|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO CONSEGUIDO] SAMSUNG GALAXY S x SAMSUNG OMNIA 7
Buenos días.
Me gustaría cambiar mi Samsung Galaxy S de Orange, pero liberado, por un Samsung Onmia 7 libre o liberado. El teléfono está impoluto, con todos sus accesorios e incluyo su funda oficial de Samsung y un protector trasero. De hecho ahora mismo está guardado en un cajón y sin usar. El trato sería para cambio en mano en Madrid preferentemente aunque, por supuest, también se aceptan propuestas de otros lugares. Saludos y gracias de antemano. EDITO: También lo cambiaría por teléfono con [b]windows phone 7 de HTC o HTC Desire HD/B] aunque el terminal preferente es el Samsung
__________________
![]() MacMini 2010 + Time Capsule Macbook 13" Ipod Classic 120GB Iphone 4 16GB Ipad 3G 64GB Apple TV
Última edición por josefus39 Día 27/04/11 a las 18:43:14. |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si alguien está interesado....
__________________
![]() MacMini 2010 + Time Capsule Macbook 13" Ipod Classic 120GB Iphone 4 16GB Ipad 3G 64GB Apple TV
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Añadidas más opciones de cambio. También lo cambiaría por algún modelo con Windows Phone 7 de Htc o Samsung.
Saludos
__________________
![]() MacMini 2010 + Time Capsule Macbook 13" Ipod Classic 120GB Iphone 4 16GB Ipad 3G 64GB Apple TV
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Subo pues he cambiado mis preferencias en móviles.
Un saludo
__________________
![]() MacMini 2010 + Time Capsule Macbook 13" Ipod Classic 120GB Iphone 4 16GB Ipad 3G 64GB Apple TV
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando ese Samsung OMNIA 7
__________________
![]() MacMini 2010 + Time Capsule Macbook 13" Ipod Classic 120GB Iphone 4 16GB Ipad 3G 64GB Apple TV
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
yo tengo un samsung Omnia 2.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Si aun te interesa, igual me pienso en cambiar un HTC Trophy era de Vodafone, pero ya esta liberado, por el GalaxyS. Estas interesado ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||