Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 15:49:36
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xupadino Ver Mensaje
Como digo, ni se me a enviado privado comentandome el fallo ni nada por el estilo, por eso, ahora que me ACABO DE ENTERAR voy a intentar solucionar estos fallos, si no hay solucion ellos pierden. Se para la conjunta y se le dara muy mala fama a esta tienda, por el trato dado.
Al parecer, SI que contestaron almenos 3 VECES A LOS CORREOS enviados ...
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

Una pregunta xshow hace los envios directamente china—españa o lo manda primero a los paises bajos?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
jhoisy jhoisy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE

Lo digo por estouploadfromtaptalk1438182340930.jpg

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Otra pregunta para Xshow o Xupadino, cuantos años tenemos de garantia en el SAT España los que hemos comprado el meizu m2 note en esta conjunta??......

En el hilo de la tienda..........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984............ pone concretamente esto......

Cita:
POLITICA DE GARANTIA:

(Click para mostrar/ocultar)
La garantía consta de 1 año. Para poder disfrutar de ella, es necesario confirmar en Aliexpress la correcta recepción del terminal.

Sera necesario ponerse en contacto con X_Show en Aliexpress, explicando el problema del terminal y avisar en el hilo de Soporte de la tienda en el foro al representante de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 16:04:18
Array

[xs_avatar]
krlos1992 krlos1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
Por si alguien tiene dudas para la siguiente tanda de la conjunta, os dejo mis primeras impresiones sobre el terminal:

Viejo 31/07/15, 21:03:11
Array

[xs_avatar]
satgi satgi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Kenzo | SM-N910F | M2Note | Teclast X98Air3G
 Cita: Originalmente Escrito por coaxialman Ver Mensaje
Acabo de recoger el móvil en correos. Y sólo pasaron 20 días desde que lo compre.
Aquí estoy trasteando un poco. Una pregunta, el tema de la garantía como va?

Por si acaso
Solo 20 dias dice, que querias? recibirlo en navidad?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
xtype xtype no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire HD // Xperia S // SNoteII
Tu operador: Movistar
Pues mi móvil sigue en aduanas

Lo pille el 22 de Junio y todavía no ha llegado, vaya mala suerte tengo.

Una preguntilla, si no lo recibo estos dias, antes de que acaben los 60 días para poner reclamación en aliexpress, creéis que lo mejor es abrir disputa?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
deadmauze deadmauze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630
Bueno, pues conseguí hablar con xshow y despues de abrirle una disputa y de mandarle fotos de la funda equivocada y del cristal templado en mal estado hemos llegado al acuerdo de que me vuelve a enviar ambos articulos a cambio de que cierre la disputa, me ha mandado una foto del paquete en el que se ven mis datos justo antes de enviarmelo, cuando lo reciba os contaré, si todo me llega correcto cerrare la disputa

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por deadmauze Ver Mensaje
Bueno, pues conseguí hablar con xshow y despues de abrirle una disputa y de mandarle fotos de la funda equivocada y del cristal templado en mal estado hemos llegado al acuerdo de que me vuelve a enviar ambos articulos a cambio de que cierre la disputa, me ha mandado una foto del paquete en el que se ven mis datos justo antes de enviarmelo, cuando lo reciba os contaré, si todo me llega correcto cerrare la disputa

Interesante...yo pedire un cel por ahi y he visto varios usuarios con problemas similares espero que no me pase a mi por que no sera tan tranquilo o relajado xd

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/15, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
keiansoda keiansoda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por deadmauze Ver Mensaje

Has visto como las disputas funcionan solo es cuestión de tiempo y paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
jiknarf jiknarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Otra
Pues a mi de momento no me va tan bien.
Abri la disputa y justo una hora antes de finalizar el plazo contesta indicando simplemente que la "rechaza", sin mas explicacion.
Luego me manda un mensaje y me dice si tengo cuenta en paypal, le contesto y no he vuelto a saber nada mas (hace 5 dias).
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
yoyyomismo28 yoyyomismo28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sony arc s
quiero unoooooo

hola estoy interesado en esta conjunta!

Todavia se puede participar?
Gracias!1
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 00:44:08
Array

[xs_avatar]
jiknarf jiknarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jiknarf Ver Mensaje
Pues a mi de momento no me va tan bien.
Abri la disputa y justo una hora antes de finalizar el plazo contesta indicando simplemente que la "rechaza", sin mas explicacion.
Luego me manda un mensaje y me dice si tengo cuenta en paypal, le contesto y no he vuelto a saber nada mas (hace 5 dias).

Estos de x-show es penoso. como indique me enviaron un m2 gris en vez de blanco que pedi y usado. Mande correos y mensajes y no respondian. Abri disputa hace 20 dias, aporto todas las pruebas, y siempre cuando falta 1 hora para cerrar disputa la rechazan, vuelvo a aportar mas explicaciones, y vuelven a hacer lo mismo.

(lo bueno es que me pidieron por privado si tenia paypal la primera vez, pero nunca mas respodnieron)

Penoso. Alguna sugerencia?
Gracias

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 01:07:24
Array

[xs_avatar]
danivader82 danivader82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Estos de x-show es penoso. como indique me enviaron un m2 gris en vez de blanco que pedi y usado. Mande correos y mensajes y no respondian. Abri disputa hace 20 dias, aporto todas las pruebas, y siempre cuando falta 1 hora para cerrar disputa la rechazan, vuelvo a aportar mas explicaciones, y vuelven a hacer lo mismo.

(lo bueno es que me pidieron por privado si tenia paypal la primera vez, pero nunca mas respodnieron)

Gracias

Gracias
Te lo mandaron usado o desprecintado?

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
keiansoda keiansoda no está en línea
Miembro del foro

Gracias

Gracias
Escala la disputa para que medie aliexpress. Ellos son los que decidirán si hacerte la devolución o no. Así el vendedor no se puede hacer el sueco...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 07:52:43
Array

[xs_avatar]
tuka_85 tuka_85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 // Meizu M2 Note
Se puede participar todavía en conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Vinbom Vinbom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Hola, a mi me llego en la primera tanda creo recordar el día 13 de julio, como comente me llego con un fallo de pantalla, avise a los 5 minutos de la recepción del tlf del fallo, pensando que la el el punto uno de la garantía se aplicaría, pero no fue asi, lo mande al servicio técnico cuando me indicaron y me dijeron que se me sustituía la pantalla, y aun estoy sin movil.
Es decir pague hace ya dos meses y casi un mes desde que me llego y aun no lo tengo arreglado, y lo único que me responde el servicio técnico es que están a la espera de la pieza, no dudo de la profesionalidad del SAT pero yo estoy sin movil ni tengo ni idea de cuando lo tendré.
En definitiva para mi esta compra fue un desastre, mi primera compra de movil en china, mediante conjunta y dos meses después y 160€ mas 15€ del envío al SAT y no tengo movil.
A dia de hoy no puedo estar contento ni mucho menos.
igual con la parrafada que he soltado me tarda aun mas el movil , pero de predios al rio, no me sobra el dinero y me han dado un buen palo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por Vinbom Ver Mensaje
Hola, a mi me llego en la primera tanda creo recordar el día 13 de julio, como comente me llego con un fallo de pantalla, avise a los 5 minutos de la recepción del tlf del fallo, pensando que la el el punto uno de la garantía se aplicaría, pero no fue asi, lo mande al servicio técnico cuando me indicaron y me dijeron que se me sustituía la pantalla, y aun estoy sin movil.
Es decir pague hace ya dos meses y casi un mes desde que me llego y aun no lo tengo arreglado, y lo único que me responde el servicio técnico es que están a la espera de la pieza, no dudo de la profesionalidad del SAT pero yo estoy sin movil ni tengo ni idea de cuando lo tendré.
En definitiva para mi esta compra fue un desastre, mi primera compra de movil en china, mediante conjunta y dos meses después y 160€ mas 15€ del envío al SAT y no tengo movil.
igual con la parrafada que he soltado me tarda aun mas el movil , pero de predios al rio, no me sobra el dinero y me han dado un buen palo.
Aquí hay que decir lo bueno, lo malo, y si te has sentido defraudado pues también se comenta. Te han dado un buen palo..

Esto es lo que pasa a veces con los SAT en España, que suelen funcionar de aquella manera, uno lo suele ignorar hasta que tiene algún problema y debe recurrir a ello. Una pena estar 2 meses sin móvil por una simple pantalla, que no creo que se tarde más de media hora en cambiarse, y peor sería si te lo derivan a China... Más larga la espera.

Te has puesto en contacto con el representante de Xshow en el foro para ver que te comenta??

Espero que se solucione pronto y puedas disfrutar del móvil..

Saludos..
Viejo 14/08/15, 15:39:04
Array

[xs_avatar]
Vinbom Vinbom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Otra semana mas y sin noticias.
¿Puede alguien , administrador o quien sea si puedo reclamar algo de alguna manera?
Ya que pague y no tengo movil, esta semana tendré que comprar otro pues estoy sin movil y no puedo esperar mas.
Desde el SAT no me dicen nada.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/15, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinbom Ver Mensaje

Te cito, para que los nuevos compradores vean tu mensaje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 15:50:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /