|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno algo es algo...
Por fin me ha llegado al menos algo de ellos, el correo informando de la verificación de Imei y factura correcta.
A ver para cuando los ansiados mensajes para sacar lo que nos prometen. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedare sin promoción |
|
|
||||
|
||||
|
Diles que te la adelanten en pdf! A mí aún no me ha llegado factura pero el mismo día que me llegó el terminal, llamé a Vodafone diciéndoles que la necesitaba y me la enviaron al momento a mi correo, así pude participar en la promoción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi por fin me ha llegado tb el mensaje de la factura correcta, solo falta la verificacion de imei.... no se lo que tardara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cabrones, claro que la tienen. Está mecanizado, sobre todo si lo compraste en la tienda online.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en el foro proteste a saco y me la mandaron haber ahora que dice sony
http://comunidad.orange.es/t5/Factur...ht/false#M9125 Última edición por Notemania Día 28/07/15 a las 18:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo falta que manden el sms antes del día 31 para que no me pille estando en el extranjero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo soy un poco escéptica con esta promo, porque no sé, nadie da duros a cuatro pesetas... Si es un SmartWatch o algo así... pues todavía me lo creo un poco más, porque son productos que o bien son primeros modelos/versiones o son modelos destinados a promo o así, pero dinero en metálico... Lo único que se me ocurre es que banco popular quiera testear sus cajeros nuevos, y aún así, un banco dando dinero en metálico... como que no me cuadra.
De cualquier modo si me dan los 50€ no me voy a quejar porque me sirven para un par de agujerillos de última hora. Pero tengo excepticismo de que venga con letra pequeña. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado sony me contestó favorablemente ahora solo me faltan los mensajes al móvil
uploadfromtaptalk1438193513654.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado sony me contestó favorablemente ahora solo me faltan los mensajes al móvil
Archivo Adjunto 753550 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando me contestaron me dijeron en los dos correos que estaba correcto a falta de confirmar imei Última edición por Notemania Día 30/07/15 a las 13:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy envié la factura que me dio vodsfone, y ahora toca esperar los sms.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||