|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si por aquí contesta alguien de huawei.
Lo preguntó en este foro también,a ver si alguien de huawei me contesta por aquí,porque después de varios mensajes no se dignan a contestar,para cuando la actualización del p8 lite para masmovil?,porque no puedo llamar ni recibir llamadas.creó q debería estar solucionado ya,o por lo menos que contesten a los mensajes.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ni recibir ni llamar.los datos si van bien.por lo visto se necesita la actualización q no llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sim te va bien en otro movil? Has probado a usar otra sim en el p8 lite tambien?
|
||||
|
||||
|
Buenas , Exacto alomejor no es problema del p8 lite , y el problema podria ser de tu sim... , no este activada para recibir datos... , intenta probarla en otro movil y nos cuentas... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta probada la sin en otros móviles y si va,y en huawai y en masmovil,me han confirmado q es una incompatibilidad de ese modelo lite con algunas operadoras virtuales,q yase a reportado el problema,q esperaban sacar una actualización para solucionarlo.y como digo la sim con otros móviles si va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta probada la sin en otros móviles y si va,y en huawai y en masmovil,me han confirmado q es una incompatibilidad de ese modelo lite con algunas operadoras virtuales,q yase a reportado el problema,q esperaban sacar una actualización para solucionarlo.y como digo la sim con otros móviles si va perfecta.
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo los datos q me salen,ah decir que el móvil lo he comprado libre en the phone house,modelo ale-l21
V100r001c432b046 Emui.3.1 adroid 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto pero no pone nada que arregle lo de las operadoras,o por lo menos no lo he visto,según leí por aquí,arregla lo de la dual sim y algo más,pero yo si tengo lo de dual,por lo menos me sale en ajustes.crees q esa versión me lo arreglaría?.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me mejoró el teléfono y solucionó algunos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare,gracias.y si no pues a ver los de huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado activando al Roaming?? Algunas operadoras virtuales necesitan tenerlo activado para funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hay operadores que los tienes que tener activado, si tienes la B046 por la B052 tiene muchas mejoras y soluciona problemas como las notificaciones no tienes nada que perder es mas mejoras.
|
||||
|
||||
|
Donde se activa el roaming? Esq no lo encuentro,es por probar ya lo último,aunque he llamado a masmovil y me han dicho q no tiene nada q ver,q tienen varios clientes como yo,q están a la espera de la actualización de huawei,pero lo probaré por si acaso,muchas gracias a todos por vuestra ayuda y interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa el roaming? Esq no lo encuentro,es por probar ya lo último,aunque he llamado a masmovil y me han dicho q no tiene nada q ver,q tienen varios clientes como yo,q están a la espera de la actualización de huawei,pero lo probaré por si acaso,muchas gracias a todos por vuestra ayuda y interés.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual pero con tuenti movil.el caso es que a mi no me deja configurar el apn
cuando le doy a red movil se pone a buscar red y me sale tuenti pero con la r en vez de 4g o3g o h o g,vamos que no tengo red |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||