Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/15, 21:00:10
Array

[xs_avatar]
jose9452 jose9452 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 4 & Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
Va muy fluido el movil y eso que tienes 300 apps ...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo me esperaría al moto g de 16 gb,con ese no tendrás problemas para empezar en android, buena fluidez, buenas actualizaciones y la cámara ahora ya se puede decir que es buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podría ser una buena opción, mínimo necesito 16gb de interna ampliables y 2gb de RAM, o sea que con el actual de 8gb y 1gb de ram me es insuficiente. Por otra parte aunque sea el rey de la clase media me parece lo más soso que hay, me aburre estéticamente antes de tenerlo y por muy bueno que sea, eso echa para atrás y mucho

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jose9452 Ver Mensaje
Podría ser una buena opción, mínimo necesito 16gb de interna ampliables y 2gb de RAM, o sea que con el actual de 8gb y 1gb de ram me es insuficiente. Por otra parte aunque sea el rey de la clase media me parece lo más soso que hay, me aburre estéticamente antes de tenerlo y por muy bueno que sea, eso echa para atrás y mucho

Rey de la clase media?
Será de la baja mas bien...
La gama media lleva el 615 que no el 410 y de ram entre 2 y 3 que no 1 o 2 el otro moto
Motorola bajó un escalón
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 02:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, llevas razón, actualmente ya no lo es, sería más bien de la baja. Pero hace un año o dos lo consideraban como un referente en la clase media, por lo visto motorola no ha sabido actualizar su moto g y a mi personalmente me ha decepcionado que sean tan conservadores y lleven alargando el mismo terminal casi desde 2013.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 11:53:01
Array

[xs_avatar]
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Nexus 5?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
¿Y por qué te da miedo bajar al Idol 3 4.7?

Si no eres gamer, no debería preocuparte mucho la diferencia de especificaciones. Bajo mi punto de vista con el Snapdragon 410 la multimedia va sobrada. La batería, la resolución y densidad de pixeles en la versión de 5.5 es bastante mayor, pero es que estamos hablando de más de media pulgada de diferencia. Con 4.7 pulgadas, la resolución es de una calidad enorme. Y la batería te va a durar lo mismo.
La cámara es la misma en los dos teléfonos (tanto para foto como para vídeos no vas a notar la diferencia).
Los altavoces y el sistema de sonido JBL también son los mismos por lo que al escuchar música o ver vídeos, el sonido va a ser perfecto, también.
Y, para mi gusto, el Idol 3 4.7 tiene una gran ventaja sobre los que habéis mencionado y es que el tamaño es mucho más cómodo (un poco más pequeño que el Iphone 6 incluso, que tiene un tamaño en mano ideal)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
¿Y por qué te da miedo bajar al Idol 3 4.7?

Si no eres gamer, no debería preocuparte mucho la diferencia de especificaciones. Bajo mi punto de vista con el Snapdragon 410 la multimedia va sobrada. La batería, la resolución y densidad de pixeles en la versión de 5.5 es bastante mayor, pero es que estamos hablando de más de media pulgada de diferencia. Con 4.7 pulgadas, la resolución es de una calidad enorme. Y la batería te va a durar lo mismo.
La cámara es la misma en los dos teléfonos (tanto para foto como para vídeos no vas a notar la diferencia).
Los altavoces y el sistema de sonido JBL también son los mismos por lo que al escuchar música o ver vídeos, el sonido va a ser perfecto, también.
Y, para mi gusto, el Idol 3 4.7 tiene una gran ventaja sobre los que habéis mencionado y es que el tamaño es mucho más cómodo (un poco más pequeño que el Iphone 6 incluso, que tiene un tamaño en mano ideal)
En principio los 8gb de interna y 1gb de RAM me preocupa que se me queden cortos. Además me he dejado llevar por los comentarios que hablan del idol 3 "bueno" de 5.5" y al 4.7" lo tienen un poco marginado... Pero sí lo he contemplado también como opción sobre todo al tener la preocupación del gran tamaño y la posible incomodidad del 5.5". Pero tras verlos en vivo el 5.5" no me pareció tan grande...

En realidad tal vez me sobre, teniendo en cuenta de donde vengo, pero ya que me compro un móvil sin prisas quiero algo que me dé cierta soltura por un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Con flash no tendrás problemas pero depende mucho de tu buena mano a la hora de sacar una foto como de la iluminación del sitio
Yo no te puedo poner esas fotos aquí pero cumple sobradamente para el tipo de móvil que es...
Decirte que Alcatel prometió soporte y de momento están cumpliendo

Ayer hice un video de mi idol3 para que veáis lo fluido y rápido que va...

Mola. ¿Qué launcher es?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jose9452 Ver Mensaje
En principio los 8gb de interna y 1gb de RAM me preocupa que se me queden cortos. Además me he dejado llevar por los comentarios que hablan del idol 3 "bueno" de 5.5" y al 4.7" lo tienen un poco marginado... Pero sí lo he contemplado también como opción sobre todo al tener la preocupación del gran tamaño y la posible incomodidad del 5.5". Pero tras verlos en vivo el 5.5" no me pareció tan grande...

En realidad tal vez me sobre, teniendo en cuenta de donde vengo, pero ya que me compro un móvil sin prisas quiero algo que me dé cierta soltura por un tiempo.
Tiene 1.5 de ram que manía que tiene 1... 1.5 de ram jeje y también memoria expandible...

Es que ya son muchos los que dicen eso y no lo entiendo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tiene 1.5 de ram que manía que tiene 1... 1.5 de ram jeje y también memoria expandible...

Es que ya son muchos los que dicen eso y no lo entiendo jajaja
Vale vale, entendido , en gran parte viene porque muchas páginas (PhoneHouse por ejemplo) tienen mal las especificaciones... pero esta vez ha sido más despiste.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 21:54:46
Array

[xs_avatar]
hrm hrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Jazztel

yo estiraria un poco el presupuesto (300 max si no recuerdo mal) e iria poe el oneplustwo

si no puede ser el idol 3 (el de 5,5)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:47:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /