HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/08, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
MI experiencia, es que hace unos días se me cayó el diamante por las escaleras de casa y ni se ha enterado, esta intacta, no salto ni la tapa. Os puedo asegurar que el golpe, o más concretamente la sucesión de golpes que se fue dando fueron impresionantes.
Creo que es bastante resistente.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 28/12/08, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
ronio ronio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND, HD2, LG G2, LG G5
Pos siguiendo con el tema, el otro dia se me cayó desde algo más de un metro y dió de plano por la pantalla. Aparentemente ningún rasguño pero ahora la señal wifi no la detecta, salvo cuando estoy pegadito al router. ¿Se puede joder en parte el wifi?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/08, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
uno_ke_va uno_ke_va no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

A modo de curosidad, este viernes se me cayó con bastante fuerza la Diamond al suelo (intenté agarrar una tabla de snow que se estaba cayendo, la teía en la mano y salió despedida). Además, aunque era dentro de la estación de ski en la que estaba, el suelo estaba bastante mojado. Según la cogí no funcionaba, pero al rato volví a probar y se encendió. El problema es que si la tenía en la mano iba perfecta, pero en cuanto la guardaba en el bolso se apagaba. Total, que me dió por mirar y se habían doblado un poco las patillas de la batería (se desmontó entera). Las recoloqué, y como nueva
Responder Con Cita
Viejo 29/12/08, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
Solle Solle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII

visto con lo que os sucedio lo mio creo que es poco pero bueno, la mia cayó al suelo desde la mesilla unos 40-50 centimetros aun lo pase yo peor que ella porque no le quedo marca ninguna y a mi un susto de cojones :p
Responder Con Cita
Viejo 30/12/08, 09:04:07
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Bueno, la mía lleva un par de caidas gordas. La primera desde un metro mas o menos con rebote incluido en el suelo...y no le pasó nada. La segunda un poc mas gorda, desde un par de metros, todavía recuerdo el sonido que hizo al llegar al suelo...un "plaf" sordo...apagado...Y me dije hasta aquí hemos llegado...se acabó la diamond. La tapa por un lado, la batería por otro y el resto por otro lado. Monté la batería...intente poner la tapa....pero mmmmm no entraba, en definitiva, una pestaña de la tapa se había partido y no dejaba que encajara bien...tras un poco bricolaje logré que encjara la tapa...y a funcionar hasta hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:48:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /