|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo un misterio lo de las manchas...se especulaba que fuera un defecto en el ensamblado, pero claro que te salga meses despues (o semanas) pues acaba con esa teoria...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo apenas llega a una semana y con fondo blanco no aprecio nada, como ahora confirmo que está bien ire mirando de vez en cuando a ver si es el uso el que las produce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no noto nada, pero igual en unos días me salen tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notais que si usais el móvil como gps en el coche se calienta una barbaridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que no tienes bien calibrado el sensor de proximidad. Si llevas la V2 en la kitchen tienes un modo que para que la apk que calibra el sensor lo haga bien. Flasealo y calibra bien el sensor, veras como luego cuando te acerques el teléfono a la oreja se apagara bien la pantalla
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() O como se hace? Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores changelist de la 2.1
Añadido ahora si bootanimation del Team gracias a @jooode. Arreglados los fc al entrar en calibrados. Añadida otra Apk de fix Gps q si funciona para este terminal. Añadido cambio dpi, q se puede bajar la densidad de pantalla así como tamaño de iconos en sistema, traducida completamente a español. Mejorarás unas partes de sistema... Y creo q por ahora todo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no tiene activo la opción de multiusuario que es cambiar dos líneas en el archivo "build.prop"?
# Múlti Users fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 Si no hay que hacerlo manualmente: 1.- usar un explorador de archivos como el root explorer 2.- ir a la raiz de la memoria interna 3.- ir a la carpeta system 4.- editar el archivo build.prop 5.- añadir estas 3 lineas: # Múlti Users fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por langostino Día 03/08/15 a las 14:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no consigo que, con la app A&D Baterías, me aparezca ninguna... Hay que hacer algo en especial?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores changelist de la 2.1
Añadido ahora si bootanimation del Team gracias a @jooode. Arreglados los fc al entrar en calibrados. Añadida otra Apk de fix Gps q si funciona para este terminal. Añadido cambio dpi, q se puede bajar la densidad de pantalla así como tamaño de iconos en sistema, traducida completamente a español. Mejorarás unas partes de sistema... Y creo q por ahora todo Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Se puede actualizar ya? Cómo? Dónde?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a articuloquatro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por tercera vez me repito que me siento abrumado por la gran familia que se ha creado desde que comenzamos unos pocos locos y creamos el tema A&D jamas pensé que llegaríamos tan lejos y ser conocidos a nivel mundial es gratificante saber que cuando alguno esta mal se le ayuda y en este caso me ha tocado a mi
Mil gracias y espero estar a la altura y daros lo mejor que pueda aportar Un gran abrazo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, de paso, cómo se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda estoy sin comandos en modo recovery. No se que pasa o que he hecho mal, que no contestais mis mensajes. Me gustaria conocer los motivos para si he faltado en algo rectificar.
|
||||
|
||||
|
[[ON LINE]] ◥█[ROM_V2_REBORN_VERSION_20150629]*Angels and Demons Team.*◥█
No me ha pasado nunca pero yo intentaría volver a meterle el custom recovery que hayas usado desde el pc para hacerte root. Enviado por mixmedia utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya, es que estoy un poco perdido no recuerdo si hay que instalarlo con el flash o como, ya he copiado en la sd el instalador de CWM P7000 pero ahora no recuerdo como instalarlo.
Última edición por templau Día 03/08/15 a las 17:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas tienes que meter la ROM con el pc usando el scateler que tiene dentro del rar para que recuperes recovery y sistema creo recordar que unos past mas atrás Ajenaton explico muy bien como instalar de cero si no lo logras comenta y veremos que se te puede hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Cómo flashear Elephone P7000 sencillo [Actualizado 24/07/2015] - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||