|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, voy a adquirir un huawei p8 max, he comprado ya varios moviles en la pagina y todo bien. Hay algun descuento disponible?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola drdoom2k, Te recomiendo que revises el Zenfone 2 pro: http://www.alegrecompra.com/deals/featured.html. Saludos.
![]() Si tuvieses un descuento que me animase estaría muy bien para darme el empujón. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa estoy interesado en comprar un Meizu Note 2 a mi mujer, quería saber si tienes algún cupón de descuento y también si disponen de protectores de pantalla de cristal templado para este modelo..
Saludos..
|
||||
|
||||
|
compra xiaomi
Buenos días Felisa,
Quiero comprar dos Xiaomi mi4, a ver si tenéis algún buen descuento por ahí, muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, a mi no me has contestado, mi pregunta es si teneis en stock el elephone p8000, y que tiempo tarda en la entrega?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por la oferta pero es demasiado para mi bolsillo, yo estaba más pensando en este: http://www.alegrecompra.com/asus-zen...ml#prettyPhoto
Si tuvieses un descuento que me animase estaría muy bien para darme el empujón. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo felisa, en los almacenes de china si lo teneis el elephone p8000 o esta a la espera de entrar?que tiempora tardaria en llegar a madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuazet, Gracias por tu confianza. Disponemos del protectores de pantalla de cristal templano. Vamos a poner esta opción pronto. Voy a poner en contacto contigo por privado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cmartin8, Después de recibir tu pago necesitamos 2 a 3 dias laborales para procesar tu pedido. En la mayoria de los casos demora 10 a 30 dias en llegar a España después de despachar de origen. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola felisa pero teneis stock del elephone p8000 actualmente a dia de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa quiero adquirir un xiaomi mi4 queria saber si me puedes faciliar un cupon de descuento gracias.
Teneis cristal templado para este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cmartin8, Después de recibir tu pago necesitamos 2 a 3 dias laborales para procesar tu pedido. Generalmente demora 10 a 30 dias laborales en llegar a España después de que hagamos el envio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
??? no se lo mismo no estoy preguntado corretamente
![]() 你好FELISA P8000庫存的REAL或者存儲在您的時期? Última edición por cmartin8 Día 03/08/15 a las 15:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa. Estoy interesado en adquirir un Xiaomi Mi4 por Alegrecompra. Algún cupón de descuento?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
ayer hice una compra del Meizu M2 de 5", pague un extra para que lo envíen el día 7 de agosto, me puedes confirmar que es correcto que ese dia lo envían? gracias |
|
|