Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/08/15, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
MyEFOX MyEFOX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: clasico note1
Tu operador: Vodafone

Viejo 01/08/15, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ELEPHONE P8000

Precio: €179.99
Oferta: €142.99

Particularidades

- La Batería de 4165mAh
- Huellas Dactilares de Identificación
- 5.5 Pulgadas Pantalla, 1920*1080 Pixels
- MTK6753 1.3GHz Octa Core
- Red: GSM 850/900/1800MHz, WCDMA 900/2100MHz, FDD-LTE B3/B7/B20, Soporte 2G & 3G & 4G LTE Network
- 3GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.1

-Info : http://www.myefox.es/elephone-p8000-....OpJRXjGw.dpuf

Viejo 03/08/15, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promocion Ulefone be touch 2

http://www.myefox.es/Promotions/ulefone.html

Viejo 03/08/15, 18:51:22
Array

[xs_avatar]
@manuel_llazaro @manuel_llazaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperis S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que he tenido con el telefono, es un efox smart s4, replica exacta del samsung s4. Al apagar el telefono con la teclade apagado sin querer he pulsado al mismo tiempo la de volumen y el telefono ha entrado en modo factory, estaba todo escrito en chino, creo que se llama recovery este menu, pues he apagado el telefono y desde entonces cuando lo enciendo solo sale la marca del telefono parpadeando y no puedo acceder a nada,solo puedo volver a entrar al menu que entre por equivocacion. Por favor si alguien puede ayudarme, solo tengo el telefono un mes y funcionaba a la perfeccion :sad:
Viejo 04/08/15, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
Lumley Lumley no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Regalo #20150623490815

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 05/08/15, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
payitto payitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro, Nubia N1, Elephone P9000
Tu operador: Otra
Regalo 20150729975417
Viejo 05/08/15, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estoy esperando un pedido desde vuestra tienda y si entro en la página no me aparece como pedido: #20150623490815. Que ha pasado?

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 06/08/15, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por @manuel_llazaro Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme con un problema que he tenido con el telefono, es un efox smart s4, replica exacta del samsung s4. Al apagar el telefono con la teclade apagado sin querer he pulsado al mismo tiempo la de volumen y el telefono ha entrado en modo factory, estaba todo escrito en chino, creo que se llama recovery este menu, pues he apagado el telefono y desde entonces cuando lo enciendo solo sale la marca del telefono parpadeando y no puedo acceder a nada,solo puedo volver a entrar al menu que entre por equivocacion. Por favor si alguien puede ayudarme, solo tengo el telefono un mes y funcionaba a la perfeccion :sad:
Necesito por favor número de pedido
Viejo 06/08/15, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lumley Ver Mensaje
Regalo #20150623490815

Enviado desde mi Nexus 5
Hola, el Elephone tenía un problema con la entrega, se enviará la próxima semana, gracias por entender.
Viejo 06/08/15, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por payitto Ver Mensaje
Regalo 20150729975417
Hola, el Elephone tenía un problema con la entrega, se enviará la próxima semana, gracias por entender.
Viejo 06/08/15, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, estoy esperando un pedido desde vuestra tienda y si entro en la página no me aparece como pedido: #20150623490815. Que ha pasado?

Enviado desde mi Nexus 5
Viejo 06/08/15, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MyEFOX Ver Mensaje
Gracias.
El envío estándar es el que yo he elegido, quisiera saber en qué consiste el envió estándar, porque no lo explican en la web y cuanto tarda en llegar desde que lo enviais.

Última edición por payitto Día 06/08/15 a las 13:20:52.
Viejo 07/08/15, 06:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efox recibir las primeras unidades

http://www.myefox.es/one-plus-two-qu...hone-g-1242518

Particularidades

- Frente Sensor de Huellas Dactilares
- 3300mAh de Iones de Litio Polímero de Litio
- Soporte Cargador Rápido
- Soporte USB Type-C
- 5.5 Pulgadas IPS OGS Corning Gorilla Glass 3 2.5D Arc Pantalla, 1920*1080 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 810 64bit Octa Core
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
- 3GB RAM + 16GB ROM
- 13 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Android 5.0 Lollipop -

Oferta: €379.99
Viejo 07/08/15, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay alguien que se digne en explicar en que consiste el envío estándar.
Viejo 09/08/15, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
marcopillo marcopillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
regalo 20150807270877

Regalo 20150808270877
Viejo 10/08/15, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

One plus 2 Review!!!

Última edición por MyEFOX Día 10/08/15 a las 09:43:51.
Viejo 10/08/15, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
fourofakind fourofakind no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Buenas a todos,

Escribo este "tocho" por tres motivos. El primero es ver si el representante de Myefox en el foro puede hacer algo al respecto. El segundo es para ver si alguien me puede dar consejo sobre como actuar. El tercero es para alertar al foro y evitar que a otra gente pueda pasarle lo mismo.

