|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar en cuanto lo pruebe os doy mis impresiones, lo tengo cargando me venia con 65% de bateria.
IMG_20150803_131547.jpg |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a playu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar en cuanto lo pruebe os doy mis impresiones, lo tengo cargando me venia con 65% de bateria.
Archivo Adjunto 755263 ![]() Un saludo y a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Olé...
Pues a trastear con el bicho y contarnos lo que vayas viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de volver a mirar y ya me sale como informacion recibida del vendedor, vamos esta pre-registrado pero singapur post no lo tiene fisicamente.
A esperar otro par de dias puto chino mandarin, lastima fiebre amarilla |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 755263 ![]() Ya diras si va el led de notificaciones, y si tienes boton menu como en stock que a mi la otra Rom no me gusta nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron rapidisimo.
28/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/08/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/08/2015 En proceso de entrega 03/08/2015 Entregado. Lo de los leds de momento no lo he conseguido. No digo con ello que no se pueda es que no pude echarle todavia demasiado tiempo. He podigo comprobar que funciona lo de la huella dactilar y buenas tambien las fotos. No me gusta demasiado el launcher pero con cambiarlo no habra problema. Si puedo mirar algo mas ya os lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo pedi el 15 de junio en igogo y aun no me han mandado nada ponia que el 31 los mandarian alguien de aqi ha pedido por igogo y se lo han mandado o le ha dicho algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo enviaron rapidisimo.
28/07/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 02/08/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/08/2015 En proceso de entrega 03/08/2015 Entregado. Lo de los leds de momento no lo he conseguido. No digo con ello que no se pueda es que no pude echarle todavia demasiado tiempo. He podigo comprobar que funciona lo de la huella dactilar y buenas tambien las fotos. No me gusta demasiado el launcher pero con cambiarlo no habra problema. Si puedo mirar algo mas ya os lo pongo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el número de seguimiento
Yo lo pedí por myefox.es el día 21 de julio y el día 1 me mandaron la notificación de envío y el número de seguimiento. Aunque de ahí a que llegue pronto va un mundo. Pasa por holanda con envío gratuito por correos. Me da que un mes no me lo quita nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que color lo pediste compañero? Lo digo porque yo tb pefi en Myefox el mismo día de color gris y de momento nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El color gris (paquete A) los mandan el día 5, y paquete B y C el día 12, eso los que estén pedidos antes del 1 de julio, al menos eso me han dicho a mi en Antelife.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en dorado, pero te informo de que el número de seguimiento aún no sirve, no está físicamente en trayecto.. Toca esperar ansiiedaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 755263 ![]() Gracias de antemano y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Dennis_zgz, dinos que color te lo pillaste y si se te enciende el led, ya que lo pillaste por powerplanet y a mi me han dicho que todos los que han enviado lo tienen, que no nos timen tambien desde españa
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola fantyn10, yo como he dicho anteriormente he recibido hoy dos blancos de Powerplanet y no se enciende el led. La respuesta de la tienda ha sido que me ponga en contacto directamente con servicio tecnico. Mañana los llamare y espero me lo solucionen, porque ya he visto como 5 videos de YouTube con el dichoso led encendido. Cualquier cosa la comentaré por aqui ya que veo que somos mas de uno con el problema. Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en otro hilo de p8000 han traducido algo de elephone donde dice que las primeras remesas en blanco no lleva led, las doradas solo para cuando carga y las gris lo llevan para todo........tomadura de pelo ya.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048591&page=7 |