HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/15, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Dubsjimmy Dubsjimmy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Vodafone

Como reparar el micrófono del htc one

Muy buenas a todos espero que me podáis ayudar.
Esta es la primera vez que creo un temo por lo que igual estoy un poco perdido .

El problema es que al realizar las llamada no me escuchan, mientras que si activo el modo altavoz me escuchan perfectamente , he leído en otros hilos que es culpa del micro, he probado soluciones como intentar limpiarlo con un cepillo pero no da resultado, he visto que el micro lo puedo comprar por unos 7€ en ebay por lo que estaría interesado en poder arreglarlo en casa si se pudiese hacer.
Otra solución seria enviarlo al SAT pero no se cuanto me costara ademas de quedarme sin móvil unos 15 días. Ademas viendo otras personas con el mismo problema muchos se han quejado del SAT e incluso de tener que enviare el móvil 3 veces, por tanto espero que me podáis ayudar , o decirme que me aconsejáis.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Buenas

Desmontar este telefono tiene traca, traca... Te dejo un enlace por si no lo has visto https://www.ifixit.com/Guide/HTC+One...lacement/30756 pero ya te digo que tiene trabajo. He desmontado y reparado bastantes terminales y este es de los peores. Ademas del microfono (que lleva el conector USB tambien) deberias comprar la carcasa trasera ya que posiblemente se rompa o dañe mucho durante el proceso.

En el SAT te van a cobrar bastante, y tu llevaras trabajo, pero empezar a repara tu mismo semejante terminal...uffff... a ver que decides
Viejo 03/08/15, 23:34:54
Array

[xs_avatar]
Dubsjimmy Dubsjimmy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
Buenas

Desmontar este telefono tiene traca, traca... Te dejo un enlace por si no lo has visto https://www.ifixit.com/Guide/HTC+One...lacement/30756 pero ya te digo que tiene trabajo. He desmontado y reparado bastantes terminales y este es de los peores. Ademas del microfono (que lleva el conector USB tambien) deberias comprar la carcasa trasera ya que posiblemente se rompa o dañe mucho durante el proceso.

En el SAT te van a cobrar bastante, y tu llevaras trabajo, pero empezar a repara tu mismo semejante terminal...uffff... a ver que decides
El móvil me ha costado 150 restaurado de fabrica , el micro con conector usb lo puedo comprar en ebay por 10 , pero no se si el sat me cobrara unos 40 , espero que ni llegue a tanto, la verdad estoy bastante indeciso, ya que quiero elegir la mas barata, pero arreglarlo ya se que no es facil .
Pero gracias por la aportación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 04:51:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /