HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/11, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Exteban Exteban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

¿GPS de verdad?

Hola. Tengo una duda con el GPS. ¿Es de los que te geocalizan con satelites, o bien es un A-GPS, que te triangula la posicion mediante las antenas de telefonia?

Graciasss....
Responder Con Cita

Viejo 25/02/11, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
zWild zWild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Simyo
A-GPS no solo usa la triangulacion mediante antenas. El A-GPS quiere decir Assisted GPS, y utiliza el GPS (de verdad, como tu lo llamas) más antenas o wifi:

http://en.wikipedia.org/wiki/Assisted_GPS

Respecto al sistema de geolocalización del WP. Utiliza el A-GPS donde haya visibilidad, y localizacion mediante otros tipos de conexion (antenas, wifi...)

Respondiendo a tu pregunta. Si, se usa GPS "de verdad".
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Exacto,utiliza GPS GPS,no las porquerias que hay por ahi con los GPS asistidos como por ejemplo el famoso iphone.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
pepinacos pepinacos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Hola, mi pregunta es si es posible utilizar, la combinación que nos ofrece entre el big maps y el gps, como un navegador en el coche. Lo he probado y tras elegir destino, me lo calcula pero cuando me pongo en movimiento no sigue el trayecto. Hay alguna otra posibilidad o hay que esperar a que salga un navegador parecido al tom tom para este terminal. Muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Te aconsejo que esperes a que salgan navegadores especificos para wp7 ya que el bing no es un navegador,solo te busca sitios y te dice por donde tienes que ir o te dice donde estas,pero no es un navegador del tipo tomtom o igo8.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
DanSea DanSea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch cruise

A mi me da camino desde mi ubicación y me siue mientras lo recorro sin inconvenientes. Eso si, voy en silla de ruedas, quizás la señal dentro del coche sea menor y la pierda.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Exacto,utiliza GPS GPS,no las porquerias que hay por ahi con los GPS asistidos como por ejemplo el famoso iphone.

Saludos.

Amos a ver........
Creo se ha excedido usted un poco......
No es necesario menospreciar a nadie ni a nada para vanagloriarse de lo que uno posee..!!!!
Y QUE CONSTE QUE NUNCA ME COMPRARÉ UN IPHONE..... si me lo regalan es otro tema......... jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 09:56:16
Array

[xs_avatar]
Exteban Exteban no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues yo tengo un iPhone 3G y el "GPS" es una porqueria que hay que desperdiciar si eres humano. En grandes poblaciones va bien, pero en cuanto sales..... ¡Tiene un margen de error de kilometros! Imagina lo bien que funciona en carretera para identificar la salida...
En poblaciones pequeñas, crea una gran circunferencia que abarca todo el pueblo, y se limita a decir que estas por ahi....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 19:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /