|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro o cambio Gama Alta Dual SIM
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro o cambio Gama Alta Dual SIM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro o cambio. Ando buscando un gama alta dual sim con buena batería y buena cámara. A ser posible libre y con factura. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Según modelo y estado, más de 450e. Valoro el Meizu en unos 160e. * Tu ubicación: Valladolid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Podría ofrecer a cambio un Meizu M1 Note también Dual Sim comprado en Marzo en las 3Bs phone, es decír con garantía española.Con funda y protector de cristal templado desde el minuto1. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Naranjito79 Día 31/08/15 a las 21:39:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naranjito79 has visto este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048714
|
||||
|
||||
|
Este es Dual SIM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047884
|
||||
|
||||
|
Vuelvo después de vacaciones buscando lo mismo.
Cambio por gama alta, preferiblemente dual sim. Y si no es dual sim... S6, G4, IPhone 6 , Note 4,Z3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el vibe k910 o el elephone p7000.
Los dos son dualsim, con factura y menos de un año de antigüedad. Están prácticamente nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no es la idea. El Xiaomi Mi Note , y el Meizu MX5 son los únicos chinos qm atraen.
Pero tampoco es la idea, acabarè al final con un IPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me acabo de coger un One ME y me voy a quitar el M8 dual sim que he estado usando un añito, o un E8 a estrenar, caja aun precintada, te podría valer alguno? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm me dio un error al subir el post y lo ha duplicado. No encuentro opción para borrarlo
Última edición por Lehendario Día 05/10/15 a las 15:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa avisa compi! Edit. Te he enviado mp mejor jeje
Estás aquí
|
||||||
|