|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MyaROM v1 3VO BOFJ S6 Experience Alliance framework ALL★TEAM^★★^Repo MyaROM^★★
AVISO!!! NI YO NI HTCMANIA SOMOS RESPONSABLES DE UN MAL FUNCIONAMIENTO DE TU TELEFONO,SI LO HACES QUE SEA BAJO TU PROPIA DECISION. ![]() ★★★MyaROM v1 LOLLIPOP G920f EDITION G920FXXU1BOFJ BY LAURI19DAVID & SANOC69★★★ ![]() SUPERSU 2.46 & BUSYBOX DEODEXED
ZIPALIGNED DEBLOATED APPS DE GOOGLE "ESTAN EN EL PLAYSTORE" NO INCREMENTAL RINGTONE SOPORTE INIT.D BUILD.PRO MEJORADO ALLIANCE FRAMEWORK 2.2.2 GRACIAS A Goldie POST AQUI
(Click para mostrar/ocultar)
3MINIT BATERRY "SI AL ARRANCAR SALEN LAS DOS BATERIAS LA DE ALLIANCE Y 3 MINIT IR A ALLIANCE CUSTOM SETTING,STATUS BAR Y OCULTAR LA BATERIA DE ALLIANCE" MEJORA DE SONIDO PACK DE 1000 FUENTES PREINSTALADAS WIDGET DEL CLIMA MOTOROLA DROID TURBO BRAVIA ENGINE 3 ACTIVADO LA OPCION MULTIUSER EN EL SETTING HASTA 5 USUARIOS APPOPS AÑADIDO EN SETTING,PERMISOS PARA LAS APPS TWEEKS CSC,PERMITE USAR LA CAMARA DURANTE LA LLAMADA,SIMBOLOS SECUNDARIOS EN EL KEYBOARD,GRABACION DE LLAMADAS,PERMITE SILENCIAR EL SONIDO DE LA CAMARA,LIMITE DE SMS A 999. AIR MESSAGE ACTIVADO ELIMINADO ACTUALIZACION VIA OTA YA QUE EN UNA CUSTOM ROM NO VALE PARA NADA AJUSTES MyaROM INTEGRADO EN EL SETTING CONTIENE: REPO MYAROM WALLPAPERS MYAROM BATERIAS MYAROM ALLIANCE CUSTOM SETTING GRADIANT STATUS BAR MEGA CPU SPY ADAWAY PEPMP3 DOWNLOAD ACTUALIZANDO... CAPTURAS DE LA ROM
METODO DE INSTALACION
DESCARGAS
AGRADECIMIENTOS
Y COMO SIEMPRE A LOS USERS DE LA ROM POR PROBAR Y COMENTAR ![]() ![]() ![]() Última edición por sanoc69 Día 03/08/15 a las 17:07:10. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este para mi,gran trabajo sanoc69
|
||||
|
||||
|
Mi gran duda e inquietud.....Si instalo esta rom y por lo que sea quisiera volver a la oficial que tengo 5.0.2 se podria hacer? modifica esta rom algo que luego pueda tener problemas con Samsung?, es que la verdad me da pena tocar el movil que tiene dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede bajar de 5.1.1 a 5.0.2 de momento...
esta claro que es necesario rom y custom recovery aconsejamos twrp
|
||||
|
||||
|
Podría haber la opción de flashear sin tocar bootloader. Entonces si se puede volver a una 5.0.2 que por lo visto están teniendo mucho mejor rendimiento. Lo único que no funciona es la huella dactilar, por lo demás todo OK. Al menos con otras ROMS, con esta ni idea si se comportará igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por si me da la zuna de cambiar jeje
|
||||
|
||||
|
se tiene que hacer todo eso para instalar la rom....no se puedenir directamente a recovery wipes...y pa entro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio. Tarde,si
Però estoy de vacaciones y me toco jojojo . Solotu claro q puedes pasar 3 pueblos de las intrusiones de instalación. Eso sí, mientras luego ni vengas,con q esto te va mal y pq lo otro ni va como tiene q ir... Asi q es cosa tuya, para algo ponemos cómo se hace correctamente . Saludos
|
||||
|
||||
|
es que me da palo tener que encender el ordenador y to el rollo igualmente que hago los wipes y lo pongo en downloar o como hago directamente lo pongo en downloar y hago odin y el boot y luego inicio en rwcovery y meto rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery,wipes e install rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está viendo movimiento por fin en nuestro S6 con estos grandes cocineros, muchas gracias por vuestro trabajo, habrá que probarla y comentar impresiones.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí habrá que probar.por cierto esta rom es multidpi?jiji
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si a alguiem mas le pasa,resulta que meto el trwp 2.8.7.1,instalo la rom y a la hora de configurar donde tengo que aceptar cancela y al revés tambien,ya en el propio recover,donde temgo que havpcer wipes,tengo que pulsar instalar y asi sucesivamente,tambien el la propia rom,esta todo al revés,el trwp 2.8.0.0 no me deja instalarlo.
Alguna solucion. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra base pero lo tengo ya root y con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué alegría chicos!, nos volvemos a encontrar, he decidio rootear el S6 y os he encontrado
![]() Siendo de @sanoc69 seguro que no me decepciona
|
||||
|
||||
|
¡Qué alegría chicos!, nos volvemos a encontrar, he decidio rootear el S6 y os he encontrado
![]() Siendo de @sanoc69 seguro que no me decepciona ![]() me alegro. sanoc69 es un artista yo creo que ahora si merece un nuevo rango mmm espero que te guste la rom y cualquier cosa ya sabes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||