|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que te haya gustado. La verdad es que alegra un poco la ROM, ahora es más colorida (con predominio de lo azul). Pues a disfrutarlo como yo, je je je. (Esta semana seguiré experimentando con otros "colores"... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos de ajustes no me salen. Las diferencias que veo son el market y el bloqueo. Todo lo demás me sale igual.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te cambia los iconos de la barra de notificaciones? Y el icono en la pantalla principal al conectar al USB? Ni te salen los tonos azules en el menú y submenús?
Lo que no consigo que me modifique son los iconos del menú principal y no sé el motivo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te cambia los iconos de la barra de notificaciones? Y el icono en la pantalla principal al conectar al USB? Ni te salen los tonos azules en el menú y submenús?
Lo que no consigo que me modifique son los iconos del menú principal y no sé el motivo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Edito: Lo del usb tambien esta cambiado. Lo unico son los iconos de ajustes y de cuando bajas la barra de notificaciones. Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 13/03/11 a las 22:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de los iconos de ajustes me tocas las "bolas" porque en el que hice con la base de la 1.4 sí que los cambiaba y salían disintos y en color. Cuando vuelva del curro me pongo a ello.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta haciendo wipes. Solo una cuestión, alguien sabe como hacer que las fotos de contactos se me actualizen directas de facebook? No lo consigo con la villain..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.rom.htcmania.com/showpost...&postcount=453 que estes bien!
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por fjcor
pues lo de los iconos de ajustes me tocas las "bolas" porque en el que hice con la base de la 1.4 sí que los cambiaba y salían disintos y en color. Cuando vuelva del curro me pongo a ello. Un saludo Si te sirve de algo creo que los iconos no estan el frameworks. Sino en el systemui. Un saludo ![]() nop, estan en ajustes = settings.apk a propósito, estuve mirando tu tema (no instalado si no desde el pc) y los iconos no están! de pronto se te olvido meterlos "en la cocina"! otra cosa yo tengo un tema echo desde hace uff, que he estado trayendo desde defrost es un tema que me gusta mucho si alguien lo quiere, me dice! en un .zip para flashear! (ya pongo capturas)
Última edición por Xanatos2 Día 14/03/11 a las 13:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
capura:
|
||||
|
||||
|
mira mi mensaje creo que esta bien explicado!
http://www.rom.htcmania.com/showpost...&postcount=453 que estes bien! ![]() Voy a dejar otra pregunta ya que estoy, que juraria haber visto algo por ahí pero el buscador del tapa no lo encuentra... a ver si me podeis echar una mano. para poner las notificaciones, al abrirse, de apariencia como en el mod blufrost batery del villain setup, pero solo eso, nada mas.. como se haría? Eso es con transparencia y el droid... Me tengo que currar un tema entero solo para eso? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wow ya te digo estaba ahí a huevo la opcion y con que sea similar el nombre lo caza, mil gracias men!
Voy a dejar otra pregunta ya que estoy, que juraria haber visto algo por ahí pero el buscador del tapa no lo encuentra... a ver si me podeis echar una mano. para poner las notificaciones, al abrirse, de apariencia como en el mod blufrost batery del villain setup, pero solo eso, nada mas.. como se haría? Eso es con transparencia y el droid... Me tengo que currar un tema entero solo para eso? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() busca por ahí, como cambia una imagen de una aplicacion! lo haría pero me tengo que ir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Tengo un proble con la version 1.4 y es la siguiente, se me come la bateria, y no se como... No se si es la radio o la rom, actualice todo el miercoles pasado, y desde entonces la bateria me dura escasas 8 horas haciendo poco uso de ella, estaba acostumbrado al doble. ¿Se os ocurre algo? Ahora mismo estoy bajando la 1.5 para actualizar. Gracias por las respuestas. |