|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya os digo, si es un problema tecnico que no pueden resolver, pues mira, que se dediquen a vender lapices, como decia un compañero, y si es por mor de que hay que vender la nueva generación es una falta de respeto para con sus clientes henorme.
Es que la cosa ya toca los cojones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que saldrá para final de agosto principios de septiembre, no creó que sea por problemas o por marketing del 2015 porque si fuera así tendrian que esperarse hasta final de año para que pasará el pico de ventas y ya no tendría sentido trabajar en 5.1.1 porque android M ha estaría por aqui, quiero pensar que el retraso es para hacer una ROM pulida y muy fluida pero me mosquea que motorola no diga nada ni salgan soak test como con 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que saldrá para final de agosto principios de septiembre, no creó que sea por problemas o por marketing del 2015 porque si fuera así tendrian que esperarse hasta final de año para que pasará el pico de ventas y ya no tendría sentido trabajar en 5.1.1 porque android M ha estaría por aqui, quiero pensar que el retraso es para hacer una ROM pulida y muy fluida pero me mosquea que motorola no diga nada ni salgan soak test como con 5.0.2
![]() O bien, otra estrategia comercial sería sacar dentro de unos meses el Android M para el Moto G 2014, y así conseguir que el Moto G 2015 no entierre en ventas al Moto G 2014. Y luego al cabo de más meses, sacan el Android M para el Moto G 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya tienen hecha la 5.1.1 para el Moto G 2014... pero como acaban de sacar el Moto G 2015, pues prefieren esperarse unos meses a sacarla.
O bien, otra estrategia comercial sería sacar dentro de unos meses el Android M para el Moto G 2014, y así conseguir que el Moto G 2015 no entierre en ventas al Moto G 2014. Y luego al cabo de más meses, sacan el Android M para el Moto G 2015. ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser como después de tanto tiempo esperando la ROM no esté pulida... Aunque no lo creo, la verdad. Le tengo ganas a 5.1 por dos o tres funcionalidades chorras pero que mejorarán notablemente la experiencia de usuario, 5.0.2 no es que me vaya mal. Pero el hype que provocan estos de Motorola, pequeño no es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cita:
Mejor esperar un poco más... Bueno, si esperar mas es esperar 1 año, pos esperaremos.. Y no os hagais ilusiones de la 5.1.1, primero hay que pasar por la 5.1, me corto los cajones. Penoso, patetico, etc... etc... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no nos hagan pasar por 5.1, sino directamente a 5.1.1, porque sino apaga y vámonos....
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo apuesto por eso.
Es que no hay una explicación logica para tanta tardanza. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me pillé el moto g porque queria probar la experiencia de tener un movil con el S.O actualizado al dia... Vaya decepción...
|
||||
|
||||
|
Hola, pos nada, del avisao sale el escarmentao...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré y recomendé por lo mismo y me sorprende a la cantidad de gente que veo por la calle con este teléfono.
De momento la era lenovo ha empezado mal y la gran cantidad de ventas se debe a como dejó Google la empresa. Como sigan así Motorola volverá a las malas ventas de hace unos años. Si no actualizan aún con la idea de vender la nueva generación, mal van. Hay dos tipos de clientes, a los que les gusta probarlo todo y se van a comprar la tercera generación sí o sí actualice la segunda generación o no, y los que sólo tienen un modelo de teléfono mientras que les dura o soporta el uso que le dan y no lo van a cambiar hasta dentro de unos años cuando se estropee o necesiten uno más potente. Así que éstos, en los que me incluyo, tampoco van a comprarse el Moto G3 aunque no actualice el Moto G2. Lo único que si no actualizan el Moto G2, cuando tenga que cambiar el teléfono no nos volveremos a comprar un Motorola y ahí es una de las partes donde perderán ventas. Así que en mi opinión el no actualizar para dar salida a la tercera generación, lo único que van a conseguir es que muchos nos lo pensemos mejor antes de volver a comprar un Motorola. O mejora la era Lenovo o poco futuro le veo a Motorola.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es totalmente coerente tu apreciación, por eso digo, que o tienen un problemon tecnico gordo con el G 2 y la 5.1.x, o nos están tomando el pelo, es que por muchas vueltas que le des, no encuentras una explicación para el retraso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pesimista... Creo que nos vamos a quedar tirados en la 5.0.2.... Me voy a comprar el bq m5 y a tomar por culo Motorola
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esto ya no es normal, ni una sola noticia, ni fechas, ni nada, tengo la sensación de que me están tomando el pelo, la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X otro lado yo quiero q actualicen claro está, pero tampoco me importa mucho, llevo en 5.1.1, mucho tiempo con la cm, etc, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos reproduciendo el mismo proceso que con la actualización a 5.0.2. ;)
Hay tradiciones que no se pierden, ni por parte de Motorola y su ritmo particular ni por parte de sus ansiosos clientes. 5.1 llegará, tarde mal y arrastro pero llegará. Y 5.1.1. De android M ya no estoy tan seguro. Y los que os queréis cambiar a bq porque Motorola tarda en actualizar... En fin, que de paso os compréis un buen sillón para esperar sentados.