|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Yo hacía tiempo que no tenía samsung, desde el galaxy S vamos, pero siguen igual de chapuceros con las actualizaciones no?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
No se si en los software de otros paises funciona. Pero el tema política de actualización de samsung españa es un desastre, siempre somos los ultimos de todos en actualizar, si almenos con ese tempo que tienen de mas corrigieran algunos bugs alomenjor valdría la pena esperar un poco mas.
|
|
#443
|
||||
|
||||
|
si actualizo con el archivo de sammmobile tengo que hacer después un hard reset... no me apetece perder todo lo que tengo en el móvil y tener que empezar desde 0 a instalarlo...
|
|
#444
|
||||
|
||||
|
Puedes descargalo de samfirmware y flashearlo por odin sin hacer ningún hard reset. Pero ten en cuenta que una instalación con todos los wipes es limpia i mas recomendable
|
|
#445
|
||||
|
||||
|
Bajando, estará pulida pulida, con el tiempo que se han tomado sera perfecta.
|
|
#446
|
||||
|
||||
|
|
|
#447
|
||||
|
||||
|
Pues en lo que a RAM se refiere no se yo. Creo que sigue igual. Al roto de reiniciar 82% consumido. Casi nada...
Sobre batería no puedo decir nada aún como es lógico. También noto más lags en general. Box de aplicaciones, multitarea.. es indiferente el sitio pero no puedo decir tampoco nada porque no he hecho wipes. Última edición por render Día 03/08/15 a las 12:55:51. |
|
#448
|
||||
|
||||
|
mi móvil es uno libre de movistar... supongo que el csc será el de movistar y no el phe (libre española) si instalo directamente este firmware tendré el resto de actualizaciones de la libre española o seguiré con el cscde movistar y por tanto recibiendo las actualizaciones de la compañía?...
en caso de tener que volver a la 5.0.2 de movistar podré hacerlo sin problemas? |
|
#449
|
||||
|
||||
|
mi móvil es uno libre de movistar... supongo que el csc será el de movistar y no el phe (libre española) si instalo directamente este firmware tendré el resto de actualizaciones de la libre española o seguiré con el cscde movistar y por tanto recibiendo las actualizaciones de la compañía?...
en caso de tener que volver a la 5.0.2 de movistar podré hacerlo sin problemas? ![]() Si tienes que volver a la 5.0.2 sea de Movistar o cualquier otra lo tienes más complicado porque creo recordar que de la 5.1.1 no se puede volver a la 5.0.2 salvo si flasheas la inglesa o francesa. |
|
#450
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info....
![]() me parece que esperaré unos días antes de pasar a la 5.1.1 libre ya que el móvil me llegó hace 3 días y no vaya a ser que falle algo y tenga que devolverlo... |
|
#451
|
||||
|
||||
|
Si. No andes con prisas. Cuando pase esos días metes la 5.1.1 PHE y de esa forma quitas toda la personalización de Movistar.
|
|
#452
|
||||
|
||||
|
mi móvil es uno libre de movistar... supongo que el csc será el de movistar y no el phe (libre española) si instalo directamente este firmware tendré el resto de actualizaciones de la libre española o seguiré con el cscde movistar y por tanto recibiendo las actualizaciones de la compañía?...
en caso de tener que volver a la 5.0.2 de movistar podré hacerlo sin problemas? ![]() Si no te cambiará el CSC después del factory reset, tendrás el software PHE y el telefono de movistra, no recibirias la actualizaciones OTA y tendrás que hacerlo por Odin siempre. Sí quieres cambiar si o si el CSC para recibirlo todo por OTA PHE podrías optar por cambiar el CSC haciendole root y con alguna app que debe haber. Diría que el tema está asi, si me equivoco que alguien me corrija por favor. Edito: Ya veo que Render y yo coincidimos. Última edición por Westi Día 03/08/15 a las 13:20:42. |
|
#453
|
||||
|
||||
|
Hay un poco de lío con eso. Si quisieras cambiar el CSC si hacer root dicen que metiendo por odin la PHE encima la de movistar que tienes y haciendo un factory reset, se cambia el CSC a PHE y ya siempre recibirás las actualizaciones PHE porque los CSC de telefono y software coincidiran.
Si no te cambiará el CSC después del factory reset, tendrás el software PHE y el telefono de movistra, no recibirias la actualizaciones OTA y tendrás que hacerlo por Odin siempre. Sí quieres cambiar si o si el CSC para recibirlo todo por OTA PHE podrías optar por cambiar el CSC haciendole root y con alguna app que debe haber. Diría que el tema está asi, si me equivoco que alguien me corrija por favor. Edito: Ya veo que Render y yo mas o menos coincidimos. ![]() Imagino que con Movistar ocurrirá lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#454
|
||||
|
||||
|
Hay un poco de lío con eso. Si quisieras cambiar el CSC si hacer root dicen que metiendo por odin la PHE encima la de movistar que tienes y haciendo un factory reset, se cambia el CSC a PHE y ya siempre recibirás las actualizaciones PHE porque los CSC de telefono y software coincidiran.
Si no te cambiará el CSC después del factory reset, tendrás el software PHE y el telefono de movistra, no recibirias la actualizaciones OTA y tendrás que hacerlo por Odin siempre. Sí quieres cambiar si o si el CSC para recibirlo todo por OTA PHE podrías optar por cambiar el CSC haciendole root y con alguna app que debe haber. Diría que el tema está asi, si me equivoco que alguien me corrija por favor. Edito: Ya veo que Render y yo coincidimos. ![]() Normalmente era así. Debías ser root para cambiar el CSC a PHE. Ahora creo que la rom oficial de España 5.0.2, PHE, es single y te cambia el CSC a PHE. Lo digo porque compré un S6 con CSC de Polonia. Le instalé la rom libre de España, root y el CSC Select y cuando lo abro me dice que la rom es single. Quite el root, reinicie a valores de fábrica y tengo el CSC de España PHE. Por supuesto Knox 0X0, utilizando KingRoot. Saludos. Última edición por TBR54 Día 03/08/15 a las 14:19:36. |
|
#455
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos 8 o 10 día q tengo el s6 edge me lo saque por movistar y creo q es libre por q no viene nada pero nada de personalización y app de movistar, como sabría si es libre o no de otro modo q no sea poniendo targeta de otra compañia, y como se si el móvil es CSC O PHE no se q actualización me vendrá
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#456
|
||||
|
||||
|
He actualizado y no me funciona el doble toque para activar la cámara. A alguien más le ocurre?
__________________
|
|
#457
|
||||
|
||||
|
#458
|
||||
|
||||
|
A mi sí me funciona, pero lo que me ha desaparecido es el efecto 3d del escritorio y no veo por ningún sitio la opción de quitar de las notificaciones el sfinder y quick connect.
|
|
#459
|
||||
|
||||
|
Hola hace unos 8 o 10 día q tengo el s6 edge me lo saque por movistar y creo q es libre por q no viene nada pero nada de personalización y app de movistar, como sabría si es libre o no de otro modo q no sea poniendo targeta de otra compañia, y como se si el móvil es CSC O PHE no se q actualización me vendrá
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Westi Día 03/08/15 a las 18:19:39. |
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Con la actualización me he dado cuenta que ya se pueden ordenar las app del box alfabeticamente de forma automática. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||