero para que pedir más.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han dejado en buenas condiciones? si te han esconchado el marco o arañado algo quiero decir.
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todo está bien. Conserva el protector trasero con el que lo envié y no parece tener ningún arañazo ni golpe a simple vista. Esto es lo que le han hecho.
uploadfromtaptalk1438703366780.jpg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado un protector NUEVO, según ese papel...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado un protector delantero y trasero como los que traia de serie el telefono pero no se los he puesto.
|