|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguiem mas le pasa,resulta que meto el trwp 2.8.7.1,instalo la rom y a la hora de configurar donde tengo que aceptar cancela y al revés tambien,ya en el propio recover,donde temgo que havpcer wipes,tengo que pulsar instalar y asi sucesivamente,tambien el la propia rom,esta todo al revés,el trwp 2.8.0.0 no me deja instalarlo.
Alguna solucion. Gracias Saludos ![]() explicame mejor por que no lo entiendo jeje
|
|
||||
|
||||
|
En la propia rom,si quero entrar en ajustes,tengo que tocar el icono de llamada y así sucesivamente,esto ocurre en el recovery Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un poco difícil definirlo,el caso es que cuando voy a configurar la rom,donde tengo que darle a aceptar,cancela y si le doy a cancelar pues acepta.
En la propia rom,si quero entrar en ajustes,tengo que tocar el icono de llamada y así sucesivamente,esto ocurre en el recovery Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalubo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que un poco difícil definirlo,el caso es que cuando voy a configurar la rom,donde tengo que darle a aceptar,cancela y si le doy a cancelar pues acepta.
En la propia rom,si quero entrar en ajustes,tengo que tocar el icono de llamada y así sucesivamente,esto ocurre en el recovery Un saludo ![]() me paso lo mismo es cosa del kernel que es para ambos modelos. lo unico que cambia del s6 al edge es la configuracion del touch. Haz lo que a dicho el compi y se restablece los parametros y asunto zanjado
|
||||
|
||||
|
Hola chavales...estoy con xtreslite en 5.02 aun. ya he visto que si subo a 5.11 no se puede volver. lo unico que me echa para atras es que el consumo de bat. me vaya peor que ahora,y no es para tirar cohetes como me va... pero me gusta ir probando,asi que si me podeis decir de consumos que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales...estoy con xtreslite en 5.02 aun. ya he visto que si subo a 5.11 no se puede volver. lo unico que me echa para atras es que el consumo de bat. me vaya peor que ahora,y no es para tirar cohetes como me va... pero me gusta ir probando,asi que si me podeis decir de consumos que tal va?
![]() esperó comentarios de rendimientos de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo,el problema empieza con el recovery 2.8.7.1,para hacer culaquier cosa ay que pulsar el boton contrario,ya e probado de todo y no ay manera,vaya rallada que tengo jejejeje. De todas formas gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bellissima rom una opzione per avere S6 Edge features?
Gesendet von meinem SM-G925F mit Tapatalk Última edición por cobra111 Día 04/08/15 a las 10:34:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa me acoplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo!
Como sabéis he usado mucho rom vuestra y en note 4 si no me equivoco tengo una puesta ahora Existe manera de implantar en esta rom vuestra, las funciones de la versión edge? de forma manual a modo recovery o que se yo, me gustan vuestras roms y si puedo llevarla en mi Edge, estaría encantado de instalarla.
|
||||
|
||||
|
Hola equipo!
Como sabéis he usado mucho rom vuestra y en note 4 si no me equivoco tengo una puesta ahora Existe manera de implantar en esta rom vuestra, las funciones de la versión edge? de forma manual a modo recovery o que se yo, me gustan vuestras roms y si puedo llevarla en mi Edge, estaría encantado de instalarla. ![]() si no me equivoco es sencillo poner las apps del edge en la rom. dejame verlo y te digo
|
||||
|
||||
|
bueno pues la acabo de flashear, a ver que tal rinde en mi maquina. Decir que odin me ha dado fallo a la hora de meter los dos archivos, puede ser por que llevaba la ultima francesa 5.1.1.
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente !!! Yo me apunto también en cuanto llegue a casa. 2 dudillas de Noob.
Del paso 4 al 5 no hay que tocar nada ni pulsar nada el Odin? Me explico, colocar el modem y el botloader y directamente apagas el movil para entrar en recovery? O hay que darle a algun boton del Odin. Y segunda en el paso 6 la rom hay que tenerla descargada previamente en el movil? Gran trabajazo, asi da gusto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta instalada, no se por que me ocurre pero el statusbar no se me transparenta, me sale continuamente en negro, alguien sabe por que?
|
||||||
|
||||||