Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
ximolis ximolis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch, htc hero, htc desire hd, SGS3

rom de stock

Si en el movil viene español de fabrica, es porque es una rom modificada por alguien no?. Si me quedo en esa rom, hay algun inconveniente?.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 00:28:44
Array

[xs_avatar]
Zuki1975 Zuki1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K910 Vibe Z // Lenovo K920 Vibe Z2 pro
Tu operador: Pepephone
Te viene con una ROM modificada por la tienda, capada para las actualizaciones.... Echa un vistazo por los hilos de este tema, sobretodo por los de rivhal que es el maestro !!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me he leído como unas 10 veces los tuyos del crack rivhal. He de decir q aun no me ha llegado el móvil. Mi pregunta de la rom de stock viene porq me tiene un poco acojonado todo lo q hay que hacerle, quizá por mi falta de experiencia en esas cosas. Lo que quisiera saber que desventajas tiene lo de la rom china modificada. Si la desventaja son las actualizaciones no tengo problema, pero si el problema es consumo, programa espia, redimiento, funcionalidad. Entonces si me intentaria cambiar
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ximolis Ver Mensaje
Ya me he leído como unas 10 veces los tuyos del crack rivhal. He de decir q aun no me ha llegado el móvil. Mi pregunta de la rom de stock viene porq me tiene un poco acojonado todo lo q hay que hacerle, quizá por mi falta de experiencia en esas cosas. Lo que quisiera saber que desventajas tiene lo de la rom china modificada. Si la desventaja son las actualizaciones no tengo problema, pero si el problema es consumo, programa espia, redimiento, funcionalidad. Entonces si me intentaria cambiar
Creo que el principal problema son las actualizaciones, con lo cual sí no sabes mucho no te compliques. Y luego más adelante según veas los tutoriales están.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sinceramente no te podria decir que consumo de batería, y de rendimiento da la ROM china, porque yo con mis teléfonos lo primero que hago es desinstalarlas e iniciar una instalación limpia, para así dejar el terminal a mi gusto con las aplicaciones que yo quiera. Se que impone meter mano al teléfono, pero no hay de que preocuparse, si lo haces con mucho cuidado y siguiendo las indicaciones de los post no hay problema.... Pero..... Siempre existe la remota, muy remota posibilidad de brickeo, por lo que hay que tener claro lo que hay que hacer. Mi experiencia me ha llevado a rootear y "limpiar" Sony Ericcson Xperia Arc 12, Samsung Galaxy Note 2, Lenovo Vibe Z, Lenovo Vibe Z2 pro y Meizu M1 Note ( este sin mucho misterio la verdad) ..... Ya ves que son terminales muy diferentes entre si, y yo que soy un tío con conocimientos normales sobre el tema, no he tenido ningún problema..... Mi opinión es que lo intentes. Hagas lo que hagas sólo tu sabrás que uso le vas a dar y para que lo quieres, por lo que hagas lo que hagas estará bien. Un saludo.

Última edición por Zuki1975 Día 03/08/15 a las 00:39:57.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad, que la idea tuya zuki1975 de dejarlo con una instalacion limpia a mi tambien me gusta. Pero me acojona, sobretodo tambien por lo que he leido que alguno tiene problemas con la cobertura, pero al parecer eso va mas con el tema de lollipop no?. Hasta ahora todos los que vais con kitkat vais bien no?.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ximolis Ver Mensaje
Pues la verdad, que la idea tuya zuki1975 de dejarlo con una instalacion limpia a mi tambien me gusta. Pero me acojona, sobretodo tambien por lo que he leido que alguno tiene problemas con la cobertura, pero al parecer eso va mas con el tema de lollipop no?. Hasta ahora todos los que vais con kitkat vais bien no?.
A mi desde Maslenovo me confirman que Lollipop y nuestro Lenovo k920 no se llevan bien, esperemos que una futura actualización corrija esto y podamos disfrutar de versiones nuevas de Android y a pleno rendimiento, por que el móvil es una auténtica pasada
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
victor75 victor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Con lollipop funciona perfectamente

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 01:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi con Lollipop me dió problemas de conectividad WiFi y datos....eso si, el funcionamiento es sencillamente incomparable, suave como la seda... Pero esos fallos de Lollipop ( que no son culpa del terminal) me hicieron volver a la última versión de Kit Kat para este modelo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 08:31:12
Array

[xs_avatar]
victor75 victor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Yo la verdad que no tengo problemas ni con el WiFi ni con la conexión de datos, todo rapidísimo. Imagino que todo influye, tipo de router, zona de cobertura...

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... Pues espero que se solucione. Lollipop esta muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 02:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /