|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][G901F][5.1.1] *28.07.2015* Dokdo-Project 6 v6.5.2 [Weeklies][CM12.1 based]
e encontrado esta rom en una pagina alemana,,alguin sabes algo al respeto..???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba tentando entender lo comentario sobre esta rom y veo que la gente esta muy contenta y que va super bien,,lo unico es que no veo comentario sobre la bateria ,,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android puro y buena bateria? Enserio??? Donde hay que firmar!
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android puro? Aquí otro para firmar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tener lollipop y buena autonomia ya me conformo
Sea limpio o no Pero si es limpio mejor! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el enlance de la pagina alemana aver si entre todo podemos aberiguar algunas cosa mas antes de instalar esta rom . http://www.android-hilfe.de/thema/ro...-based.692164
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el enlance de la pagina alemana aver si entre todo podemos aberiguar algunas cosa mas antes de instalar esta rom . http://www.android-hilfe.de/thema/rom-g901f-5-1-1-28-07-2015-dokdo-project-6-v6-5-2-weeklies-cm12-1-based.692164
![]() Estuve ayer noche mirando y si es verdad que hablan que va bien y no vi nada relacionado a un consumo excesivo de batería ni calenturas.. Eso si hay un usuario que dice que volvió a 4.4.4 por un consumo de un 30% de batería en modo avión... Eso es mucho ostia La verdad que pinta cojonudo. Una duda que veo es que esa rom es 5.1.1 se supone que es la versión buena de loli? Saludos Última edición por poscras Día 04/08/15 a las 09:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
si tanbien yo vii el del que volvio a 4.4.4 por el problema del modo avion...bueno yo creo que ese finde voy a intenar a instalarla...a ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo edto d vacaciones
Cuando vuelva y si lps comentatios son positivos... ni lo dudo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y la impresion que me da es buena... pero no me convence la respuesta tactil la encuentro lenta ( reniciando parece que responde mejor ) y noto que se calienta mas que con kitkat.( tras el renicio parace que tampoco se calienta tanto) pilla 4g , camara bien, gps bien y sonido bien. sobre la autonomia no puedo decir ya que no le dado tiempo y regresado a kitkat
pues la verdad que va bien pero como necesito que el telefono me vaya sin problema me he vuelto instalar kit kat por miedo que me falle ya que necesito el telefono para el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
La ha probado alguien? Hasta finales de mes no puedo probarla y estoy deseando de saber como va
Saludos! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como positivo. Personalizable , limpia al ser aosp y muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom y yo no e tenido ning problema super fluida y bateria muy bien ,,los unico es que la camara no trae nada de ajuste es muy muy cure no tiene ninguna opcion...la camara original de samsung es muchissimo mejor....haora no se si se puede flaschear la app de la camara original ...? alguin sabes se si puede ? se si me quedo con esta rom seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto llege d vacaciones la probaré, estoy hasta la... de samsung y la unica posibilidad de que no me cambie al iphone en cuanto salga es que esta rom me vaya bien y le dure la bateria...
Hasta el 24 nada a ver si alguno mas va comentando cosas y gracias a los q la habeis probado y comentais oara orientarnos! Saludos cracks! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La version 7 ya esta online, alguien la ha probado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e visto que salio la version 7 ....yo probe la anterior no creo que haya cambiado muchas cosa....lo e dicho esta rom es muy buena i a my de bateria iba muy bien solo la e cambiado porque la app de la camara es muy muy simple no trae ajuste la aap original de samsung es muchissimo mejor...y no e encontrado la manera de cambiarla con la app de la camara original..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||