|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por mi ignorancia.
Vengo de 5.1.1 stock. He abierto el bootloader y tengo la twpr 2.8.1 Soy root ahora. Podrias detallarme los pasos para instalar esto? es que veo muchos img y no sé si he de instalar todos o solo 1 de ellos. Ni que wipe hacer con el twpr. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pruebo a ver. Supongo he de copiar el zip en la memoria interna. He probado a copiar pero no se porque no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes mirar de usar el modo sideload. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi pequeños cambios en alguna libreria de master, actualizaré en cuanto pueda y dejaré compilando.
No soy de los que tiene tiempo para estas cosas, por lo que si lo hago será para el fin de semana, si puedo antes, antes. Las actualizaciones no son ni serán necesarios ningún wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Baje de nuevo a kitkat por problemas de batería. Pero parece que no se solucionan. 2 horas de pantalla solo y 7 de funcionamiento. Mas o menos como el Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi pequeños cambios en alguna libreria de master, actualizaré en cuanto pueda y dejaré compilando.
No soy de los que tiene tiempo para estas cosas, por lo que si lo hago será para el fin de semana, si puedo antes, antes. Las actualizaciones no son ni serán necesarios ningún wipe. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los cambios son insignificantes son un par de librerías, no creo que se note mejora pero ya la subiré. Enviado desde mi Elephone P5000 Edito: Dejo subiendo la nueva versión! ;) Última edición por Nexuriano Día 07/08/15 a las 12:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me la he puesto, hay ciertas cosas que me gustaban de lollipop, pero como kitkat y su fluidez nada, gracias por compartir, un saludo!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tiene los parches de seguridad esos famosos?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que si
uploadfromtaptalk1439709238001.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, veo que la única que queda vulnerable es la misma que en la nueva 5.1.1 que Google soltó con los parches, por tanto tiene los parches de seguridad incluidos.
Gracias por el dato. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo una nueva compilación, he vuelto a KK despues de probar LP y M, como no hay fomra de adaptarme por varios temas, decido quedarme un timpo más en KK, a la espera de a ver como acaba M, hacía mucho que no resincronizaba y he visto algunos cambios, por tanto compilada y subiendo para el que quiera actualizar,
Como siempre lleva todo, instalar y disfrutar, si hay que actualizar, encima sin wipe alguno, supongo que tardará unas 2 horas en subir según muestra mega. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nexuriano su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||