|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes asi por que no te has percatado que las paguinas web se cen bastante mal, habre cualquier pagina que tenga formato movil y colocas en el navegador ver como ordenador, u cuando te recargue la pagina es aso como debe verse y eso es problema del proxy y del puerto, el nievo apn de entel no los mecesita
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la de TT (soy de Argentina) tengo la india IMU 5.1.1., lo que quería es hacer los wipes y cargarla, no lo he hecho con la India por no tener el español y si hago los wipes lo pierdo.
La de TT tiene los español ? se mantiene stock? se mantiene el deep sleep? gracias Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la de TT (soy de Argentina) tengo la india IMU 5.1.1., lo que quería es hacer los wipes y cargarla, no lo he hecho con la India por no tener el español y si hago los wipes lo pierdo.
La de TT tiene los español ? se mantiene stock? se mantiene el deep sleep? gracias Carlos ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salió un upgrade para el firm: 5.1.1. Oh My GOSH! Sammy haciendo de las suyas... esperemos que llegue pronto al SM-G920I Fuente: http://www.sammobile.com/2015/07/27/...-5-1-1-update
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió un upgrade para el firm:
5.1.1. Oh My GOSH! Sammy haciendo de las suyas... esperemos que llegue pronto al SM-G920I Fuente: http://www.sammobile.com/2015/07/27/...-5-1-1-update ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola, alguien sabe que version trae la rom de new zeland que esta al principio del post. tengo mi s6 g920i que me vino con 5.0.2 y al querer instalar la de ttt en 5.1.1 se me brickeo solo puedo acceder al modo download. alguien que me de una mano? algun tutorial para recuperarlo con kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer baje la de TTT la cargué y al toque tiro Fail, alguna idea de por que puede ser. Tengo colocada la 5.1.1. Inu de India y le había hecho el wipe cache.
Vi en otro lado lo que comentan que es un parche de unos 250 mb que por ahora sólo está para las roms francesas, y es también por el tema de las baterías |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la de india es mas nueva que la de trinidad y tobago, por eso no te deja meterla.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tenes razón la de la India es G925IDVU2COF8 y la de TT es G920IDVU1AOE3 y si no me equivoco es superior. Gracias por la respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Alguien me puede decir como puedo bajar de 5.1.1 a 5.0.2?? Es el mismo proceso que usamos para subir o es diferente?'
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la TTT sale LTE, me gustaria que tenga el simbolo 4G.. Uds. saben cual tiene ese simbolo?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene 5.0.2 en 4 archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente e tenido problemas de batería el móvil no entra en sleep y los procesos Android Core App y el del calendario me beben la bateria, ya e hecho dos instalaciones limpias y siempre me pasa, se les ocurre alguna solución??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se estancaron las ROM para nuestro terminal... hace rato que no salen nuevas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como les funciona la ultima TTT 5.1.1?? Es verdad que gasta mas bateria que 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||