Los hechos son los siguientes:

-Día 24 de mayo realizo la compra de un terminal VKWORLD VK700 MTK6582 en Myefox. El día 10 de junio recibo el terminal y, al encenderlo, la pantalla temblaba como con niebla (la imagen iba "de arriba a abajo". En el mismo momento, saco fotos y grabo video y me pongo de inmediato en contacto con su soporte en la dirección de correo [email protected].

- Día 11 de junio, recibo respuesta el por parte de soporte (Elisa. Es la persona que ha contestado a mis emails siempre), indicándome que lo envíe a China, que se hacen cargo. Les respondo en el momento, preguntando si, tal y como indican en las condiciones, se hacen cargo de los gastos de envío; si lo mando contrarrembolso o me ingresan ellos luego los gastos.

- Día 15 de junio, recibo una respuesta genérica, indicándome los datos de contacto y sin explicarme si se hacían cargo de los gastos o no (ya me olía yo que no). Sólo dicen que lo mande por correo certificado.

- Día 8 de julio. Contacto con soporte para preguntar acerca del reembolso, dado que en el tracking de correos, me indica que está en oficina de destino desde el día 3 de julio.

- Día 10 de julio. Recibo respuesta de Myefox (Elisa), indicando que no me preocupe que, en cuanto lo reciban me proporcionarán la solución prometida.

- Día 14 de julio. Vuelvo a ponerme en contacto para ver qué pasa. En Correos me han confirmado que ya ha recogido el paquete en destino.

- Día 15 de julio. Recibo email de Myefox, indicándome que están revisando y solicitando por favor que tenga paciencia.

- Día 20 de julio. Envío email solicitando explicaciones.

- Día 21 de julio. Recibo email de Myefox indicando que han enviado a la fábrica. Contesto inmediatamente preguntando cuándo voy a tener noticias y me van a dar una solución.

- Día 22 de julio. Recibo email de Myefox indicando que la fábrica está siempre ocupada y que no pueden saberlo y pidiendo que, por favor, tenga paciencia.

- Día 28 de julio. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos para reclamar solución. Recibo respuesta el mismo día, pidiéndome nuevamente que tenga paciencia.

- Día 30 de julio. Escribo email a soporte, explicando que hace 14 días que tienen el móvil en sus manos y 10 días que lo enviaron a la fábrica y casi 50 días desde que lo recibí en mal estado y me puse en contacto con ellos, indicándome que lo resolverían lo antes posible.

- Día 1 de agosto. Nuevo email de Myefox solicitando que tenga paciencia (al igual que los anteriores, son todos "corta y pega" de Elisa con la frase "Estimado cliente. Hola. Haga el favor de esperar con paciencia. Un saludo. Elisa").

- Día 6 de agosto. Tras hablar con un amigo abogado y que me diga que lo único que puedo hacer es poner una queja en la Oficina de Comercio Chino de la Embajada china en España o dejar mi testimonio en todas las webs de gadgets y móviles donde se publicite Myefox, me pongo en contacto nuevamente con ellos para indicarles exactamente esto y solicitarles una solución definitiva.

- Día 10 de agosto. Sigo sin recibir respuesta a este último correo.

La verdad que no sé que hacer. Espero que el representante de Myefox en el foro esté dispuesto a interceder y, en todo caso, os rogaría a los foreros con experiencia en compras con ellos, que me aconsejen acerca de qué puedo hacer al respecto.

Un saludo a todso y gracias por adelantado.
Viejo 11/08/15, 03:13:56
Array

[xs_avatar]
andru79 andru79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: SHARP Aquos S2
Tu operador: Tuenti Movil
Desde luego es algo a tener en cuenta y me hace pensar en anular mi pedido ahora que estoy a tiempo...

Personalmente yo he pedido un UMI Iron cuando ponían que los repartían a final de Julio y ahora pone a partir del 15 de Agosto, y ya sabiendolo el representante me engaña tranquilamente diciendome el 31 que salía ese día o el siguiente.

Si el terminal te llega defectuoso, ¿no debe la tienda enviarte uno nuevo al momento?
Viejo 11/08/15, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me podría indicar, si es tan amable, que significa el seguro aduanero que ofrece myefox?

Lo contraté junto con el envío dhl, pensando que así no me cobrarían aranceles, y ahora me quieren cobrar la aduana.

Para que sirve entonces, para sacar el dinero de los pobres clientes?

Exijo una explicación.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5

Viejo 11/08/15, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me podría indicar, si es tan amable, que significa el seguro aduanero que ofrece myefox?

Lo contraté junto con el envío dhl, pensando que así no me cobrarían aranceles, y ahora me quieren cobrar la aduana.

Para que sirve entonces, para sacar el dinero de los pobres clientes?

Exijo una explicación.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5
Me parece que tienes que enviarle a Myefox una foto de lo que has pagado y te lo devuelven, eso he leido por ahí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /