Buenas tardes a todos, recurro a este foro para ver si alguien puede darme una solución al siguiente problema. Tengo un se x10 mini pro de vodafone que funcionaba perfectamente hasta actualizar el teléfono a 2.1. La actualización a 2.1 fue la oficial, me llegó el aviso vía OTA y en principio no hubo ningún problema, fué al de un par de días de actualizar cuando el teléfono empezó a sufrir ralentizaciones serias. La agenda de contactos tarda un minuto aprox. en cargarse, lo mismo sucede al abrir los mensajes y en la barra de notificaciones aparecen los iconos de nuevo mail, gtalk, etc pero al desplazar hacia abajo la barra esta se queda en blanco. La aplicacón "time escape" tb ha dejado de funcionar..
Lo conecté al programa de Sony ericsson para buscar nueva actualización y al decirme que estaba actualizado a la última versión disponible cliqué en "reparar" pero cdo le doy a reparar el programa se detiene al 50% aprox. y se sale de la aplicación.
¿Cuál creeis que puede ser la solucion? he borrado del teléfono muchas aplicaciones, fotos, etc por si era un problema de falta de espacio pero sigue igual y me estoy planteando rootearlo o bajarlo a la versión 1.6 pero de momento no me atrevo porque no lo he hecho nunca y tengo miedo de joder el teléfono. Cualquier sugerencia me vendría de perlas. Gracias por la atención y perdón por la chapa jeje!!